Metallica se separa de manera indefinida

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 28/12/2009
XabDeth escribió:
ojala hubiese sido verdad :'(


ajjajaa me lo has quitado de la boca tio :risa: cuanto fanatismo hay sobre estos grupos,la gente o es del real madrid o es del barcelona xD
las grandes masas mueven masas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
refr13
#14 por refr13 el 28/12/2009
Es tan creíble la idea, que hasta me han movido el tema a guitarristas y músicos, y me han puesto la tarjetita jajaja.
Subir
shuerlala
#15 por shuerlala el 28/12/2009
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd dhasdhashdash muy buena!
Subir
redfines
#16 por redfines el 28/12/2009
refr13 escribió:
Es tan creíble la idea, que hasta me han movido el tema a guitarristas y músicos, y me han puesto la tarjetita jajaja.


Eso demuestra un error por parte del Moderador, vamos, que ni se han leido el tema....:leyendo:
Frasco..los años pasan factura, te estas volviendo cascarrabias :risa: :risa: :risa:
Subir
AaronRomero
#17 por AaronRomero el 28/12/2009
Caasi me lo creo, me has recordado que hoy tenia que pegarle un muñequito (un tanto especial) a mi colega cuando vayamos a cenar, thx Xd.
Subir
towi
#18 por towi el 28/12/2009
Acabo de registrarme a este sensacional foro, y que es lo primero que leo?...

"Metallica se separa de manera indefinida" jaja me la crei! buena esaa
Subir
acastellanosp
#19 por acastellanosp el 28/12/2009
Qué buena... me lo tragué totalmente!!
Subir
davr
#20 por davr el 28/12/2009
Alguien escribió:
los planes de entrar a estudio a finales del ano proximo


Entonces si es una broma.... van a entrar al estudio por el ano... me estoy perdiendo xD
Subir
richy-metal
#21 por richy-metal el 28/12/2009
JAJA QUÉ BUENAA QUÉ CABRONAZO ME HE ACOJONAO JAJAJA
yo que estoy esperando que vuelvan a España jaja
Subir
David
#22 por David el 28/12/2009
Te alabamos, oh poderoso refr13.

Cuando vi el tema exclamé, de puta madre :D, pero cuando llegue a la línea que hablaba del wah de Hammett, ya me di cuenta de que era una broma muy bien llevada.

:saludo:
Subir
guarapo
#23 por guarapo el 28/12/2009
Apunten a otro más que picó:oops:. Metallica es una de mis influencias, pero con lo mal que se lo han montado desde hace "anos":D, era normal que me lo creyese y que la nueva crisis acabara en forma de vídeo de reconciliación a lo "Gran Hermano":muy_malo:
Subir
refr13
#24 por refr13 el 28/12/2009
DavR escribió:
Entonces si es una broma.... van a entrar al estudio por el ano... me estoy perdiendo xD


Isidrock escribió:
Apunten a otro más que picó:oops:. Metallica es una de mis influencias, pero con lo mal que se lo han montado desde hace "anos":D, era normal que me lo creyese y que la nueva crisis acabara en forma de vídeo de reconciliación a lo "Gran Hermano":muy_malo:


De hecho el anos, no fue mi intención, la otra computadora de la casa no tiene la "Ñ".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo