¿Son Metallica el mejor grupo del metal?

Metallica mejor grupo del metal?
si
no
Votos totales: 173
seveusrock Baneado
#109 por seveusrock el 06/06/2013
#108 XDDDDDDDDDDDD

muy subjetivo y quizas imposible definir la mejor banda y que todos esten contentos x
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oonabe
#110 por oonabe el 06/06/2013
seveusrock escribió:
muy subjetivo y quizas imposible definir la mejor banda y que todos esten contentos x


Exacto. Para mi personalmente no existe "la mejor banda" ni de metal ni de ningun otro estilo. Personalmente tampoco veo la popularidad como un signo de calidad y Metallica estan lejos de ser ni si quiera una de las mejores bandas de metal en mi lista personal, te pondría a decenas de bandas por delante de ellos, pero es que esto es, como tu dices, algo muy subjetivo.
Subir
pedroxx1
#111 por pedroxx1 el 10/06/2013
a ver gente, que nadie se sienta ofendido ni se haga pajas mentales pero, a la pregunta que abre el hilo, y sin tener en cuenta otros aspectos mas musicales, técnicos o lo que queráis meter....ES METALLICA EL MEJOR GRUPO METAL? Evidentemente, en los terminos globales en los que se plantea la pregunta, SI
Subir
oonabe
#112 por oonabe el 10/06/2013
pedroxx1 escribió:
ES METALLICA EL MEJOR GRUPO METAL? Evidentemente, en los terminos globales en los que se plantea la pregunta, SI


Yo diría que evidentemente, en los terminos globales en los que se plantea la pregunta, NI DE LEJOS :D
Subir
MortaSkuld
#113 por MortaSkuld el 10/06/2013
A mí ya me cuesta decidir cuál es MI grupo de metal favorito, decir el mejor ya está fuera de mi alcance... pero no, Metallica no. ^^U
Subir
pedroxx1
#114 por pedroxx1 el 10/06/2013
kesselhaus escribió:
Yo diría que evidentemente, en los terminos globales en los que se plantea la pregunta, NI DE LEJOS


pues tu me diras compañero a esta pregunta, si no respondes METALLICA, ¿que respondes? LED ZEPPELIN? :jajajaja:
Subir
pedroxx1
#115 por pedroxx1 el 10/06/2013
kesselhaus escribió:
Exacto. Para mi personalmente no existe "la mejor banda" ni de metal ni de ningun otro estilo.


Entonces si decimos esto, no podemos responder con un simple si o no en esta encuesta ¿no?

Por eso decía antes lo de que rotundamente SI, son la mejor banda, si tenemos que responder a esta encuesta, no hay duda tios, por muchas bandas mejores que ellos que existan, por mucho que se hayan vendido y comercializado al maximo, por mucho que hayan sacado discos fuera del estilo trash, si hay una banda que haya puesto el metal donde esta, esa es METALLICA.

y por dios kesselhaus, dios me libre de citarte textualmente para mofarme de una opinión tuya....¿sabes por donde voy no?un abrazo machote
Subir
oonabe
#116 por oonabe el 10/06/2013
#115 jajaja, no iba en serio, pero a mi personalmente hay grupos que me parecen mejores que Metallica en el mundo del metal, Iron Maiden o Black Sabbath por ejemplo, sin tener que envidiarles nada tampoco en popularidad ni misticismo. A Led Zeppelin personalmente no les considero metal.

Creo que es que la palabra "mejor" y la palabra "popular" no son la misma cosa en absoluto, y aquí se está preguntando por la mejor banda no por la mas conocida. Tal vez Metallica sean la banda mas conocida de metal a nivel global, aunque incluso eso es algo de lo que no estaría yo tan seguro, pero preguntar cual es la mejor es una pregunta diferente.

Un saludo y no pienses que porque tengamos opiniones diferentes me lo vaya a tomar como una falta de respeto, me encanta discutir siempre que se haga desde el respeto y en eso creo que los dos vamos bien encaminados :D
Subir
bustillo
#117 por bustillo el 10/06/2013
Hay que reconocer que pocos grupos tienen canciones tan mediáticas como Metallica y un montón de fans que jamás han oído ni oirán nada de metal en su vida a excepción de metallica . Todo el disco master of puppets y el kill´em all , les considero una obra de arte , luego en el black album , nothing esle....baladón , enter the sandman ,my friend of misery , etc.
También son capaces de hacer una canción sin un punteo tradicional al uso como es from whom the bells tolls , acojonante.
No sé si serán la mejor banda/grupo pero si el más mediático sin duda.Cuando pasen los años muchos de los grupos en este hilo nombrados como el o los mejores, no serán tan siquiera un eco en el olvido mientras metallica seguirá sonando .
Ojo , que quede claro que no es mi grupo favorito pero pocos logran hacer con cuatro acordes de quintas unas ritmicas tan sencillas y que suenan muy metaleras .
Bueno me podría extender más pero ya sería daros la chapa.
Saludos.
Subir
Angus Schenker
#118 por Angus Schenker el 10/06/2013
Para mí son la segunda. El primer puesto se lo reservo a Black Sabbath.

Pero vamos que en el mundo del Thrash no hay ninguna como Metallica. En su época Thrash, y en concreto en el And Justice, esos riffs a velocidades de vértigo que sueltan son brutales, lo nunca visto. Una precisión, una definición... Una puta pared de sonido. Encima solos increibles como One o Fade to Black.

Y su época heavy, aunque no sea tan legendaria, es buena también. El black album es para enmarcar. Algo más lento pero sigue conservando la brutalidad. Y Load y Reload tienen cosas muy interesantes también.

No sé, yo la veo una banda super completa, que ha tocado de todo y siempre con calidad (menos St.Anger y el último CD, se salva poca cosa...)
Subir
pedroxx1
#119 por pedroxx1 el 10/06/2013
kesselhaus escribió:
Un saludo y no pienses que porque tengamos opiniones diferentes me lo vaya a tomar como una falta de respeto, me encanta discutir siempre que se haga desde el respeto y en eso creo que los dos vamos bien encaminados


No te lo puedes tomar como falta de respeto porque no la hay.

Que Led Zeppelin no es metal esta claro, era una ironía.

Siguiendo con la discusion.... yo tambien opino que hay bandas mucho mejores que Metallica, muchas de ellas han mamado del estilo de Metallica, y lo han evolucionado, por supuesto (esto es jugar con ventaja, que conste). Bandas como Megadeth o Iron Maiden (aunque no compartan subgenero dentro del metal), son para mi, mas tecnicos que Metallica. Otras como Black Sabbath, siempre fieles a su estilo y muy buenos tambien. Pero esque la encuesta es ¿ES METALLICA LA MEJOR BANDA DE METAL? Con todo lo que esto significa tios. Las posibles respuestas son dos, SI o NO. No ha lugar a "si pero...." o "no aunque...."

¿Sabeis cual creo yo que es el motivo por el que nunca nos vamos a poner de acuerdo? Pues que la palabra "mejor" no deberia estar en la pregunta. Creo que es tan subjetivo....
Creo que podrian valer algunas encuestas como:

¿es Xbanda la mas influyente en tal genero?
¿es Xbanda la que mejor utiliza tal tecnica?
¿es Xbanda la que mejor compone temas rapidos?
..... o cosas asi que no sean tan propensas a la subjetividad de cada persona, ¿no?

En fin, para mi decir metal es decir Metallica, pero tambien Megadeth, Iron Maiden, Black Sabbath..........y tantos.
Subir
oonabe
#120 por oonabe el 10/06/2013
pedroxx1 escribió:
¿Sabeis cual creo yo que es el motivo por el que nunca nos vamos a poner de acuerdo? Pues que la palabra "mejor" no deberia estar en la pregunta. Creo que es tan subjetivo....


Exactamente, eso es a lo que me refería yo antes tambien. Un saludo :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo