METALLICA - The day that never comes (Nuevo Video Clip)

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 10/09/2008
A ver que les parece este nuevo material de Metallica "The Day that never comes", a mi en lo personal me suena al Re-Load aunque dijeron que sonarian como a los discos clasicos, los cambios de ritmo y partes rapidas del final son buenas pero nunca se acercan a sus clasicos.
Me gusto mas que su ultimo material, eso sin lugar a dudas. :cool:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 10/09/2008
jeje yo lo tengo desde hace varios dias(el video en el tuenti xd)y me ha gustado bastante mas que el anterior...no es un clasico, pero esta pasable
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 11/09/2008
La canción esta bien, pero el videoclip no me ha hecho mucha gracia...

:saludo:
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 11/09/2008
Si es el tipico video en el que los americanos son guenos y repiten su idea de siempre de que si se ven obligados a masacrar a la gente inocente es por el bien de la humanidad y accidentalmente.

Que jasco joder:mad:
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 11/09/2008
el video es normal nada del otro mundo, el cd deplano no me gusto prometieron mucho y se quedaron a millones de años luz de distancia, es como que una mezcla de los load y and justice que a mi nomas no me gusto.

me gusto mas el anterior
sonaba mas original en cuanto a
que el sonido era diferente a todo lo anterior.

saludos a todos :cool:
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 11/09/2008
Yo personalmente le deje de ser fiel a metallica en el black album....
Para mi el ultimo disco de metallica fieles a su estilo fue el AND JUSTICE FOR ALL... Nunca me ha convencido su reconversion....

Este tema me parece soberbiamente aburrido... parece la tipica cancion que oyes en un local de ensayo con chavales de 20 años, no hay partes tecnicas, riff potentes, solos rapiditos (de los de hammet con su WAHHH):D

Pero bueno.. respeto que haya gente que le guste, aunque yo prefiero el aceite de ricino... :shock:
Subir
mauri
#7 por mauri el 11/09/2008
al principio me gusto,pero cuando terminé de escucharlo me dejo un poco desilusionado:preocupado:...bueno ojala que en el CD tengan mejores temas.
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 11/09/2008
JMFernandez escribió:
Yo personalmente le deje de ser fiel a metallica en el black album....


Ya somos dos!!!:D
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 11/09/2008
jeje enmi opinion, el ultimo album decente que scaron fue el black album. a partir de ahi....una cagada tras otra
Subir
linde
#10 por linde el 11/09/2008
Demasiado largo...una cancion tan larga con video es demasiado y encima sobre el tipico tema americano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo