Metalway 2008

carderomad
#37 por carderomad el 13/07/2008
in_flames1703 escribió:
Y si llego a tocar alguien............no creeis que pueden poner pegas a la hora de devolver el dinero?? :roll:

Creo que cuando vas a un concierto, si se suspende despues de cierto tiempo pueden ponerse tontos con ese tema, no?

Espero que no tengais ningun problema y que la organizacion se comporte por una vez y este a la altura del resto de Europa ;)

Saludos!


Hombre, allí los de seguridad que estaban nos dijeron que sí lo devolverían, y eso ponía también en los carteles que pegaron, y eso pone en la web.

De todas formas yo iba para el metalway no para el monsters, y del metalway me da que los grupos ni pisaron zaragoza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#38 por oscar_metal_13 el 13/07/2008
Murio un chaval ?

es que he leido en un comentario de youtube
Subir
clint
#39 por clint el 13/07/2008
ostias que me dices!! habia oido que le cayo encima una chapa del escenario (pa que veas lo bien que estaria montado:mad:) pero que no fue nada grave
Subir
carderomad
#40 por carderomad el 13/07/2008
Creo que no ha muerto nadie, la peña si que decía que había muerto uno, pero ya ves como es el boca a boca xD

Por lo visto le rozó una plancha de hierro y le hizo una brecha en la cabeza, y se lo llevaron para el hospital, que ya es suficiente :mad:

Joer macho, que bajón...
Subir
Vidres a la Sang
#41 por Vidres a la Sang el 13/07/2008
Si la pasta de la entrada lo mas seguro que la devuelvan, pero la pasta de autocares... trenes.... y peña de las islas e incluso un forero (no se si era Vicente82 o algo asi :oops:) que venia de Inglaterra, quien le paga el vuelo??? :no_lo_se:
-----------------------------------------
Miedo y asco en Zaragoza??? :leyendo:
Subir
KikeAOR
#42 por KikeAOR el 13/07/2008
En la pagina de Rafa Basa he leido el comentario de una persona que ponia a parir a los festivales que se hacen en España y con razon.

Decia que el habia estado en Donnington, Wacken, Sweden Rock......con todas las inclemencias meteorologicas posibles y que nunca se habia suspendido nada, y todo por un hecho muy simple: PREVISION

La verdad es que jode ver la poca seriedad de las cosas que se montan aqui en España de ese tipo, y cada vez dan mas ganas de irse al extranjero, que aparte de mejores grupos (aqui salvo novedad siempre estan los tipicos Doro, Kreator, Primal Fear......... mas los cabezas de cartel de turno :D) hay mejor organizacion desde la cosa menos importante a la que mas.

Yo en Octubre me ire al Firefest a Nottingham, que es todo de Hard Rock y AOR y comparare con los festivales que he ido aqui en España a ver......

Lamento mucho lo que os ha pasado compañeros, y mas que por el dinero (que al fin y al cabo es solo eso, dinero) es por la ilusion que se tiene siempre que vas a un evento de este calibre, que eso si que no te lo devuelve nadie....

Un saludo a todos! ;)
Subir
jara
#43 por jara el 14/07/2008
el sabado con toda la ilusion, me desperte a las 9 y mira que apenas dormi por los nervios...

al final fui con un amigo de 30 años y su chica ya que mi padre no estava en condiciones para llevarme a zaragoza

mis amigos fueron a castellfedells (barcelona) para dejar sus perros a sus padres, luego cojemos la furbo y hacia zaragoza

el caso que a los 5 min de ir a direccion a zaragoza me llama el bajista de mi grupo diciendo que se esta suspendiendo (13.00h) y yo pensando que era broma, que me queria hacer una jugarreta, cuelgo.

la chica de mi amigo llama al 11888 para aver si era verdad la tragica noticia, se pone con la de informacion de turistas de zaragoza, y efectivamente, se confirma la mala noticia...


yo me quede de piedra, total que comemos cualquier cosa por castelldefells y nos vamos para nuestro pueblo...





era mi primer concierto serio y tocaba iron maiden, mi grupo favorito


a un chabal como a mi me afecto mucho, llevo la mala leche encima desde entonces, sin ganas de hacer nada...


llevaba desde antes de navidades contando los dias que quedavan para el dia de ayer y teniendo las entradas una semana despues de que salieran...




siento el parrafon pero necesitava decirlo :mad: y luego deciis que en otros festivales con peores condiciones no se suspendieron nada :mad: :mad: :mad:
Subir
cermial
#44 por cermial el 14/07/2008
Joder, si que ha sido una gran putada... yo los vi en Merida, y de PM, pero ya me jodieron el Extremusica por lo mismo... y chico chapuzon me pege para que me cancelaran en la cara los conciertos, te quedas a cuadros.

Por lo menos devuelven el dinero, aunque no es mucho, porque el que tenga pagado el viaje habra pagado mas que la entrada, bueno, haber si hay suerte pal año que viene y preparan mejor la organizacion de los conciertos y festivales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo