Metallica - Nothing Else matters ( solo cover )

astract
#1 por astract el 08/04/2008
Bueno, aqui estoy otra vez, esta vez con una version de un solo de metallica. Digo version porque el solo q me he aprendido yo no lo he oido aun @_@!! me aprendi el solo, lo grabe y luego al verlo en youtube vi q la parte rapida q hago yo no es asi, hay unas notitas muy bonitas q yo no he hecho, pero bueno, no me acuerdo de la mitad del solo ( y eso q es corto xD) asique os dejo mi versioncita aer si os mola!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nadie
#2 por nadie el 09/04/2008
yo llevo 4 dias con mi Les Paul, ni siquiera tengo el ampli todavia, asi ue lo unico que te puedo decir es....ojala yo dentro de unos meses pueda hacer eso!!!

lamento no poder darte una opinion mas tecnica :roll:

para mi....se sale!!! :si:
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 09/04/2008
Muy bien solamente pulelo mas es un solo bonito de este tema y sencillo, mucha suerte!!
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 09/04/2008
Pues te ha quedao el solo mejor que el original macho
Subir
astract
#5 por astract el 09/04/2008
Gracias por opinar! pero me pasa algo curioso, cuanto mas lo oigo, mas fallos noto! eso es normal? jajajaja hay q definir bends y los vibratos.... donde estan¿?¿? xD

Sin mas, gracias por opinar! jmanuelbr me alegra q te haya molado!

P.D. Lo he vuelto a oir ahora mismo y diria q me fallan hasta los tiempos! estoy malito T_T!!
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 11/04/2008
Astract, me mola tu versión, se parece a una versión que hacen Kirk Hammet en directo...

Echa un ojo a la mía https://www.guitarristas.info/foros/enesima-version-solo-nothing-else-matters/17334
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 11/04/2008
Te ha quedado guapo tio!

Lo único que eché en falta es una pizca de vibrato pero lo demás me ha gustado.


Te dejo un +1!


Saludos!
Subir
astract
#8 por astract el 12/04/2008
Aupa Samuelg Me alegro de q te haya gustado! Tu version tb esta muy bien! Y eso q dices de q Kirk Hammet la toca en directo es interesante porque podre buscarla por youtube y ver por fin cual es el solo q he versioneado xD

Pelu_Strato Gracias por el +1! es mi primero creo! 0e0e0e

Y el vibrato, tienes toda la razon, despues de colgarlo aqui me di cuenta de q simplemente NO TIENE VIBRATO!! soy un gañan jajaja
Para la proxima le meto un toque mas personal y hago unos buenos bends y vibratos q para mi son la salsa de la guitarra ^_^!
Subir
hito_kun
#9 por hito_kun el 17/04/2008
suena bastante bien, y como comentó jmanuelbr, está mejor que hasta el original, eso si, unos bends le vendrían muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo