Metallica-Seek and destroy cover (sin solo)

#1 por zelaya el 25/02/2011
les dejo mi cover de seek and destroy! :yahoo: tiene algunos errores pero acepto criticas !

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
#2 por gemelo el 25/02/2011
Bravo Zelaya!!!te ha quedado genial,a mi me ha gustado mucho,felizidades compañero!!!!:aplausos:
Subir
#3 por zelaya el 25/02/2011
Gracias! :brindis: aunque el video tiene algunos errores pero son minimos :) no toque el solo porque me falta la 1ra cuerda :( pero vere si luego hago el cover ya con el solo!! gracias!

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
#4 por pepecoupe el 25/02/2011
Tio ponle la cuerda :D . . .

Esta muy chulo, muy "metallico" :p. Eso si, con solo ganaria mucho :ok:.

Y para añadir la cancion original como backing track te recomiendo el windows movie maker . . . es lo que uso yo y queda de puta madre. Ademas puedes corregir la mezcla de volumen de la cancion que añades como backing track y lo que has grabado con tu guitarra. No es dificil y queda de lujo. Asi parece que tocas con el grupo y todo :risa:

Buen cover, Zelaya :brindis:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#5 por zelaya el 25/02/2011
jeje :aplausos: gracias por la recomendacion! en el siguiente cover le añadire el backing track y el solo junto :brindis:

Subir
#6 por pepecoupe el 25/02/2011
Zelaya escribió:
jeje :aplausos: gracias por la recomendacion! en el siguiente cover le añadire el backing track y el solo junto :brindis:

Yo es que antes grababa asi, la guitarra y la backing track sonando de fondo y grabadas ambas cosas con sonido ambiente.

Ahora grabo con la camara solo la guitarra, escuchando la backing por los cascos, y luego la añado con el movie maker. Queda de coña. Pruebalo y veras. Es mas, con este mismo video, no hace falta que te vuelvas a grabar. :brindis:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#7 por zelaya el 25/02/2011
:yahoo: ya le añadi el backing track y quedo perfecto!! gracias ! :si: mañana mismo ire a comprar unas cuerdas :brindis:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo