Metallica-Seek and destroy cover (sin solo)

zelaya
#1 por zelaya el 25/02/2011
les dejo mi cover de seek and destroy! :yahoo: tiene algunos errores pero acepto criticas !

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gemelo
#2 por gemelo el 25/02/2011
Bravo Zelaya!!!te ha quedado genial,a mi me ha gustado mucho,felizidades compañero!!!!:aplausos:
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 25/02/2011
Gracias! :brindis: aunque el video tiene algunos errores pero son minimos :) no toque el solo porque me falta la 1ra cuerda :( pero vere si luego hago el cover ya con el solo!! gracias!
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 25/02/2011
Tio ponle la cuerda :D . . .

Esta muy chulo, muy "metallico" :p. Eso si, con solo ganaria mucho :ok:.


Y para añadir la cancion original como backing track te recomiendo el windows movie maker . . . es lo que uso yo y queda de puta madre. Ademas puedes corregir la mezcla de volumen de la cancion que añades como backing track y lo que has grabado con tu guitarra. No es dificil y queda de lujo. Asi parece que tocas con el grupo y todo :risa:


Buen cover, Zelaya :brindis:
Subir
zelaya
#5 por zelaya el 25/02/2011
jeje :aplausos: gracias por la recomendacion! en el siguiente cover le añadire el backing track y el solo junto :brindis:
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 25/02/2011
Zelaya escribió:
jeje :aplausos: gracias por la recomendacion! en el siguiente cover le añadire el backing track y el solo junto :brindis:


Yo es que antes grababa asi, la guitarra y la backing track sonando de fondo y grabadas ambas cosas con sonido ambiente.

Ahora grabo con la camara solo la guitarra, escuchando la backing por los cascos, y luego la añado con el movie maker. Queda de coña. Pruebalo y veras. Es mas, con este mismo video, no hace falta que te vuelvas a grabar. :brindis:
Subir
zelaya
#7 por zelaya el 25/02/2011
:yahoo: ya le añadi el backing track y quedo perfecto!! gracias ! :si: mañana mismo ire a comprar unas cuerdas :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo