¿Son Metallica el mejor grupo del metal?

Metallica mejor grupo del metal?
si
no
Votos totales: 173
Injuve
#169 por Injuve el 30/09/2013
Esta Claro que fueron los Reyes del Trash en lo 80...Para Mi Master Of Puppets es el mejor Album de Trash junto con Reign in Blood En esa Epoca
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
giltoled
#170 por giltoled el 30/09/2013
Tu lo has dicho,en los 80....del And Justice For All para delante...........mejor no diga nada,no sea que ningun fanboy se moleste.
Subir
Extrema y dura
#171 por Extrema y dura el 02/10/2013
Todos los grupos cambian para bien o para mal casi siempre para mal. Muchos grupos se separan y ya no son lo que eran.. Pero nadie les podrá quitar lo que han sido. Un saludo!
Subir
Eduardo Navarro
#172 por Eduardo Navarro el 27/10/2013
Nunca he sido tan fan de metallica, pienso que es buena banda, pero no la mejor del metal, con los tiempos ha ido cambiando de estilo, no digo que esto sea malo, para mi esta bien, es como el caso del super collider, muchos han criticado este album, pero para mi es bastante interesante. Los fans esperan siempre temas como los de kill em' all, ride o master, ir camabiando el sonido es algo normal, no podemos quedarnos estancados en lo mismo, saludos!
Subir
SirCuervo
#173 por SirCuervo el 03/11/2013
Ahora, los miembros de metallica se han declarado "fans" de Justin Bieber. En mi opinión, eso demuestra su grado de comercialización en el que han llegado.

Os dejo el link de la notícia.
http://entretenimiento.terra.es/musica/metallica-se-declara-seguidor-de-justin-bieber,f4a0d5eb38a02410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
Subir
vitobratta
#174 por vitobratta el 04/11/2013
mmm no me gusta tanto, ya que a mi me gusta el metal mas melodico como Iron Maiden, o Helloween , pero si hablamos de la mejor banda no se puede ya que hay muchos estilos diferentes, para mi la mejor es Iron Maiden si hablamos de (historia,influencia y sonido) y de trash para mi Cacophony(Jason Becker y Marty Friedman) fue la mejor junto con Megadeth
Subir
oonabe
#175 por oonabe el 04/11/2013
#173 le he echado un ojo al enlace, para mi Metallica es un grupo que cada vez pierde mas y mas puntos a favor y se los gana en contra. Que debe ser duro ser una estrella a su edad dicen sobre el Justin Bieber.

Seguro que no es facil no convertirse en un gilipo**s cuando todo el mundo a tu alrededor te idolatra a esa edad y te crees que todo el merito es tuyo y no de los inversores que hay detrás vendiendote como si fueras mil veces mejor de lo que realmente eres, pero de ahí a decir que es duro... se me ocurren bastantes ejemplos de una adolescencia mas dura que la del niño ese. Leyendo este tipo de declaraciones el titulo de este hilo me suena casi insultante :pelea:
Subir
vitobratta
#176 por vitobratta el 04/11/2013
#173
la verdad que no me queda más que suponer que todo es una jo...da broma por parte del grupo jajajaja
Subir
seveusrock Baneado
#177 por seveusrock el 07/11/2013
claro que lo son y mas luego de declararse justinbelivers o como se escriba eafaefjafaefae
Subir
SirCuervo
#178 por SirCuervo el 07/11/2013
#176 Yo al principio también lo había pensado, ya que hace unos años Justin les envió una carta cagándose en ellos y Hetfield le respondió de una manera que lo dejo como el gilip***as que es. Busqué por internet si era un fake, pero no encontré ninguna página que negara su autenticidad.
Subir
khamul777
#179 por khamul777 el 11/11/2013
Metallica es una banda Genial, me gustan mas los primeros Discos y no voy a mentir que me gusta tambien algunas canciones del material que muchos consideran "poser" pero bah. para mi la mejor banda de metal en particular thrash metal es Megadeth, no por llevar la contra a metallica, si no porque me gusta mas la idea musical de Megadeth excepto su ultimo disco, no me gustó. Ahora mi banda favorita de todo el metal? no creo que sea la mejor pero es mi favorita, Opeth. escoger la mejor banda de metal es dificil... pero al menos para mi, Metallica no lo es. Es una banda GEENIAAAL pero no la mejor
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#180 por Suey_Face-in-the-sand el 14/03/2014
#20 dios que razon tienes..xD

Metallica el mejor?
Lo primero, mejor para quien?

Mejor para ti, un fanboy que dudo que haya eschchado a mas grupos? Si

Mejor para mi? No, ni mejor, ni entre los 4primeros ni entre los 10

Cuando escuches más cosas o simplemrnte abras los ojos te daras cuenta

No por eso tu opinion no es qe sea mala, es perfectamente respetable xD

Y lo segundo esque creo que para ser buenos primero hace falta que ellos, individualmente sean buenos....y los unicos buenos de ahi son robert trujillo y james hetfield

Y para acabar: tengo toda la discografia de metallica hasta el st. Anger
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo