Metallica trabaja en un nuevo disco segun robert trujillo

adrian02051984
#25 por adrian02051984 el 02/07/2010
de verdad era un calentamiento? (tomo extremadamente ironico XD) yo espero the unforgiven VIII tanto como re-re-return hangar 18...

bueno a buena noticia es que al menos si metallica saca un disco nuevo Mr Dave nos deleitara con buen metal posteriormente, que metallica siga sacando discos

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antarex
#26 por antarex el 03/07/2010
Esas declaraciones me suenan a más de lo mismo, vamos a sacar un disco más heavy más thrasher y siempre salen con el aborto de siempre..
Subir
silent
#27 por silent el 03/07/2010
Pues en lugar de trabajar en un nuevo disco, podian empezar por mejorar su sonido de estudio(para mi cada vez suenan peor) y que el sonido se parezca al que tenian en black album, en lugar de el actual.
Subir
kie 13
#28 por kie 13 el 04/07/2010
Espero que nos guarden alguna sorpresa agradable todavia............................

En Death Magnetic tiraron de los mejores arreglistas y del superproductor " Rick Rubin" para sacar un disco aceptable ( de Metallica todos esperamos mucho más ).

A Hetfiled lo veo ya en el papel de padre de familia ( unos kilitos más , a cambiado la melena por gomina , sin adicciones.....................

Para escribir temas TRASH oscuros , sufrimiento , dolor ,etc despues de desayuno preparado por su dietista y una sesión con su personaltrainer en el supergimnasio de su supermansión...................................
Subir
GabriG
#29 por GabriG el 04/07/2010
KIE 13 escribió:
Espero que nos guarden alguna sorpresa agradable todavia............................

En Death Magnetic tiraron de los mejores arreglistas y del superproductor " Rick Rubin" para sacar un disco aceptable ( de Metallica todos esperamos mucho más ).

A Hetfiled lo veo ya en el papel de padre de familia ( unos kilitos más , a cambiado la melena por gomina , sin adicciones.....................

Para escribir temas TRASH oscuros , sufrimiento , dolor ,etc despues de desayuno preparado por su dietista y una sesión con su personaltrainer en el supergimnasio de su supermansión...................................


Hombre KIE 13, claro que estan viejos, a nadie no le afectan los años, desde el 81 creo que fue cuando empezaron pues han pasado unos años, es igual con Axl Rose, que esta calvo, botox de ese a mogollon y esta gordete, a nadie no le afectan los años...

Yo me conformo con que saquen otro Death Magnetic y no vuelva a algo como el load y re-load... Por que dudo que saquen otro a lo Master of Puppets no? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo