¿Son Metallica el mejor grupo del metal?

Metallica mejor grupo del metal?
si
no
Votos totales: 173
steve506
#37 por steve506 el 14/08/2012
Yo no le veo la "virtuosidad" a Metallica por ningún lado.

Tomen eso de alguien que considera que Master of Puppets es la mejor canción de tooodo el espectro del Metal (algo completamente subjetivo), con todo y Hammett.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
emeguerran
#38 por emeguerran el 14/08/2012
#32
metallica no es solo de trash, tambien hevy, metal epico, hard rock, nu metal...
Subir
MissiN Music Electronics
#39 por MissiN Music Electronics el 14/08/2012
Metallica es Metallica, con sus pros y sus contras. Te puede gustar o no, pero a ver quién es capaz de superarlo. A mi no me gustan los Beatles, U2, ni Pearl Jam ni Nirvana, y eso no significa que no sean los más grandes.

Me la come el virtuosismo. ¿Ser virtuoso significa hacer mejores canciones? Pregúntale a Vai y a Satriani que tocan muy bien pero son unos tochos flipantes.
Para gustos colores! ESTO ES MÚSICA!!!!!!!

PD: en su día le daba mucho a Metallica, hoy en día, poco lo escucho.
PD2: sin duda la mejor banda heavy metal fue Pantera, de lejos (por lo menos para mi).
Subir
Maikel Bunk
#40 por Maikel Bunk el 14/08/2012
emeguerran escribió:
metallica no es solo de trash, tambien hevy, metal epico, hard rock, nu metal...

Metallica metal epico?? nu metal??? ostras veo que no tienes mucha idea de lo que hablas.... metal épico es Rhapsody, Blind Guardian... Nu Metal sería Korn, Limp Bizkit, Deftones... pero por dios Metallica es una banda de trash de toda la vida.
Metallica metal épico... yo lo flipo lo que hay que leer en este foro
Subir
HellRiff
#41 por HellRiff el 14/08/2012
MissiN Music Effects escribió:
PD2: sin duda la mejor banda heavy metal fue Pantera, de lejos (por lo menos para mi).


Toda la Razón Missin
Subir
HellRiff
#42 por HellRiff el 14/08/2012
#40 como decimos en Chile "Se carrileó" con lo del Metal Epico, pero hay que recordar que el ST. Anger causó la polemica justamente por ser el album que lanzaron en la epoca de gloria del Nu Metal, por lo cual tenia un sonido mas... Pesado? que sus trabajos anteriores, a esto se le suma la completa ausencia de solos
Subir
Maikel Bunk
#43 por Maikel Bunk el 14/08/2012
HellRiff escribió:
como decimos en Chile "Se carrileó" con lo del Metal Epico
bastante jejeje

HellRiff escribió:
ST. Anger causó la polemica justamente por ser el album que lanzaron en la epoca de gloria del Nu Metal, por lo cual tenia un sonido mas... Pesado? que sus trabajos anteriores, a esto se le suma la completa ausencia de solos
si pero de ahí a que sea ya Nu Metal hay un paso bastante grande, un disco más duro y pesado y con ausencia de solos no es nu metal solo por eso, diría más bien que era un rock pesado más cerca del stoner que el nu metal, el disco era muy malo para mi gusto pero de ahí a ser nu metal...
Subir
HellRiff
#44 por HellRiff el 14/08/2012
Maikel Bunk escribió:
diría más bien que era un rock pesado más cerca del stoner que el nu metal, el disco era muy malo para mi gusto pero de ahí a ser nu metal...


asi como ST: Anger no tenia solos, hay bandas Nu Metal que si los hacen... a todo esto tienes toda la razon, nunca se me ocurrió ver ese disco Como Stoner hasta ahora... Maldita mania que hay de ponerle etiquetas a todo, mi padre siempre me dice "antes uno decia que le gustaba el Rock solamente"

en todo caso Metallica no será la mejor Banda de Heavy Metal nu de Thrash Metal, ni de Hard Rock, ni de Baladitas como les decimos con los amigos a sus temas mas suaves...

aunque hay que reconocer que con polémicas o no estan en un lugar envidiable
Subir
Maikel Bunk
#45 por Maikel Bunk el 14/08/2012
HellRiff escribió:
Maldita mania que hay de ponerle etiquetas a todo, mi padre siempre me dice "antes uno decia que le gustaba el Rock solamente"
jejeje ya ves, hombre antes también es que había muy poca variedad de estilos y bandas, en los 70 el rock no tenía todavía muchas variantes, ahora hay muchos tipos diferentes al fin y al cabo las etiquetas es para que la gente sepa más o menos que disco va a escuchar o comprar ya que por ejemplo no tiene nada que ver Blind Guardian con Megadeth, y si a todos lo llamamos metal a secas es bastante confuso.

HellRiff escribió:
aunque hay que reconocer que con polémicas o no estan en un lugar envidiable

si en un lugar envidiable está pero lo dicho gracias a sus primeros trabajos, Metallica lleva viviendo de las rentas de sus 4-5 primeros discos 30 años y tampoco debería ser así, entiendo que Master of Puppets, Ride the Lighning etc son discazos pero ya después en el Load, Reload, St Anger.... para mi no es ya ni la sombra de lo que fué y ya solo por el nombre venden y venden, no me parece bien eso, hay que hacer las cosas bien siempre y no vivir del pasado.
Subir
HellRiff
#46 por HellRiff el 14/08/2012
Maikel Bunk escribió:
para mi no es ya ni la sombra de lo que fué y ya solo por el nombre venden y venden, no me parece bien eso, hay que hacer las cosas bien siempre y no vivir del pasado.


A mi igual me parecio digno el Death Magnetic, me hizo esperar con algo de ansias el proximo disco, esperando algo mejor que eso, de verdad crei que volverian a hacer algo como los trabajos de antaño, pero con Lulu... ...

:suicidio:

La cagaron.
Subir
Maikel Bunk
#47 por Maikel Bunk el 14/08/2012
HellRiff escribió:
pero con Lulu...
de esa bazofia mejor ni hablar... no se que pensaron cuando hicieron eso...
Subir
Javi5150
#48 por Javi5150 el 14/08/2012
cada dia pienso mas que Metallica ha dejado de ser una banda de metal, los dejaría en Hard Rock y ya esta. Para mi son muy grandes y eso que por separado sus miembros no son nada del otro mundo, no hay virtuosismo como dice la gente, pero lago habrá, si miro su carrera con perspectiva veo muchos estilos, cosas mejores y cosas peores, pero veo cosas muy buenas.
Solo hay que ver la indecente cantidad de post que tienen por aqui para saber que algo hay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo