¿Son Metallica el mejor grupo del metal?

Metallica mejor grupo del metal?
si
no
Votos totales: 173
1349
#49 por 1349 el 14/08/2012
HellRiff escribió:

Megadeth igual tuvo una época compositiva compleja de entender, pero que dio sus frutos y tambien logro llegar a otro grupo de fans, Que me dicen de Slayer??? cuando Dave Lombardo se fue tambien pasaron por discos algo dificiles de digerir para los mas "Metaleros" pero que llego a un grupo de fans que tenian sus orejas puestas en bandas como American Head Charge o Chimaira, y lo de Anthrax es lo mas Obvio con su incursion en el Rap que luego dio paso a la GRAN generacion del Nü Metal


Che che che, un momento, cierto es que Megadeth tuvo una epoca de mierda (no distinta, de mierda, seamos claros, y no han hecho nada realmente bueno desde countdown to extinction) y anthrax tuvieron su buena epoca... cuando se llamaban Stormtroopers Of Death, pero... que epoca mala tuvo Slayer? la epoca de Paul Bostaph????? a ti esto te parece malo? a mi no, desde luego

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mi Slayer me parece con diferencia los que mejor carrera llevan en general, junto con Testament (de los que estamos nombrando), y es que, tener en tus filas a Alex Skolnick... menudo guitarrista






Aunque mucha gente deberia de dejar de basar sus conocimientos en el "big four" y toda esa tonteria (aun no se quien metio a anthrax ahi, bueno si, algun periodista que no conocia a testament ni a exodus ni na...), y empezar a escuchar musica de una vez, tener un poco mas de, yo que se, criterio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#50 por Maikel Bunk el 14/08/2012
1349 escribió:
Aunque mucha gente deberia de dejar de basar sus conocimientos en el "big four" y toda esa tonteria (aun no se quien metio a anthrax ahi, bueno si, algun periodista que no conocia a testament ni a exodus ni na...), y empezar a escuchar musica de una vez, tener un poco mas de, yo que se, criterio?
totalmente cierto, se fian más de lo que digan los Metal Hammer, Kerrang y compañía más que de la misma historia y su propio criterio, ahí te doy toda la razón, Testament compositivamente y a modo de trayectoria total supera con creces a la mayoría de bandas que estamos nombrando, aparte de contar entre sus filas y haber contando con gente grandísima, cosa que ya dice bastante de la banda, no hay que olividar que testamente tiene ha tenido a todos estos bicharracos entre sus filas: Alex Skolnick, Chuck Billy, Gene Hoglan, James Murphy, Steve DiGiorgio, John Tempesta, Chris Kontos, Dave Lombardo, Nick Barker, Paul Bostaph... de lo mejor en sus campos con diferencia y diría yo los mejores baterías del metal de todos los tiempos.
Subir
Arliden
#51 por Arliden el 14/08/2012
1349 escribió:
Aunque mucha gente deberia de dejar de basar sus conocimientos en el "big four" y toda esa tonteria (aun no se quien metio a anthrax ahi, bueno si, algun periodista que no conocia a testament ni a exodus ni na...), y empezar a escuchar musica de una vez, tener un poco mas de, yo que se, criterio?


Estoy de acuerdo, la gente se cree lo que lee y luego habla en funcion de eso, y no de lo que le dicen sus oidos... El Big four de los cojones no es mas que una treta comercial mas, pero la gente lo toma por bandera y lo defienden como si les fuese la vida en ello.
Por desgracia los mejores no suelen ser los que mayor exito tienen, sino que suelen tenerlo los que tienen mas suerte, o los que saben promocionarse mejor. Ojo, no digo que todos los grupos ultraconocidos sean malos, simplemente que no por estar dentro de un supuesto grupo, como puede ser el big four, o por acarrear mas millones de fans, son lo mejor que hay.

Un saludo.
Subir
armandolennon94
#52 por armandolennon94 el 14/08/2012
Testament, no he escuchado nada de ellos, y creo entender otra razon por la cual metallica dejo de ser lo que era... Hace tiempo vi a niños frikis y gamers de secundaria siendo fans apasionados de metallica conociendo solamente enter sandman o sad but true... Para cualquier true metal esto es un super insulto, siendo sincero si no hubiera sido por guitar hero no tendria interes alguno en el rock... Una vez me acuerdo tenia que tocar 4 canciones super dificiles ( One de Metallica, The Number of the beast, Raining Blood, Cliffs of dover ) y para cada tipo de genero, eran agradables para el oido... En conclusion la mejor banda para un true metal tiene que hacerte cagar pa dentro y darte ganas de quemar iglesias por lo que veo, si con One de Metallica empiezas tranquilo y terminas agitando la cabeza.

En fin, para gusto colores :D ( las voces de heavy metal me cuesta digerir excepto la de James Hetfield y Ozzy Osbourne )

P.D: arriba el Glam Metal ochentero xD
Subir
Maikel Bunk
#53 por Maikel Bunk el 14/08/2012
armandolennon94 escribió:
Testament, no he escuchado nada de ellos
ufff pues si no has oido nada de ellos de una de las bandas más importantes del trash y el metal de los 80-90... poca música rock y metal has escuchado tú entonces sinceramente, mira un poco más arriba han puesto algunos videos de Testament, tienen y han tenido el mayor elenco de componentes que una banda de metal pueda tener.
Subir
steve506
#54 por steve506 el 14/08/2012
armandolennon94 escribió:
Testament, no he escuchado nada de ellos


No te enteras de lo que te estás perdiendo. Dales una escucha a ellos y a algunas otras bandas y luego nos vendrás a compartir tu punto de vista. ;)
Subir
HellRiff
#55 por HellRiff el 14/08/2012
1349 escribió:

Che che che, un momento, cierto es que Megadeth tuvo una epoca de mierda (no distinta, de mierda, seamos claros, y no han hecho nada realmente bueno desde countdown to extinction) y anthrax tuvieron su buena epoca... cuando se llamaban Stormtroopers Of Death, pero... que epoca mala tuvo Slayer? la epoca de Paul Bostaph????? a ti esto te parece malo? a mi no, desde luego


justamente quise ser lo mas imparcial posible con mi comentario, personalmente trabajos posteriores de Megadeth como el United Abominations o el Endgame me agradaron bastante, se que no estan al nivel de antaño pero tampoco son discos que pasen por el lado como si nada, con respecto a lo de Slayer, NO, no me parece malo, pero es distinto y claro que tiene un sabor distinto, si por la inclusion de las 7 cuerdas Revistas como la Kerrang o la Heavy Rock les preguntaron directamente si querian ser una banda Nü Metal, a lo que Kerry King casi golpeó al "Periodista" y le comenzo a gruñir cosas como que ellos no eran Machine Head.

ahoa si quieres que nos salgamos del Big 4 insisto la gran mayoria, a pasado por discos dificiles, alguien conoce el disco Endorama de Kreator????

si alguien no lo conoce, no se tome la molestia, es francamente olvidable...
Subir
usuario18
#56 por usuario18 el 14/08/2012
1349 escribió:
cierto es que Megadeth tuvo una epoca de mierda (no distinta, de mierda, seamos claros, y no han hecho nada realmente bueno desde countdown to extinction)

habla por ti mismo...esa es tu opinión..
Subir
MoisésGZ
#57 por MoisésGZ el 14/08/2012
Megadeth es mi grupo preferido de thrash metal, el único CD que no me gusta, como a muchos, es el Risk, aunque tiene algunas canciones que se salvan, y que no me agrade ese CD es mas por el estilo que tomaron que por la calidad de la música... Pero el resto de CDs creo que son todos buenos, quizás no como los primeros, pero como poco son buenos...

Mejores que Metallica a patadas... Mis preferidos son Megadeth, Annihilator, Pantera, Tankard, Testament, Slayer y Coroner
Subir
Maikel Bunk
#58 por Maikel Bunk el 14/08/2012
M.G-Z escribió:
Mejores que Metallica a patadas... Mis preferidos son Megadeth, Annihilator, Pantera, Tankard, Testament, Slayer y Coroner
100% deacuerdo Metallica están muy idealizados y tienen demasiado nombre pero los hay mejores.
Subir
giltoled
#59 por giltoled el 14/08/2012
Para mi gusto hay una banda que a "Reconquering the Throne" del trash metal y a hizado en lo mas alto su Flag or Hate",ya sabreis todos cual es,Kreator.
Subir
Maikel Bunk
#60 por Maikel Bunk el 14/08/2012
por cierto va ganando por goleada el NO (30) frente a SI (5) está quedando bastante claro ya no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo