Metallica en Madrid!!! 13 de Julio de 2009

#1 por jare23 el 15/10/2008
Hola compañeros, pues eso que hoy me he enterado de que Metallica estará en Madrid el 13 de Julio de 2009, en el Pabellón de los Deportes, presentado su último trabajo "Death Magnetic".
Las entradas saldrán a la venta el 23 de Octubre y se podrán comprar el la red ticktackticket al precio de 43/53/58 € + gastos.
Uff, menos mal que vuelven porque me quedé con unas ganas de la ostia de ir al getafe electric weekend.
Bueno, espero veros por allí!!

Un saludo
Subir
#2 por juanantoniofl el 15/10/2008
Joder, entre el de Ac/dc y este me voy a arruinar en conciertos xD
Subir
#3 por metallicaspa el 15/10/2008
JuanAntonioFl escribió:
Joder, entre el de Ac/dc y este me voy a arruinar en conciertos xD

Juas igual que yo! Entre AC/DC, el ampli que me voy a pillar y conciertos, esto va a ser la ruina!
Pero es un dinero bien gastado, ¿o no?
Un saludo!

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#4 por juanantoniofl el 15/10/2008
Si bien gastado, pero ya podrian costar menos los conciertos, diso santo 50 euros son 50 euros me costo el LorcaRock 30 euros y eran mas de 20 grupos xD
Subir
#5 por picardias el 15/10/2008
DIOS MIOOOOOOOOOOO!!!!! La semana que viene compro las entradas, dios, en el Electric fue espectacular, y yo no me los pierdo por nada del mundo! Que ruina...

Alguien sabe la correspondencia de los tres precios de la entrada???
Subir
#6 por urby el 15/10/2008
Cuando he visto la noticia me he cabreado mucho (la he visto hace un rato en una página) y todavía sigo igual.

Como puede ser que en países como Dinamarca, Finlandia, Suecia... tengan dos y tres fechas seguidas en la misma ciudad y aquí un día, en Madrid y un LUNES!!!!!!!!

La gente que no es de la capital y nos queda lejos (700km en mi caso) podemos hacer algún esfuerzo para ir a algún concierto y pasarnos un fin de semana en la carretera para ver a un grupo que nos gusta un par de horas, pero un día laborable es bastante difícil.

Ya está bien de centralismo con los conciertos!!! jajaja
Subir
#7 por picardias el 21/10/2008
Joder!! En los demás paises las entradas están volando en cuestión de media hora, y en Oslo solo han tardado 15 minutos en vender las 23000 localidades!! Joder, voy a tener que ir el mismo jueves sin falta a pillarlas no sea que me quede sin entrada!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo