Metallica con voz de Hetfield

luxorg3
#1 por luxorg3 el 10/10/2007
Soy nuevo aqui, despues de hacer backing tracks y ponerlos en forums que no agradecen, decidi mejor compartirlos con ustedes que hablan español.

Son dos actualizaciones yo solo le puse la voz.. (la voz original de Hetfield)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 10/10/2007
Gracias! me los bajo
Edito: no funciona los links, subelos a 4shared por ejemplo
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 10/10/2007
Bienvenido!! Qué bueno otro cantante por aquí. ¿hay que registrarse para bajarlas?
Imagino que en este foro también las puedes subir sin problemas.
Subir
umbral
#4 por umbral el 11/10/2007
Hola luxorg3
Aqui siempre se agradecen mucho las backing tracks..pero es como dice Javi..hay que registrarse donde las pusiste..
Javi escribió:
Bienvenido!! Qué bueno otro cantante por aquí. ¿hay que registrarse para bajarlas?
Imagino que en este foro también las puedes subir sin problemas.


Seria bueno que las subas este foro.

Saludos..
Subir
luxorg3
#5 por luxorg3 el 11/10/2007
por rapidshare, si no me doy:oops:

One

N.ELSEM.

el pass es: https://www.guitarristas.info
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 11/10/2007
Al final las he escuchado en la primera ubicación que has puesto porque con el otro enlace no sale nada. Supongo que las backings se suben aquí http://archivos.guitarristas.info/ que es un modulo pertenciente a este foro pero que te tienes que loguear a parte.
Ultimamente no he escuchado a Metallica pero has clavao bastante bien la voz de James Hetfield. ;)

Saludos :)
Subir
luxorg3
#7 por luxorg3 el 11/10/2007
Javi escribió:
Al final las he escuchado en la primera ubicación que has puesto porque con el otro enlace no sale nada. Supongo que las backings se suben aquí http://archivos.guitarristas.info/ que es un modulo pertenciente a este foro pero que te tienes que loguear a parte.
Ultimamente no he escuchado a Metallica pero has clavao bastante bien la voz de James Hetfield. ;)

Saludos :)


Gracias Javi, seria muy bueno que tu o quien quiera los ponga en http://archivos.guitarristas.info/ y saque una link en este post, yo no me enojo:D, una vez en la RED es de todos no? ;)
Subir
Jarpo
#8 por Jarpo el 12/10/2007
es tuya la voz? que bueno, clavao , si señor, mu bueno.
gracias por las backings,(hazte un master of puppets) jeje,
salud!!
Subir
luxorg3
#9 por luxorg3 el 12/10/2007
jarporro escribió:
es tuya la voz? que bueno, clavao , si señor, mu bueno.
gracias por las backings,(hazte un master of puppets) jeje,
salud!!


Gracias, no es mia la voz, la voz es la original de Hetfield, si acaso la escuchas un poco mas aguda es porque la puse a tono con el backing track..
Subir
cyberman
#10 por cyberman el 26/10/2007
Como haces para sacar la voz de la cancion original????
Subir
luxorg3
#11 por luxorg3 el 28/10/2007
cyberman escribió:
Como haces para sacar la voz de la cancion original????


Hay algunas maneras de hacerlo por medio de software, la verdad el resultado casi siempre es horrible,(no use ninguno de esos software, cualquiera que te encuentres por ahí.) digamos que con metallica corrí con suerte. Bueno es largo de explicar, lo único que te puedo decir es que no se puede mas que con algunas canciones de metallica (no hay forma con casi ningún otro grupo o cantante) aunque hay mas de Rap y cosas así, y la verdad no todas son candidatas a extracción, si quieres saber sobre las formas que NO use ve a Acapellas4U - download free acapella, acapellas & dj tools.
Subir
java
#12 por java el 31/10/2007
Wow!!!
Tuve la oportunidad de poder escuchar Nothing else... y esta de diez!!!! Te has pasado !!!! Gracias por las BT.
Hoy voy a escuchar la otra..
Ahora al igual que Cyberman me pregunto como es que lo haces? ya nos has dicho que es lo que NO utilizas, jajaja.

Existe alguna posibilidad de hacer lo mismo con "The Unforgiven" ... o tal vez con algun clasico de Megadeth como "Symphony of Destruction" ?
que requisitos debe tener el tema para que se pueda extraer la voz?

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo