Metallica - Una nueva fecha en Madrid.

#1 por foelh el 30/10/2008
Que tal,

Para los que no consiguieron entradas para ver a Metallica el próximo 13 de julio o para los que quieran verlos 2 veces, deciros que se ha anunciado otra fecha más, en concreto repetiran el 14 de julio, tambien en Madrid,

Ma info:
Metallica.com

Se pondrán a la venta el 5 de noviembre

Saludos,
Subir
#2 por niko el 01/11/2008
yo tengo una duda con respecto a este conci, me entere tarde de el del 13, jeje, asi que me viene de perlas:).

el tema es que en la web dice que salen a las 10am...pero de que franja horaria¿?a las 10 en españa, en USA¿?

otra cuestion, los que conseguisteis entradas para el conci del 13...como las conseguisteis¿?os resulto dificil?...no quisiera quedarme sin entradas por eso os pido consejo. gracias:)

con lo facil que es decir: "no me gusta"...

Subir
#3 por foelh el 02/11/2008
Salen a las 10 de la mañana hora española (vaya, no me había dado cuanta que tambien eras de Huelva :D)

Para el concierto del día 13 las compré en ticktacktiecket y la verdad es que si me costó bastante, tanto la web como la red telefónica estaban saturadas y me llevó bastante tiempo

Saludos, paisano
Subir
#4 por niko el 02/11/2008
no hay modo de comprarlas en un sitio fisico, en una tienda?esq te gastas un paston llamando por telefono o en gastos de distrubucion o cosas asi. gracias.

Subir
#5 por oscar_metal_13 el 02/11/2008
Yo la compre llamando a un 902 ...

Fui a recogerla al carrefour y yasta ya la tengo :)

¿Que es eso de que salen a las 10 de la mañana ?
Subir
#6 por niko el 02/11/2008
pues que a esa ora se pueden adquirir.

creo que lo que are sera pasarme por la fnac a preguntar, si se pueden comprar ayi sin tener que arruinarse con el telefono. muchas gracias por orientarme:)

Subir
#7 por oscar_metal_13 el 02/11/2008
:D Se me abia ido la olla :D pensaba que deciais que salen a las 10 de la mañana a tocar el dia del concierto :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo