¿Son Metallica el mejor grupo del metal?

Metallica mejor grupo del metal?
si
no
Votos totales: 173
eduardoritos
#145 por eduardoritos el 13/06/2013
Toma ya los Sabbath.
Es jodido competir con una peña que con más de 60 tacos, y alguno de ellos con un cáncer del copón, te hacen esto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedroxx1
#146 por pedroxx1 el 13/06/2013
Rafa26 escribió:
personalmente ese tipo de música no me entra pero con nada, creo yo que es screamo verdad?? los gritos me superan, no puedo con ellos, jajjaa y para nada creo que eso sea gutural, para mi son solo gritos a lo loco
A estos los descubri hace un par de años y esto para mi si es gutural (fin off topic)


Bueno....a mi me gustan algunos riffs de estos killswitch engage, y supongo que habrá mucho mejores grupos (perdon por el adjetivo utilizado) pero me desconecté del metal hace unos años y no estoy muy actualizado. Ahora estoy volviendo a interesarme por el estilo (será la crisis de los 30 que me hace añorar el pasado jijijiji) y os pido disculpas si mis comentarios no tienen mucha lógica, pero hablo desde la sinceridad y lo mas objetivo posible....

Así que nada, agradecería a los "escribanos" del hilo que si os apetece derivéis el tema a la descripción del estilo de todos estos grupos que estáis nombrando (Mastodon, Bloodbath, etc, etc....), y como no, a la historia y el desarrollo del genero METAL desde los 80, a mi me encantaría empaparme!! :babeando:

Saludos!!
Subir
Suasi
#147 por Suasi el 13/06/2013
Lo curioso que tiene Metallica es que siendo una banda de metal llega a mucha mucha gente. Eso es algo que pocos grupos consiguen.
Yo no pienso que sea la mejor banda de metal, ese honor recae en Black Sabbath por supuesto, pero no nos engañemos, muchos empezamos a escuchar metal gracias a Metallica, y eso los hace muuuy grandes.

Antes leí que se les ha mitificado como a Nirvana y alguno que otro. Pues quizás sea verdad, pero para llegar a este punto se ha de hacer algo grande, de marcar un antes y un después.
Los Rolling Stones llevan años rascandose las bolas, pero en el ultimo concierto al que fui a verlos se me saltaban las lagrimas de alegría. Y con Metallica el año pasado viendolos igual. Son muy grandes

Asi que contestando a la pregunta no son los mas grandes del metal, pero son de los mas grandes de la música.
Subir
eduardoritos
#148 por eduardoritos el 14/06/2013
Por cierto, a quien pueda interesar, atendiendo una petición, estoy preparando A tout le Monde de Megadeth. Sin voz, que no quiero arruinar la backing track.
Subir
pedroxx1
#149 por pedroxx1 el 16/06/2013
25 de julio de 1983...Sale al mercado el Kill 'Em All


http://www.youtube.com/watch?v=MVM8DUhdLyo

http://www.youtube.com/watch?v=zxYANkoOWsE

etc...

No se, yo no entiendo mucho pero, yo creo que tienen algo que no tienen los demás.
Subir
oonabe
#150 por oonabe el 16/06/2013
pedroxx1 escribió:
No se, yo no entiendo mucho pero, yo creo que tienen algo que no tienen los demás.


eso seguro, pero de ahí a ser los mejores... de todas formas, yo personalmente no creo en que haya una banda mejor que todas las demás, y que como decíamos, además de ese concepto de "mejor" en la pregunta del hilo, también falla el concepto "metal". Porque igual si dices los mejores del thrash metal hay debate, pero es que el metal hoy por hoy es un genero tan amplio que se está metiendo a Metallica a competir con Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, etc... además de Megadeth, que son quienes compiten con ellos ya de manera bastante discutida solo en el terreno del Thrash.

Pero algo especial tienen - o tenían -, eso seguro.
Subir
Silence
#151 por Silence el 16/06/2013
Una cosa es que sea tu favorita, y el que más te guste, pero de ahí a ser el mejor...
Subir
Lancell
#152 por Lancell el 20/06/2013
Como dicen por aqui, creo que no existe el termino "mejor banda" por asi decirlo, simplemente hay bandas que te gusten mas o menos, de todas maneras el metal tiene mucho subgeneros y en cada uno de ellos hay grupos que pueden estar al mismo nivel por asi decirlo y tal... vamos que al final todo son gustos a mi parecer.
Subir
SirCuervo
#153 por SirCuervo el 23/06/2013
Yo creo que Metallica empezó muy bien, però en mi opinión, después de la decada de los 90's, la cagaron bastante.

Aunque tienen algunas canciónes muy buenas i exitosas como Master of puppets, Seek and destroy o Enter Sandman. En mi opinión no es el mejor grupo dentro del metal en general ni del thrash metal.
Subir
Zalo666 - PARANOIA
#154 por Zalo666 - PARANOIA el 24/06/2013
Para mi si son el mejor grupo de metal, todas las bandas tienen, han tenido o tendran momentos mas bajos y se equivocaran en muchas cosas, metallica tambien, en su infinita busqueda por no repetirse y arriesgar metiendose en zonas peligrosas, en los 90 sacaron discos de metal que se alejaron del thrash, aunque ya en el negro lo hicieron y bastante. pero en mi opinion si tomamos esos albumes load y reload como discos sin compararlos a sus anteriores thrash, son grandes discos , muy buenos, en esa epoca lo hablabamos entre amigos ""si lo hubiese sacado otra banda son muy buenos discos pero viendo su trayectoria son flojos" con los años me han ido gustando mas y mas y comprendo mejor que entonces que una banda tiene dos caminos, sacar discos muy parecidos, casi constantemente o enriquecer su discografia sacando material variado y lo que es mas imprtante, ser honestos y hacer lo que les pide el cuerpo. Si os fijais ride, master y justice tienen patrones muy identicos, los 3 se abren con tema cañero, los 3 tienen tema titulo en corte 2, los 3 tienen instrumental, los 3 llevan balada como tema numero 4... si, son canciones diferentes, pero a partir del negro y en el kill em all fue todo mas sorpresivo y al igual que las giras, si vas a ver un bolo y el repertorio es similar cada noche, se disfruta, pero en mi caso aun mas si el orden de temas es diferente, como cuando han vuelto tras st anger y cada noche era un set muy diferente, mezclando temas, pasandoselo en grande sobre el escenario. en mi opinion, por su discografia, trayectoria y personalidad son el mejor grupo de metal aunque los hay buenisimos tambien, el tipo de voz agresiva mas cercana al rock de los 50 que la de bandas que me gustan pero son mas operisticas como maiden judas etc (considero mas rock a motorhead que a maiden aun gustandome muchisimo maiden) es un tema duro de debatir, pero metallica aun tomando decisiones arriesgadas estan en la cima desde finales de los 80, echar un vistazo a sus giras, es un buen baremo, recuerdo que los maiden con blaze bailey no iban tan bien, sus incondicionales estaban ahi pero con dickinson de vuelta fue BOOOM! mucho mas impactante que con blaze, y asi con mas bandas, el mejor se tiene que analizar desde muchos puntos de vista, metallica estan cerca de los fans, siguen sacando discos de metal, con mayor o menor acierto (les critico lo que tardan en sacarlos desde and justice for all salvo entre load-reload-garage) su formacion salvo en el puesto de bajista es la misma desde 1983, cliff burton es complicado sustituir y mas del modo que se fue... podria dar mil motivos, pero sera otro dia, cada uno tendra sus motivos para opinar que si tambien, o que no, respetable, pero las cifras y los hechos estan ahi, pocas bandas de metal llevan tantos años en la cima, como los rolling, como tantos otros, metallica actualmente toca temas de todos sus discos, los clasicos es dificil que no los toquen pero siempre hacen cosas divertidas como tocarse el kill em all entero en un escenario pequieño en su festival ORION este mismo año, (han montado un festival, siempre han invertido mucha pasta ganada en las giras, espectaculos, otra cosa innegable) SALUDOS!!!
Subir
Silence
#155 por Silence el 26/06/2013
Fans de Metallica abstenganse de comentar, no son imparciales
Subir
Angus Schenker
#156 por Angus Schenker el 26/06/2013
#155 Acaso los no fans sí lo sois? En el mundo de la música NO existe la imparcialidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo