¿Son Metallica el mejor grupo del metal?

Metallica mejor grupo del metal?
si
no
Votos totales: 173
Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 13/08/2012
Nico Gallardo escribió:
disculpen, no le veo sentido al hilo. esto va terminar llevando a una discusion salida de tono, y porque nunca vamos a llegar a una conclusion. tal vez si el titulo fuera metallica el grupo mas representativo se podria dar una mejor respuesta, pero aqui entran los gustos de cada persona

ostras el hilo absurdo del día... no veis que este tipo de hilos no llegan a ningun sitio?? unos dirán que si, otros que no, se discutirá y discutirá y no se llegará a ningún sitio, yo diría que NO pero de cualquier grupo diría que no ya que esto es cuestión de gustos, no hay un nada mejor en el mundo lo que para mi puede ser lo mejor de lo mejor para otro será lo peor de lo peor, yo no le veo tampoco sentido ninguno Nico
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
emeguerran
#26 por emeguerran el 13/08/2012
#25
a ver, el apartado se llama criticas y opiniones, el hilo es para dar la opinion personal, es un foro para debatir, algo mas?
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 13/08/2012
#26 pues eso mismo como tu mismo indicas es para debatir y dar mi opinión, pues mi opinión es que el hilo en sí es absurdo lo siento mucho si te molesta, acaso no tengo derecho a dar mi opinión?
Subir
emeguerran
#28 por emeguerran el 13/08/2012
#27
no pasa nada, cero problemas, pero tambien respeta la opinion de los demas
Subir
Maikel Bunk
#29 por Maikel Bunk el 13/08/2012
emeguerran escribió:
pero tambien respeta la opinion de los demas
si yo no tengo problemas tampoco, pero dime donde no he respetado la opinión de los demas?? hablo en chino o algún idioma raro que no me hayas entendido bien?? porque creo que no he ofendido a nadie ni nada en mi comentario, simplemente he dicho al igual que el copañero Nico Gallardo que el hilo en si me parecía absurdo porque no va a llegar a ningún sitio nada más y después he dado mi opinión de porque he dicho eso, pero no he faltado el respeto a nadie ni mucho menos.
Subir
HellRiff
#30 por HellRiff el 13/08/2012
La mejor banda de Metal es Pantera y punto!!!!!

:D

Ahora en serio, cual seria la forma de evaluar si es la mejor, con tantas bandas, tantos generos y subgeneros de metal seria imposible.
Subir
armandolennon94
#31 por armandolennon94 el 14/08/2012
Los que dicen que Metallica no es la mejor banda de heavy metal lo han de decir sin sentido alguno...

Los invito a nominar una banda mejor y con mejor trayectoria e influencia... Este foro es para debatir, nadie llevara la razon absoluta! Esto es para abrir la mente de quienes mas ignoran ;)

El black album tiene un sonido nuevo, como cualquier cosa que haya hecho una banda enfrentando la nueva tecnologia de grabacion de estudio... Nothing else matters es una cancion muy mierda, pero tiene un sentimiento que todos cantan...

No puedo creer que alguien dude de Ride The Lightning o de Master Of Puppets... Discos demasiado duros, energicos y llenos de virtuosidad.
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 14/08/2012
para empezar metallica es una banda de trash metal no de heavy metal como tu dices, asi que solo podria comparatse con otras bandas de thrash ya que cada estilo es muy diferente uno de otro.
Subir
giltoled
#33 por giltoled el 14/08/2012
Armando,respeto tu opinion,a mi me gusta mucho Metallica,pero "para mi gusto",no es la mejor banda de metal.Que son una banda titanica eso esta claro,que tuvieron una epoca gloriosa y unos trabajos para la historia,(ride the ligtning,Master of Puppets)totalmente deacuerdo,pero creo que hay bandas mas antiguas y con muchos mas trabajos que ahun hoy estan a su altura y en mi opinion mucho mas alto como Iron Maiden o Judas Priest por decir algo.Y si quieres bandas mas semejantes a su estilo te dire que Megadeth o Kreator hay por hoy me gustan mas.No solo del Ride the Ligtnig y el Masters of Puppets vive el hombre,por cierto el And Justice for All me encanta.
Subir
Maikel Bunk
#34 por Maikel Bunk el 14/08/2012
y os olvidais de Testament??? una banda con una trayectoria intachable, con musicoa de una hran talla y con discazos que hoy por hoy sigue sacando discazos y no discos mediocres como lleva haciendo metallica desde hace unos años, Metallica lleva viviendo de sus discos de los 80 demasiado tiempo
Subir
MoisésGZ
#35 por MoisésGZ el 14/08/2012
#31 Sin duda Metallica es la banda mas representativa del thrash metal... Posiblemente la que mas personas haya influenciado, e indudablemente la que mejor trayectoria comercial a llevado...

Pero grupos mas influyentes que Metallica, con mejor trayectoria tanto musical como comercial hay bastantes... Sin irme muy lejos podría decir que Julio Iglesias ha tenido una trayectoria comercial muchísimo mejor que Metallica, por no nombrar a Maddona o Michael Jackson, o grupos mas cercanos al rock y metal (en términos generales) como pueden ser los Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen, los Rolling Stones, AC/DC... Todos ellos han superado con creces la trayectoria comercial de Metallica, varios también han influenciado mucho mas que Metallica y han tenido una mejor trayectoria musical...
Subir
HellRiff
#36 por HellRiff el 14/08/2012
#31

Claro que respeto tu punto de vista compañero, solo que como dijo Maikel, es una banda de Thrash Metal, pero para no hacer tan grande el ejercicio centrémonos en 4 bandas emblemáticas en su época (y nuevamente emblrmaicas ahora) y me refiero al famoso "Big 4"

Anthrax
Slayer
Megadeth
Metallica

a que quiero llegar con esto? que a pesar de ser bandas dentro del mismo género tienen carreras e historias distintas, muchos critican a Metallica por que se suavizó y se hizo mas comercial luego del "Black Album", pero si hay alguien a quien le gustan esos discos allá el, y no le andare tratando de convencer si Megadeth es mejor banda

Megadeth igual tuvo una época compositiva compleja de entender, pero que dio sus frutos y tambien logro llegar a otro grupo de fans, Que me dicen de Slayer??? cuando Dave Lombardo se fue tambien pasaron por discos algo dificiles de digerir para los mas "Metaleros" pero que llego a un grupo de fans que tenian sus orejas puestas en bandas como American Head Charge o Chimaira, y lo de Anthrax es lo mas Obvio con su incursion en el Rap que luego dio paso a la GRAN generacion del Nü Metal

todas estas han contribuido en crear, recrear y reinventar el Metal (y muchas bandas más por supuesto, no puedo dejar de citar a Pantera :D ) pero dejar a una sola banda como LA mejo, como la unica mejor es Virtualmente imposible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo