Metallica se separa de manera indefinida

#13 por TonyGT-Ibiza el 28/12/2009
XabDeth escribió:
ojala hubiese sido verdad :'(


ajjajaa me lo has quitado de la boca tio :risa: cuanto fanatismo hay sobre estos grupos,la gente o es del real madrid o es del barcelona xD
las grandes masas mueven masas.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#14 por refr13 el 28/12/2009
Es tan creíble la idea, que hasta me han movido el tema a guitarristas y músicos, y me han puesto la tarjetita jajaja.
Subir
#15 por shuerlala el 28/12/2009
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd dhasdhashdash muy buena!
Subir
#16 por redfines el 28/12/2009
refr13 escribió:
Es tan creíble la idea, que hasta me han movido el tema a guitarristas y músicos, y me han puesto la tarjetita jajaja.


Eso demuestra un error por parte del Moderador, vamos, que ni se han leido el tema....:leyendo:
Frasco..los años pasan factura, te estas volviendo cascarrabias :risa: :risa: :risa:
Subir
--115675--
#17 por --115675-- el 28/12/2009
Caasi me lo creo, me has recordado que hoy tenia que pegarle un muñequito (un tanto especial) a mi colega cuando vayamos a cenar, thx Xd.
Subir
#18 por towi el 28/12/2009
Acabo de registrarme a este sensacional foro, y que es lo primero que leo?...

"Metallica se separa de manera indefinida" jaja me la crei! buena esaa

La vida sin mùsica, serìa como Nirvana Sin Kurt Cobain...

Subir
#19 por acastellanosp el 28/12/2009
Qué buena... me lo tragué totalmente!!
Subir
#20 por davr el 28/12/2009
Alguien escribió:
los planes de entrar a estudio a finales del ano proximo


Entonces si es una broma.... van a entrar al estudio por el ano... me estoy perdiendo xD

"Jesus camina sobre las aguas, Chuck Norris camina sobre Jesus"

Subir
#21 por richy-metal el 28/12/2009
JAJA QUÉ BUENAA QUÉ CABRONAZO ME HE ACOJONAO JAJAJA
yo que estoy esperando que vuelvan a España jaja
Subir
#22 por David el 28/12/2009
Te alabamos, oh poderoso refr13.

Cuando vi el tema exclamé, de puta madre :D, pero cuando llegue a la línea que hablaba del wah de Hammett, ya me di cuenta de que era una broma muy bien llevada.

:saludo:
Subir
#23 por guarapo el 28/12/2009
Apunten a otro más que picó:oops:. Metallica es una de mis influencias, pero con lo mal que se lo han montado desde hace "anos":D, era normal que me lo creyese y que la nueva crisis acabara en forma de vídeo de reconciliación a lo "Gran Hermano":muy_malo:

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
#24 por refr13 el 28/12/2009
DavR escribió:
Entonces si es una broma.... van a entrar al estudio por el ano... me estoy perdiendo xD


Isidrock escribió:
Apunten a otro más que picó:oops:. Metallica es una de mis influencias, pero con lo mal que se lo han montado desde hace "anos":D, era normal que me lo creyese y que la nueva crisis acabara en forma de vídeo de reconciliación a lo "Gran Hermano":muy_malo:


De hecho el anos, no fue mi intención, la otra computadora de la casa no tiene la "Ñ".
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo