Metallica - Master of Puppets/ Solo ... Por mi :D

nsal69
#25 por nsal69 el 14/12/2009
AnielMan escribió:
O.O muy bien te felicito toks muy bn amigo espero pronto toq como tu con paciencia y dedicación :D


gracias :)
y si... con paciencia y dedicacion todo se puede lograr. :D

:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maple
#26 por Maple el 14/12/2009
Muy bueno Tio!! yo estoy tambien con el solo (ya me se el resto del tema) y me queda muy poquito, pero no se como hacer lo de la palanca a la mitad del solo...me podrias ayudar con eso? decir donde es por lo menos y ya intento yo, que no me sale T.T y es de lo poquito que me falta...
sigue asi!! a darle caña!!
Subir
nsal69
#27 por nsal69 el 15/12/2009
Maple escribió:
Muy bueno Tio!! yo estoy tambien con el solo (ya me se el resto del tema) y me queda muy poquito, pero no se como hacer lo de la palanca a la mitad del solo...me podrias ayudar con eso? decir donde es por lo menos y ya intento yo, que no me sale T.T y es de lo poquito que me falta...
sigue asi!! a darle caña!!


es un armonico pero nose de que tipo xdd :D
mira prueba dandole gain al maximo y colocas el dedo un poco mas a la izquierda del traste 3 en la 3era cuerda. pero solo debes colocar el dedo encima de la cuerda, no pulsarla. ( es similar a un armonico natural... solo que al lado del traste y no en el :D)
Si no te sale aun ... avisame para hacer un video :D

Saludos !! :saludo::saludo:
Subir
warriorxt
#28 por warriorxt el 15/12/2009
muy bueno tu cover yo ahora estoy aprendiendo el solo de "the day that never comes" sigue asi vas muy bien
Subir
nsal69
#29 por nsal69 el 15/12/2009
warriorxt escribió:
muy bueno tu cover yo ahora estoy aprendiendo el solo de "the day that never comes" sigue asi vas muy bien


gracias. :)
suerte con ese solo !
es bastante dificil. ;)

saludos! :saludo::saludo:
Subir
Maple
#30 por Maple el 17/12/2009
nsal69 escribió:
es un armonico pero nose de que tipo xdd :D
mira prueba dandole gain al maximo y colocas el dedo un poco mas a la izquierda del traste 3 en la 3era cuerda. pero solo debes colocar el dedo encima de la cuerda, no pulsarla. ( es similar a un armonico natural... solo que al lado del traste y no en el :D)
Si no te sale aun ... avisame para hacer un video :D

Saludos !! :saludo::saludo:


OK,muchas gracias tio,esta tarde lo hare,a ver que sale jajaja
saludos!:saludo:
Subir
nsal69
#31 por nsal69 el 17/12/2009
Maple escribió:
OK,muchas gracias tio,esta tarde lo hare,a ver que sale jajaja
saludos!:saludo:


de nada, :D
y me avisas si es que no te sale :)
para explicarte mejor . :saludo::saludo:
Subir
Maple
#32 por Maple el 18/12/2009
Salió! muchas gracias tio!! ya casi lo tngo...me queda poquito ya, me quede sin pilas de la pedalera,a ver si mañana las cambio y sigo dandole al solo jeje gracias por todo! un +1 pa ti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo