Metallica Mix + Intro...

granmago90
#1 por granmago90 el 03/07/2013
Muy buenas guitarristas..!! Vuelvo a la carga con mis vídeos de Youtube. Esta vez le toca el turno a Metallica, tocando Master of Puppet y Enter Sandman.

En esta ocasión estoy realmente orgulloso del sonido de las guitarras, la distorsion es sacada con plugins free y me ha dejado impresionado. Los wah y guitarras limpias con el Pod X3 Live. Podéis saltaros la intro, no hay nada interesante jaja. Un saludo y espero que os guste..! :)

http://www.youtube.com/watch?v=-lAY-g1zdrM
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 03/07/2013
:virtuoso: :virtuoso: :rock: :rock:
Que caña, compañero. Sabes como hacer bailar la guitarra, y los plugin esos suenan geniales. ¿Cuáles son?
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 04/07/2013
#2 muuchas gracias..!! Pues los plugins que utilizo son:
-TSE 808 v2.0
-Poulin_LeGion_v1.01
-Poulin_LeCab2

Y un par de impulsos que he conseguido, que emulan a Metallica...cuando escuche el de Master of Puppet me quede :sorprendido: casi clavado al original!

He utilizado el Pod X3 live, aparte de los limpios y wah como ya he dicho, como tarjeta de sonido y va de lujo a conjunto con estos plugins jeje.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 04/07/2013
Está muy bien compañero, muy chulo el vídeo, buenas versiones :brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 04/07/2013
Muy bueno compañero, vaya sonido le has sacado :bien: Enhorabuena!!!!!! :rock: :rock: :rock:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
granmago90
#6 por granmago90 el 04/07/2013
#4 Muchas gracias Paulino por visitar todos mi videos..! un placer para mi!

#5 Millones de gracias heavyfan..! En cuanto toqueteas un poco con los plugin free se pueden sacar cosas muy interesantes..y lo mejor..sin gastarnos un solo euro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo