Metalway 2009

#13 por David el 25/02/2009
Otra banda mas al metalway. Se añade Twisted sister

Y aun quedan mas por venir.........

:rock:
Subir
#14 por heavenhell83 el 25/02/2009
Yo ya tengo mi abono para los 4 dias :ok:

La verdad es que el cartel pinta muy muy bien.

Espero que no venga un huracan como el año pasado que casi salimos volando :oops:
Subir
#15 por salvabirras el 26/02/2009
Es mucho pedir pero si cayeran unos carcass tendría una esperiencia como la del champu ese:D
Subir
#16 por vidres a la sang el 26/02/2009
Alguien escribió:
Es mucho pedir pero si cayeran unos carcass tendría una esperiencia como la del champu ese
:risa:

De todo el cartel solo me gustan Candlemass y Riot.

Me gustaria ver a los Barones con la primera formacion, pero para que hagan como siempre, 5 minutos de jam en medio de cada tema....

Metalized Blood!!

Subir
#17 por hazel85 el 27/02/2009
Yo lo siento, pero no me vuelvo a hacer 12 horas de tren (si se le puede llamar a eso así) para que después me lo cancelen... Ojalá algún grupo viniese más cerca...
Subir
#18 por salvabirras el 27/02/2009
hazel85 escribió:
Yo lo siento, pero no me vuelvo a hacer 12 horas de tren (si se le puede llamar a eso así) para que después me lo cancelen... Ojalá algún grupo viniese más cerca...

Los kreator te van a oviedo con rosendo y unos cuantos grupos más en julio, yo me lo estoy pensando
---------------------------------
Paradiselost children of bodom y gotthard confirmados
Subir
#19 por chinozgz el 27/02/2009
Yo tambien tengo ya mi abono. Y muchas ganas de que llegue la fecha, jejeje.

En cuanto al lugar de celebración, segun las malas lenguas en los mentideros zaragozanos, se barajan tres sitios. Uno sería el mismo de siempre, la Feria de muestras. Es el lugar con menos posibilidades, ya que se quiere hacer un punto y aparte tras la mala experiencia del año pasado y las quejas de siempre sobre lo chungo que era acampar allí. El otro lugar es al lado del nuevo barrio de Valdespartera, donde se montó durante las fiestas del Pilar el recinto ferial y la carpa para los conciertos. Este sitio no es tan inhospito, pero al fin y al cabo es mas de lo mismo, ya que está cruzando la autovía a 1 kilometro de la feria de muestras, así que el terreno no se si estará mejor para clavar las piquetas de las tiendas. Eso si, más cerca de Zaragoza, con transporte publico, y más servicios. Otra posibilidad es que lo hicieran aprovechando una de las instalaciones de la Expo, concretamente una carpa donde durante las Fiestas del Pilar se montó el Pabellón Interpeñas. Allí los Twisted Syster se encontrarían como en casa, ya que dieron un concierto (que estuvo genial) en esta misma ubicación durante los Pilares.

Si me entero de algo más ya os contaré.
Subir
#20 por David el 27/02/2009
ChinoZGZ escribió:

En cuanto al lugar de celebración, segun las malas lenguas en los mentideros zaragozanos, se barajan tres sitios. Uno sería el mismo de siempre, la Feria de muestras. Es el lugar con menos posibilidades, ya que se quiere hacer un punto y aparte tras la mala experiencia del año pasado y las quejas de siempre sobre lo chungo que era acampar allí. El otro lugar es al lado del nuevo barrio de Valdespartera, donde se montó durante las fiestas del Pilar el recinto ferial y la carpa para los conciertos. Este sitio no es tan inhospito, pero al fin y al cabo es mas de lo mismo, ya que está cruzando la autovía a 1 kilometro de la feria de muestras, así que el terreno no se si estará mejor para clavar las piquetas de las tiendas. Eso si, más cerca de Zaragoza, con transporte publico, y más servicios. Otra posibilidad es que lo hicieran aprovechando una de las instalaciones de la Expo, concretamente una carpa donde durante las Fiestas del Pilar se montó el Pabellón Interpeñas. Allí los Twisted Syster se encontrarían como en casa, ya que dieron un concierto (que estuvo genial) en esta misma ubicación durante los Pilares.

Ahi ahi esas fuentes zaragozanas que informen:p:ok:

Por cierto, ayer o antes de ayer ya se acabaron los abonos, asique los que no hayais pillado:(

A ver que mas dicen.........

---------------------------------
Epa, que hay mas noticias:D

Se confirman 4 bandas mas:

Children of bodom
Gotthard
Tarja
Paradiselost

A la semana que viene, segun rafabasa, se adelantan otras 4 bandas mas y se confirma el reparto por dias de las bandas.

Subir
#21 por salvabirras el 28/02/2009
ChinoZGZ escribió:

Y los Europe, si fuera allí estaria de pm por que como sea en el recinto ferial está a tomar por culo, y a interpeñas se puede ir con el bus de cercanias
Subir
Baneado
#22 por Odio al Venereas el 28/02/2009
Los europe vinieron en octubre de 2008, fue la ostia madre... Yo ire al metalway, y ahora me volvere a mirar todas las bandas que vienen, los de epica venian no?

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#23 por David el 04/03/2009
Venga noticias frescas:D

Se confirman los grupos de cada dia pero no los horarios. Aqui van:

SÁBADO 20 de junio
BARÓN ROJO
CHILDREN O BODOM
BLIND GUARDIAN
WASP
EUROPE
RIOT (ThuderSteel Reunión)
SAMAEL
DOMINGO 21 de junio
HEAVEN AND HELL
WARCRY
OPETH
PARADISE LOST
MOONSPELL
JON OLIVA PAIN
THE CANNIBAL QUEEN
HEAVENS BASEMENT
VIERNES 26 DE junio
WARLOCK (Reunión)
MOTORHEAD
TWISTED SISTER
QUEENSRYCHE
APOCALYPTICA
TESLA
TARJA
AMON AMARTH
EPICA
BLACK STONE CHERRY
SÁBADO 27 de junio
MANOWAR
IMMORTAL
SAXON
STRATOVARIUS
CANDLEMASS
DARK TRANQUILLITY
DESTRUCTION
GOTTHARD
PRETTY MAIDS
PRIMAL FEAR
HOLYHELL
SABATAN
(El orden de cada día puede sufrir cambios)

[LEFT]El segundo finde kicks ass por goleada para mi. Ademas es al unico al que puedo ir asique d.p.m.:yahoo::yahoo:

Tambien lo podeis mirar en la pagina del metalway que sale todo mucho mas bonito.
[/LEFT]

[LEFT] ·: the METALWAY festival 2009 :·
[/LEFT]

[LEFT]:rock:
[/LEFT]
Subir
Baneado
#24 por Odio al Venereas el 04/03/2009
Ya me estoy imaginando a los vecinos quejarse... :D

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir

HILOS SIMILARES