¿Son Metallica el mejor grupo del metal?

Metallica mejor grupo del metal?
si
no
Votos totales: 173
armandolennon94
#13 por armandolennon94 el 12/08/2012
Metallica es una banda con musicos virtuosos, los cuatro jinetes del apocalipsis, una banda que ha influido mucho sobre bandas nuevas de metal... Pues no conozco una sola banda que haya tenido exito y no hayan cambiado la direccion de su estilo, por ejemplo The Beatles cambio, The Doors cambio, Queen cambio... y al final de sus carreras volvieron a sus origenes. Son una banda representativa, en si los padres del Heavy Metal son Black Sabbath, de ahi le siguen en lo clasico los de Judas Priest ( que para mi son algo malisimos ) e Iron Maiden ( parte de la segunda ola britanica ) en fin... No comparen esta banda con el regueton de Sliptnot o Korn
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 12/08/2012
#13 El unico virtuoso que hay en Metallica es Trujillo, y puede que Hetfield aunque cada día haga riffs mas estúpidos e infantiles.... Es cierto que Metallica ha sido una banda muy influyente, pero eso musicalmente no es garantía de nada... A mi no me gusta Slipknot, y Korn, pues alguna que otra cosa, aunque ninguna es santo de mi devoción, pero como poco, tanto los músicos de Korn como los de Slipknot, sobretodo de Slipknot, en general son igual de virtuosos o mas, que lo músicos de Metallica, y de los Judas Priest ni hablar xD, teniendo 20 años mas que Metallica les dan 20 vueltas en todos los aspectos musicales...
Subir
emeguerran
#15 por emeguerran el 12/08/2012
El problema es que los fans esperaban un master of puppets II y la banda estaba experimentando con otros generos, lo cual no es malo. En el foro siempre se habla de dirvesidad musical, decir que metallica se vendio por tocar cosas distintas o que no son ''metaleros autenticos'', eso ya es una tonteria. Tampoco pienso que metallica sea lo mejor y lo unico, como dije antes, eso ya depende de los gustos de cada quien y ni siquiera es mi banda favorita, en fin el hilo lo hice para que cada quien expresara su opinion.
Subir
l_peavey
#16 por l_peavey el 12/08/2012
Solo podría haber debate si estuviésemos aún en finales de los 80/principios de los 90... y creo que ni aun así.
No lo es
Subir
camilord
#17 por camilord el 12/08/2012
armandolennon94 escribió:
Pues no conozco una sola banda que haya tenido exito y no hayan cambiado la direccion de su estilo

no cambiaron? pon mas atencion a lo que escuchas
Subir
MoisésGZ
#18 por MoisésGZ el 12/08/2012
#15 Yo si creo que se vendieron, al menos si hubiesen hecho cosas decentes, aunque sea un cambio de estilo obviamente buscando mas repercusión radiofónica y enfocados a un mercado mas mainstream, seria venderse, pero de forma respetable xD... El por que lo creo así, es simplemente por sus experimentos, no son experimentos de vamos a probar otras cosas, vamos a hacer algo diferente, son mas bien, vamos a hacer lo que esta de moda, así vendemos mas, y en los 90 cambiaron obviamente a algo mucho mas comercial, y lo hicieron bien, sacaron el Black Album, no se si por parte de ellos, o por parte de de la gran producción que hizo Bob Rock, fue un gran álbum, pero estaba claro que se orientaban a lo que estaba de moda, no optando por algo como el grunge optaron por lo otro que arrasaba por aquella época, algo mas orientado al glam metal, hard rock aunque mantuvieron la esencia y no hicieron esos géneros descaradamente, pero si tomaron una influencia notoria de ellos. Así se metieron en el mercado de las modas, y así siguieron, con Load y Reload, aunque ya en mi opinión cagandola y currandose una mierda las canciones y sin la esencia Metallica. Ya en el siglo XXI optaron por la nueva moda de nuevo, haciendo algo al estilo nu-metal, otra cagadaza de álbum según mi opinión, y ya con todas las criticas de ese álbum, cuando la gente se harto, que todos pedían la antigua Metallica, pues dijeron, volvemos a las raíces por que nos ha ido de culo siguiendo modas, y así nació otro truño de álbum, aunque tiene 2 o 3 canciones que se salvan, Death Magnetic... Yo nunca espere de ninguno de sus discos un Master of Puppets 2, yo no esperaba nada, por que Metallica desde un principio no me gusto, luego ya vi que tenia cosas buenas, cuando me metí en su pasado, tengo 20 años, y no crecí con Metallica, los descubrí ya con 14 años, escuchando el St.Anger, así que yo por mi parte nunca espere nada de Metallica, ni juzgo si han cambiado o no xD, a mi eso me la pela, juzgo la calidad de los diferentes CDs que tienen, y sin duda desde el Black, se han ido a pique, para mi fue una sorpresa ver que tenían cosas buenas en el pasado, cuando pensaba directamente que no habían hecho nada bien en su vida...
Subir
armandolennon94
#19 por armandolennon94 el 13/08/2012
Diganme una sola banda que tenga en toda su carrera buenos albums sin que ninguno haya sido mainstream?... Metallica la cago, cualquiera puede ver eso, y por dios, tuvieron a un dios del bajo como cliff burton, su primer album el Kill em all es por mucho, uno de los mejores de todo el pinche metal... Creanme, no por ser fans extremos del genero o cosas como defender a Megadeth van a tener un mejor gusto... Solamente digo que Metallica encabeza al Big 4 del Thrash y que Kirk Hammet es por algo uno de los mejores... Ellos mismos dijieron que no tocaban en vivo las canciones al 100% como el album, por que eso los hace mas humanos y menos robots sin alma que tocan a la perfeccion.
Subir
MoisésGZ
#20 por MoisésGZ el 13/08/2012
#19 Mainstream no es sinónimo de malo, muchas bandas son mainstream desde que empiezan hasta que terminan y son muy buenas... No es una critica el que se pasaran al lado mainstream, que es lo que yo entiendo por venderse, la critica es que se pasaron y no se han currado una mierda desde entonces. Se creen con derecho a vender cualquier chorrada por estar en la posición en la que están, pero cualquier grupo de pueblo no con mas de 3 o 4 años de experiencia podría componer casi todo lo que han echo ellos desde el Black sin necesidad de que ninguno de sus componentes tenga mas actitudes musicales que un mono...
Subir
emeguerran
#21 por emeguerran el 13/08/2012
#20
bueno a mi me gusta todo lo que an hecho, yo no considero ningun disco mejor otro, solo diferentes y los disfruto cada uno de forma distinta.
Subir
MoisésGZ
#22 por MoisésGZ el 13/08/2012
#21 Claro, ya en lo que a la gente le guste o no me da igual xDD, yo me vicio Manolo Kabezabolo, de lejos infinitamente peor que la mas malo de los conciertos que pueda haber dado Metallica xD
Subir
1349
#23 por 1349 el 13/08/2012
#21 No consideras discos como ride the lightning, superiores a cosas como el st anger??? hombre, por favor... un poco de criterio
Subir
emeguerran
#24 por emeguerran el 13/08/2012
#23
que algo sea mas complejo no significa que sea mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo