Metallica con voz de Hetfield

elmaggot
#25 por elmaggot el 22/02/2008
Hola y como haces para sacar las pistas vacias del guitar hero porque la verdad tengo todos y me vendria de perlas

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hito_kun
#26 por hito_kun el 22/03/2008
Donde estan las canciones??
Subir
luismars
#27 por luismars el 22/03/2008
elmaggot escribió:
Hola y como haces para sacar las pistas vacias del guitar hero porque la verdad tengo todos y me vendria de perlas

gracias

Creo que lo hará con los temas del frets on fire o el guitar zero, que son para ordenadro.
Subir
panchox22
#28 por panchox22 el 03/05/2008
alguien podria subir de nuevo los mp3?? ningun link funciona =(

gracias!

salu2!!!!.
Subir
barcelono
#29 por barcelono el 06/07/2008
donde esta el link para bajar el tema????????????? como hago para bajarlo¿¿¿
Subir
ff789d
#30 por ff789d el 07/06/2009
Os dejo este link para que os descargueis todas las que salen en GH:Metallica
http://www.taringa.net/posts/musica/2478685/Metallica-pistas-maestras!-(Guitarra,-bateria,-bajo,-voz).html
Subir
jackman
#31 por jackman el 07/06/2009
Hola a todos, lo primero gracias gonalillo, están geniales las backing que has puesto, lo unico que para mayor comodidad, he mezclado todas las bases menos la de guitarra de la canción the unforgiven, me imagino que la habré cagado y se pirará el tempo (para variar, soy tan malo usando programas de mezcla como tocando... na miento, soy mucho peor tocando! xD) pero bueno, espero que os sea util.

Pd: Si alguien me enseña a añadirlo a las descargas de esta web no tengo inconvenientes en hacer el mismo apaño a todas las canciones que vienen en el post de taringa, que aqui he aprendido mucho y todavía no he empezado a dar nada a cambio :D.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track metallica - Unforgiven.zip
Subir
Magio420
#32 por Magio420 el 07/06/2009
compadre este post ya estaba en el foro:roll:

Backings de metallica (voz y bateria) - Guitarristas.Info

no creo que sean de tu autoria:D
Subir
jackman
#33 por jackman el 07/06/2009
MAGIO420 escribió:
compadre este post ya estaba en el foro:roll:

Backings de metallica (voz y bateria) - Guitarristas.Info

no creo que sean de tu autoria:D


No se si te refieres a lo que he subido yo, pero asumiré que si

Hmmm, no se si te has fijado bien en todo, pero en ese mismo post que me pegas, yo mismo te di las gracias antes de descargarlas, y no se porque, pero me da por pensar que NO has descargado la versión que yo acabo de subir... mas que nada porque te habrías dado cuenta que es distinta, mientras que la que tu subiste trae algunos trozos de guitarra solista esta tiene algunos trozos de guitarra rítmica. Eso por una parte, por otra, yo en ningún momento he dicho que la autoría sea mia, yo he dicho lo que he hecho, descargar 4 backing tracks sacadas del juego guitar hero metallica (Casualmente posterior a tu post), y juntar 3 de ellas...

Un saludo.
Subir
ff789d
#34 por ff789d el 08/06/2009
Yo las uno con Virtual DJ una a una, asi si quiero cambiarla de tono o quiero añadir un solo que no se tocar puedo tocar yo la guitarra ritmica.
Subir
yo super jason
#35 por yo super jason el 12/10/2009
luxorg3 escribió:
Soy nuevo aqui, despues de hacer backing tracks y ponerlos en forums que no agradecen, decidi mejor compartirlos con ustedes que hablan español.

Son dos actualizaciones yo solo le puse la voz.. (la voz original de Hetfield)


muchas gracias
Subir
piojo8188
#36 por piojo8188 el 21/11/2009
luxorg3 escribió:
Soy nuevo aqui, despues de hacer backing tracks y ponerlos en forums que no agradecen, decidi mejor compartirlos con ustedes que hablan español.

Son dos actualizaciones yo solo le puse la voz.. (la voz original de Hetfield)


no andan los linksss ..arreglamos por favor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo