Metallica - Medley 83-91

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 04/12/2015
Buenas, compañeros!

Os dejo una versión que empecé hace unos meses y que por fin he podido acabar. Se trata de un medley de Metallica, tocando una canción de cada uno de sus 5 primeros álbumes.

En él pongo a prueba una Epiphone Explorer que adquirí aquí, junto con el Axe FX II, así como el previo ART Pro MPAII que adquirí hace poco. Espero que os guste el resultado.

Si queréis contar con mis servicios de vídeo o audio, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo.

Un saludo y buen puente!

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mario_s71
#2 por Mario_s71 el 05/12/2015
Jo tío que guay!! Está de putisima madre :okis: eres todo un camaleón en la música. Si tuviera banda, te contrataba fijo! :D

Un saludo y masuno :bien:
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 05/12/2015
Muchas gracias, Mario!

Me alegro mucho de que te haya gustado, y agradezco lo del "camaleonismo" :D Intento darle a todos los palos, y es que además lo disfruto.

Gracias y un saludo!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 05/12/2015
Pues este es un grupo que no escucho especialmente :oops: ... pero como esto no es "escucharles a ellos" directamente... :D

Impresionante Jotun, la parte instrumental, la vocal, tu mezcla, el vídeo... :bien: +1! Enhorabuena :)

Un saludete! :)
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 06/12/2015
Muy bien! :)
Subir
Kiko
#6 por Kiko el 06/12/2015
Felicidades!!! Le das a todo y bien!

El montaje de video de 10. Enhorabuena.

Saludos.
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 08/12/2015
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, compañeros! Me alegro mucho de que os haya gustado!

Miércoles, agradezco que lo hayas visitado a pesar de no ser un grupo que suelas oir, y muchas gracias por tus palabras hacia mi trabajo!

Deathspell, gracias!

Kiko, aprecio mucho tus palabras, y me alegra que te guste cómo hago las cosas. Gracias también por el comentario hacia el montaje de vídeo, porque me esfuerzo bastante en ello y agradezco que lo aprecies.


Un saludo!!
Subir
J6C
#8 por J6C el 08/12/2015
Otro +1
Si señor! :aplausos:
Subir
José gines
#9 por José gines el 08/12/2015
La intro me suena extraña... Pero buen trabajo compañero
Edito para decir que me encanta tu voz, eres muy bueno. Saludos
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 09/12/2015
Hey, compis!

Gracias por el +1, James!

José, la intro no es como la original (ni el redoble ni los arreglos del principio), ya que aunque son bastante fieles a las originales, las he tocado y grabado sin escucharlas de nuevo, para darle un toque personal.

Gracias por lo de la voz también. Lo aprecio porque no me considero cantante, pero intento hacerlo lo mejor que puedo, y agradezco tus palabras.


Un saludo!
Subir
J6C
#11 por J6C el 11/12/2015
De nada hombre
Siempre me paso por tu canal de YoTuve para echar un ojo y un oído, y para dejar
un :bien:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 11/12/2015
Como ya es habitual en tus trabajos el resultado es espectacular.
No se le puede poner ni un solo pero.
Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo