Metallica tocando jazz? (ft. Enter Sadman)

pablodx
#13 por pablodx el 26/02/2010
jaja increible,directo a mi lista de reproducción
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joze156
#14 por joze156 el 26/02/2010
Hahahah del puta madre este tipo, el canal es de lo mas divertido
Subir
jimmy's blues
#15 por jimmy's blues el 26/02/2010
Esta gente son como los que hacen sherds, unos genios,

me pregunto como han conseguido la voz del tema, porqué es el sin duda, tienen que tener la pista original o son unos técnicos muy muy buenos, es imposible aislar solo la voz!!
Se puede hacer pero siempre quedan los instrumetos por detras....esta gente son unos genios!!
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 02/03/2010
El tipo es el puto amo! Qué guapas las versiones de metallica y kiss xD me han encantao.

Muy muy guapo! Lo mejor es que el trujillo, con el ritmito jazzy este, es ve más gilipollas aun xD

:saludo:
Subir
Victor Andino
#17 por Victor Andino el 02/03/2010
jajajjaja que bueniisimo esta el de Kiss!!!
Subir
albert_sanz_gx
#18 por albert_sanz_gx el 07/03/2010
no tengo palabras, lo de metallica es impresionante.
No me gusta el reggae pero el video de Kiss tambien es impresionante
Subir
Pablo1987
#19 por Pablo1987 el 07/03/2010
que manera de reirme muchachos:risa:...buenisimos los videos.
Subir
Isi
#20 por Isi el 07/03/2010
joder jajajaja como mola, siempre he pensado en como serían canciones así pasadas al jazz xD.

Que tio, es muy bueno, menuda composición que le saca al tema, encaja perfectamente con la voz,
:D, y pedazo de solo.
Subir
albert_sanz_gx
#21 por albert_sanz_gx el 09/03/2010
Skoob escribió:
joder jajajaja como mola, siempre he pensado en como serían canciones así pasadas al jazz xD.

Que tio, es muy bueno, menuda composición que le saca al tema, encaja perfectamente con la voz,
:D, y pedazo de solo.


Ah´está lo impactante. A ver, experimentos de pasar metal a otrso estilos ya se han hecho. Ahí está por ejemplo el metal in the mood o el bossa n' roses. Pero aquí hablamos de componer una versión y hacer encajar la voz original, dura y agresiva y hacer que todo cuadre. Ya digo, si Lars Ulrich saliera diciendo que esa versión es una cara B de Metallica me lo creo :D
Subir
Coco
#22 por Coco el 09/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Esta gente son como los que hacen sherds, unos genios,
http://www.youtube.com/watch?v=x_M9zWORBuA
me pregunto como han conseguido la voz del tema, porqué es el sin duda, tienen que tener la pista original o son unos técnicos muy muy buenos, es imposible aislar solo la voz!!
Se puede hacer pero siempre quedan los instrumetos por detras....esta gente son unos genios!!


jajaja no se como lo consiguen, pero aun asi sigue el Sr Clapton tocando mejor que yo jaaja:D
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 09/03/2010
cocolisito escribió:
jajaja no se como lo consiguen, pero aun asi sigue el Sr Clapton tocando mejor que yo jaaja:D


jajajajajaja, que humilde eres, ánda ánda!!
;)
Subir
damiblack
#24 por damiblack el 09/03/2010
si ya es típico eso por youtube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo