Metalway 2009

#1 por David el 15/02/2009
Bueno, pues ya han confirmado algunas de las bandas que van al metalway de este año. Echad un ojo a la pagina oficial:

the METALWAY FESTIVAL

:shock::shock::shock::shock:

Y a todas estas se sumarian, segun las ultimas noticias de rafabasa, Blind Guardian, Tesla y Europe.

De momento y por las bandas confirmadas, el metalway de este año promete y mucho.:aplausos:

Lo que no me gusta nada es eso de hacer el metalway en dos fines de semana consecutivos y ademas vaya dos findes, justo entre los examenes de junio de la uni (a mi me pillan 5 examenes en la semana esa del medio, por lo que del primer finde me despido:saludo::mad:).

Otra cosa que no se es como pretenderan organizar cada fin de semana, si algo tematico segun estilos musicales (un finde mas de power metal y otro mas de heavy) o algo mixto o yo que se. Quitando esto de los dos fines de semana, se queda un metalway muy pero que muy digno.

De todas formas, salga como salga, nadie quedara indiferente: a algunos les vendra d.p.m. y a otros les parecera una mierda.

De momento una pista, los Manowar estan en el Hellfest frances el primer fin de semana del metalway, por lo que iran al segundo. Segun mi teoria, se podria intuir un poco de que iria el segundo finde.......

Ahi lo dejo.;) A ver si sueltan prenda y confirman alguna banda mas y van dando a entender como lo quieren hacer y cuanto van a valer las entradas, etc, etc....

Comentad:aplausos:

:saludo:
Subir
#2 por salvabirras el 17/02/2009
Blind Guardian, Europe y Tesla confirmados, a ver cuando van saliendo grupos y sobre todo la fecha de venta de los abonos de 100€..
Subir
#3 por Berg el 17/02/2009
pero si blind guardian, europe y tesla ya vinieron el año pasado! jeje, a ver si resulta que también repiten kiss... na, ni de coña... pero jodr, yo prefeririía que no repitiesen grupos
-------------------------------------------------------------
Edito: ui, que desliz, que eso fue el kobetasonik
Subir
#4 por David el 18/02/2009
Mas novedades sobre el Metalway 2009:

- Se confirma la reunion de Baron Rojo para el metalway. Formacion original.:ok:

- Segun rafabasa, se sumarian al cartel otros 5 grupos de momento: Saxon, Riot, Samael, Jon Oliva´s Pain y Queensryche.

- La pagina del metalway se va modernizando y va dando a entender los cabezas de cartel.

·: the METALWAY festival 2009 :·

Nada mas de mometo que yo sepa.:leyendo::no_lo_se:

Comenten, que pasa que aqui no hay metaleros?:encendido::risa:

:rock:
Subir
#5 por josep el 18/02/2009
La cosa promete :D

Visita mi Blog
http://musicoadictos.wordpress.com/

Subir
#6 por salvabirras el 18/02/2009
¿se sabe algo de donde va a ser????
Subir
#7 por David el 20/02/2009
Venga estamos que lo tiramos. 6 nuevas confirmaciones para el metalway:ok:

Se confirman Saxon, Riot, Samael, Jon Oliva´s Pain y Queensryche y ademas se añaden:

W.A.S.P.
Warcry
Hollyhell
Heaven´s Basement
The cannibal queen
Sabatan

Todavia no se sabe nada ni de emplazamiento ni de entradas:encendido:.

Hagan sus apuestas ¿Quienes seran los siguientes confirmados?:D

Que os jugais que se presentan tambien Rhapsody of fire visto lo visto con Hollyhell:|

Subir
#8 por iñigo el 20/02/2009
Vaya festival si es como el Kobetasonik pero con una año de retraso...:roll:
Subir
#9 por cobicox el 20/02/2009
Alguien escribió:
Vaya festival si es como el Kobetasonik pero con una año de retraso

Joder y que lo digas, ya podrian traer a otro grupos que no vengan cada mes como Saxon, estos viven en la peninsula yo creo.
Haber que si hacen este año Electric Weekend o Kobetasonik, sino a ir al Metalway con la parienta que los dos somos fan de Epica. :ok:

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#10 por David el 20/02/2009
Maaaaaas cosas de metalway:

Se confirma WARLOCK:

RafaBasa escribió:
DORO y sus ex compañeros ofrecerán en METALWAY un concierto exclusivo y único, similar al que dieron hace unos años en el festival de Wacken

Y ademas, informacion sobre los 4000 abonos de 100€ para los dos findes: Saldran a la venta el dia 24 de febrero y se distribuiran a traves de tick tack ticket.

Nada mas de momento....

Subir
#11 por David el 24/02/2009
+ info del metalway:

Se confirman 4 grupos mas:

Opeth
Apocalliptica
Pretty maids
Candlemass

Y mañana por la mañana a las 11:00 venta de entradas anticipadas:aplausos:

Subir
#12 por KikeAOR el 24/02/2009
Jajajaja conforme leía el post y la respuesta de Iñigo iba a poner: "Solo falta que venga DORO", pero mira...................si que viene! :D Que raro!! :D

A ver si se animan con Kreator, que suelen venir "poco" a los festivales de aquí :D

Saludos!
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo