Una de Metallica

elderico
#1 por elderico el 27/05/2012
Bueno pues me he propuesto visitar esta sección más a menudo y no desmotivarme viendo l@s máquinas que la frecuentan. La verdad es que os currais unos covers y unas ediciones de video que te c*gas.

A mi solo me salen estas cosas:



Poco a poco :jajaja:

Saludos :brindis:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 27/05/2012
esa berseker :rock: :rock:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 28/05/2012
Buen cover compañero :rock:

saludos :guitarrista:
Subir
elderico
#4 por elderico el 28/05/2012
Mil gracias compis ;)
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 28/05/2012
Genial esa cover, y genial también que te animes a subir mas cosillas por estos lares :) el sonido basnte bueno y la cover está bien, y vaya guitarras mas guapas que te gastas :ok:

Un Saludo :brindis:

:saludo:
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 28/05/2012
que recuerdos, este tema me volo la cabeza el año 91!
buena version colega
felicitaciones!
Subir
elderico
#7 por elderico el 28/05/2012
Gracias a todos, creia que ya estabais saturados de Metallica :D. El tema es que este fin de semana estaban tocando en el Sonicsphere en Madrid y me quede con las ganas de ir... :boñiga: asi que a modo de homenaje.


mrk894 escribió:
el sonido basnte bueno y la cover está bien, y vaya guitarras mas guapas que te gastas


Esta grabado con el reaper y montado con el sony vegas 10, el sonido es de una Digitech GNX 3000 que tiene como pega un ligero retraso al cambiar los presets (ademas de mis fallos de muñon) y las guitarras son una LTD baratica que compre en el foro con EMG y como bien dice el Doctor Cinicvs la Forest Berserker nacida en el laboratorio de mi terraza con GFS chunchy rails...

Me alegro que os haya gustado ahora estoy preparando otro cover de un palo muy distinto ¿conoceis a Screamin Cheetah Wheellies?

Saludos :brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 28/05/2012
Buen cover te has marcado compañero, a seguir metiendo caña :rock: :rock:
Subir
platerow
#9 por platerow el 28/05/2012
Pues te ha quedado muy bién el cover socio.Y la edición de video también.
Enhorabuena y sigue subiendo cosas amigo
+1 verde
Subir
Kecko!
#10 por Kecko! el 29/05/2012
oma oma la berseker en acción, está tela de bien elderico, pollazo de intro a lo peli de los años 80 xD te lo has currado tío, felicidades :D
Subir
javinatas
#11 por javinatas el 29/05/2012
Grande, grande. Yo también me quedé con las ganas de ir al igual que tú, pero con jodienda doble porque casi toda mi trupe sí que se fue pa allá.

Como suena de bien tu última "creación".
Subir
elderico
#12 por elderico el 31/05/2012
:oops2: :oops2: :oops2:
Gracias compañeros :brindis: , este finde son las fiestas de mi ciudad, si encuentro un hueco termino el que estoy preparando...

:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo