Metallica - Slipknot - Lamb Of God !En Barcelona!

• 1
#1 por redfines el 09/02/2009
SI ES EL FORO EQUIVOCADO LO SIENTO, PERO TENGO PRISA Y ESTO ES ALGO.................................INEXPLICABLE...no tengo palabras, cuando lo lei senti que algo me recorrio el cuerpo . . . espero que muchos nos veamos alli

La banda californiana actuará el próximo 11 de julio en el recinto del Fórum de Barcelona dentro de la primera edición del festival Sonisphere, que este verano celebrará seis conciertos en otras tantas ciudades europeas.

El 16 de febrero se ponen a la venta las entradas para la edición barcelonesa, en el que, además de Metallica, participarán los grupos Slipknot, Mastodon y Lamb of God que, repartidos en dos escenarios, tocarán de forma alternativa.

El Sonisphere es el primer festival de carácter internacional e itinerante que se celebra en Europa con las principales bandas de rock del momento, aunque la intención de los organizadores es expandirlo y convertirlo en un fenómeno mundial.

Las seis ciudades escogidas para esta primera edición son, además de Barcelona, Nijmegen (Holanda), Hockenheim (Alemania), Pori (Finlandia), Hultsfred (Suecia) y Stevenage (Reino Unido).

El líder de Metallica, Lars Ulrich, ha declarado en un comunicado emitido por la organización que "los festivales de verano en Europa es lo mejor que sabe hacer Metallica" y que están "deseando volver a ver a sus seguidores europeos".

El grupo californiano ha vendido todas las entradas para los dos conciertos que dará en el Palacio de los Deportes de Madrid los días 13 y 14 de julio.

EDITO: 70 euros y podrán adquirirse en la Fnac, Carrefour y la red Tick Tack Ticket.
Subir
#2 por oscar_metal_13 el 09/02/2009
Totalmente increible ... la putada es que toco ese dia aqui en un bar ... caguen :mad:
Subir
#3 por SauKi el 11/02/2009
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta claro ke voy, stare al carrefour el primero!!!! POR FIN JODER!!! metallica finallyyyyyyyyyyyy xD, slipknot y lamp of god tambien me gustan asi ke 3 pajaros de un tiro ^^:cool:

:D:aplausos::aplausos::D
Subir
#4 por redfines el 11/02/2009
pues ya no veremos chavales..cuando quede poco hablamos
Subir
#5 por khirareg el 11/02/2009
Alguien sabe en que seccion del fnac se consiguen las entradas?¿

Cuando los harmonicos se disparan... ¡¡fire!!, formando grupo, se busca bateria , cantante y guitarra solista

Subir
#6 por axe72bcn el 12/02/2009
khirareg escribió:
Alguien sabe en que seccion del fnac se consiguen las entradas?¿

Al lado de la cafetería, enfrente del quiosco.
Subir
#7 por khirareg el 12/02/2009
Muchas gracias, estare ahi a primera hora.

Cuando los harmonicos se disparan... ¡¡fire!!, formando grupo, se busca bateria , cantante y guitarra solista

Subir
#8 por oscar_metal_13 el 12/02/2009
creeis que se agotaran pronto ? pa mi que mucha gente no se a enterao

espero que no ...
Subir
#9 por Julio el 15/02/2009
70 eurazos, no creo que pueda ir. :(

Para los que vayáis a comprar en Fnac, al menos en Barcelona, recordad que sólo se pueden comprar con efectivo, nada de tarjetas.

Saludos. :saludo:

Clases de guitarra eléctrica en Castelldefels y OnLine

YouTube: http://www.youtube.com/user/JulioXTLive

[Curso] La escala mayor: visualización y aprendizaje

Subir
#10 por SauKi el 16/02/2009
YA TENGO LAS ENTRADAS!!! :cool: :D :bailando:
Subir
#11 por redfines el 16/02/2009
Las teneis todos? yo ya tenia reservadas 5 con el padre de un amigo :D
Subir
#12 por uriegi el 16/02/2009