Metallica - Motorbreath (cover)

heavyfan
#1 por heavyfan el 28/01/2014
Hola compañeros, dejo otro cover :amigos: espero que os guste ;)



:brindis: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 28/01/2014
Qué caña de sonido y de rítmicas potentes, mira que es un grupo que me cuesta... pero me ha gustado mucho lo que has hecho tu :ok: , masuno para ti, enhorabuena!

Un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 28/01/2014
Me pasa un poco como a Miercoles. Soy incapaz de escuchar un disco entero de Metallica de un tirón.
Pero reconozco que tiene mucho mérito lo que haces, porque cada vez que me he puesto a intentar sacar algún tema suyo, he desistido después de riff... (salvo con Else Nothing Matters, que la toco una y otra vez con las acústicas).

Sonido :bien: :rock: . Enhorabuena por el tema. Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 28/01/2014
Que pasote Heavyfan, muy cañero (como suele ser habitual) gran cover te has marcado, guitarras muy potentes.
Verde que te va,
Un saludo
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 28/01/2014
Me pasa como a Fray ... con la única que me atrevo de Metallica es con el Else Nothing Matters. El resto de temas me llegan a agobiar :cry:

En cualquier caso, tu toque en rítmicas y solo es demoledor (si no te hacen una oferta ellos se lo pierden).

Manopla verde bien merecida.
Subir
graceland
#6 por graceland el 28/01/2014
Es fantástica la velocidad y precisión con la que tocas , Heavyfan, otro grna cover. Enhorabuena y manopla.
Subir
uptheirons
#7 por uptheirons el 28/01/2014
Joder Heavyfan, vaya cañaca si señor.
Bueno he de decir que a mi que si me gusta Metallica, el Kill e'm All es el 3º disco que mas me gusta (después del An justice y del Master), aunque llevo tiempo que ya solo lo escucho en los conciertos...te has marcado un coverazo de un pedazo de tema, de la época más macarra-speedica y thraser de los 4 de negro.

Manopla verde, me ha gustado mucho el cover :bien:

:brindis:
Subir
bripac
#8 por bripac el 28/01/2014
Joder !!! me quedo con las ganas de verlo colega......pues desde ayer, no consigo ver ningun video de este foro ni de Facebook ????.en cuanto le doy para ver ... se me bloque todo..se para el audio y el video y la pantalla se queda toda en roja con puntos blancos .como muestra la foto....puede que este no sea el sitio ni el momento pero si alguien sabe algo.........se lo agradeceria.ya que no puedo ver ningun video en el foro..........

seguramente suena de p madre.........pero lo dicho me quedo con las ganas..........un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140119_175156.JPG
Subir
bripac
#9 por bripac el 28/01/2014
Caña Caña Caña....... :rock: :rock: , ahora por el link que me pasaste lo he podido ver, muy bueno tío...gran sonido por no hablar del esfuerzo para hacerlo bien con todas las guitarras..buen trabajo

por mi parte un +1
Saludos!!! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/01/2014
ese heavyfan rizando el rizo!!! si ya de por si el tema de estudio es rapidillo, vas y coges para el cover una version en directo, al doble de velocidad!!

cojonudo tío, uno de mis temas favoritos

:bien:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 28/01/2014
UN COVEL BRUTAL COMO TODOS LOS TUYOS, manopla verde para ti :rock: :rock:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 28/01/2014
Como siempre un cover cañero compañero, +1, a seguir asi amigo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo