METALLICA-SOUNDGARDEN en Getafe Mayo-25-26-2012.

19srv75
#1 por 19srv75 el 23/05/2012
Hola foreros...este fin de semana...Viernes Mayo 25 y sabado Mayo-26 se desarrolla en Festival SONOSPHERE-2012.en la ciudad de Getafe (A pocos minutos de Madrid)....Con buen cartel para todos los metaleros.....Metallica-Soundgarden-Limp Bizkit-Slayer-Children of Bodom.....etc Ver cartel adjunto.
Las entradas estan a 55€ dia y 89€ los dos dias....con derecho a acampada!.....
Pinchar en la imagen del cartel para verlo a gran tamaña.....
Saludos....... :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GETAFE MAYO25-26.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 23/05/2012
a mi me gustaria ir pero entre exámenes y tal... y sobretodo el tema de la pasta... nada no se puede :( otro año será :(
Subir
Fjbaphomet
#3 por Fjbaphomet el 23/05/2012
Angel me as hecho un mal recordándome este festival al que por exámenes no puedo ir... Vaya pena que me da cambiar a Slayer y Metallica por estudiar de un examen. :proteston:
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 23/05/2012
#2 #3 .....es una lastima!.... :cry: ...mientras yo estare :unabirra: :relax: ... :musica: .... :jenna: .... :guitarrista: .... :vinito: ... :bailando: ... :borracho: .... :banda_rock: ... :piloto_loco: ...dos dias!!... :D !!
De pronto pille algun souvenir para sortear en Smart Watcher...digamos unas dos ESP de Metallica,cosillas asi..... :meparto:
Subir
javituary
#5 por javituary el 23/05/2012
alli nos vemos yo este año me llevo a mi hijo que esta todo ilusionado.....haber si me aguanta el tiron que son muchas horas y 2 dias y quiero estar prontito que no me quiero perder nada pero bajo ningun concepto a mis queridos corrosion of conformity
Subir
Fjbaphomet
#6 por Fjbaphomet el 23/05/2012
javituary quiero ser tu hijo y sobre todo no tener examenes XD.
19srv75 escribió:
De pronto pille algun souvenir para sortear en Smart Watcher...digamos unas dos ESP de Metallica,cosillas asi.....
Cosas sin valor XD jajaja que lo paseis bien ,ya me contareis y pillad en cuanto podais botellas de agua que por lo visto se pasa canutas con el soletón y con el polvo.
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 23/05/2012
fjmetal escribió:
con el soletón y con el polvo.
.....yo estoy en VIP....en sombra en backstage conquistando :toma_rosa: cheerleaders.. :jenna: ....algo caera ,a pesar de mi :oops: ....nada de polvos C17H21NO4 .. :stop2: ....solo :unabirra: y :vinito: ....Saludos... :okis:
Subir
javituary
#8 por javituary el 23/05/2012
el sol nos lo vamos a comer pero del polvo nos libramos por que lo han cambiado de ubicacion al auditorium Jhon Lennon que es con suelo de hormigon por que el otro era inhumano y ademas.......se han visto obligados a poner fuentes por razones obvias.
Subir
javituary
#9 por javituary el 23/05/2012
bueno 19srv75 pues ya te vere alli podre reconocerte por el corrillo de cheerleaders :okis: yo creo que seremos unos cuantos los miembros del foro que andaremos por alli podriamos montar una carpa de guitarristas.info y tomarnos unas jarras :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 23/05/2012
javituary escribió:
pues ya te vere alli podre reconocerte por el corrillo de cheerleaders
...... :okis: ..... :jenna: :jenna: :jenna: :mafia: :jenna: :jenna: :jenna: .................... :risa:
Subir
alex_betis
#11 por alex_betis el 23/05/2012
dios bestial por alli estare jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo