Metallica-Enter Sandman [Video]

albrt654
#1 por albrt654 el 14/06/2009
Buenas foreros vengo a enseñaros un cover que grabé el otro dia de Enter Sandman del grupo Metallica, y quiero que critiquen lo que debo mejorar si no es mucha molestia ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No os pasesis con las criticas porfavor que apenas llevo un año y medio tocando (tengo 14 años), sead buenos conmigo y tened piedad:D

PD: Aqui les dejo el link de mi canal en YouTube, me gustaria que vierais el video de ''nothing else matters'' y me digais que debo hacer para conseguir una afinacion correcta, porque segun el afinador del pedal esta todo perfecto y encuentro que algo falla.
www.youtube.com/user/ALopezGuitar

Salu2:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blinkfredy
#2 por blinkfredy el 14/06/2009
amigo lo primero y mas importante, EL VOLUMEN ESTA MUY ALTO
trabaja la cancion mas, si necesitas la tab del tema en guitar pro la puedes conseguir en 911tabs.com asi mejoraras los errores que mas se notan
el lick del 1:08
el solo definitivamente tenes que trabajarlo mas, dale men con paciencia lento pero seguro
ya miraras el progreso de tus proximos videos, saludos
Subir
dark_wise
#3 por dark_wise el 14/06/2009
Yo no puedo decirte muchos fallos que soy más novato que tu jeje, pero tengo dos preguntas ¿es una Gibson o Epiphone? Esque no estoy seguro al ver la pala ¿como lo has grabado? ah y sí, tiene mucho volumen xD
Subir
albrt654
#4 por albrt654 el 14/06/2009
A blinkfredy gracias por comentar, tendre en cuenta lo del volumen la proxima vez que grabe e intentare corregir los errores, ahora mismo bajo la tab.;)

Y a la segunda pregunta es una gibson LP zakk wylde de 1996 que consegui de segunda mano en una tienda de musica por 480€, estaba barata porque la pala les substituyeron un trozo de madera por plastico y tenia el cableado todo echo polvo y cuando la lleve a arreglar se lo puse nuevo y le cambie la EMG del puente por una seymour duncan sh13.

Ya colgare fotos y gracias por comentar!!:brindis:
Subir
urby
#5 por urby el 14/06/2009
Buen trabajo, como valoración global está bien.
El volumen no es que esté alto, parece que te has grabado con el micro de la cámara y eso desmejora mucho, es mejor hacerlo por línea y sincronizar la imagen. Si lo has hecho así, entonces sí hay un problema de saturación del sonido.

Técnicamente lo haces bien y sigues bastante el tempo, en el solo se te van algunas estiradas pero también es aceptable.

Buen trabajo, sigue así que progresarás mucho!

Por cierto, sea como sea, una guitarra muy guapa!
Subir
albrt654
#6 por albrt654 el 14/06/2009
Gracias por el comentario Urby, pues la verdad grabé con directamente con el micro de la camara ya que no se como hacerlo directamente al ordenador:oops:, estaria muy agradecido si pudierais pasarme algun tutorial de como hacerlo.;)

PD: Luego cuelgo fotos de la guitarra:D

Salu2:brindis:
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 14/06/2009
Pues no esta mal compa ;) Lo malo el sonido , que no ayuda mucho. Ese guitarrazo hay que aprovecharlo colega ;)

+1 por subirlo! :saludo: Y sigue dandole tio!


PD: Por cierto , pedazo guitarrón que tienes :ok:
Subir
albrt654
#8 por albrt654 el 14/06/2009
Gracias por el punto Antonioovc15, es el primero que consigo en el foro :oops:xD.

PD: alguien me puede decir en que seccion del foro tengo que colgar las fotos de la guitarra??

Salu2:brindis:
Subir
chapuzator
#9 por chapuzator el 14/06/2009
No está nada mal la version, yo enfatizaria los palms mutems del estribillo,

Por cierto colega, pedazo de guitarra tienes, valla tela:ok:
Subir
urby
#10 por urby el 14/06/2009
Para grabarte el sonido por el pc, solo tienes que pasarte por la sección de informática y hardware que es un tema muy repetido, aunque el manual que hizo JMFernández es de lo mejor para empezarhttps://www.guitarristas.info/foros/recuperado-manual-grabacion-pc-conexion-pc-grabacion/5842

Ahí te explica cómo conectar la guitarra al pc, luego usa el programa que quieras para grabarte y luego el que quieras para mezclar el vídeo.

Suerte y prueba porque tienes que sonar a la altura de tus cualidades.
Subir
albrt654
#11 por albrt654 el 15/06/2009
Gracias compañero, ahi va un +1;)
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 15/06/2009
albrt654 escribió:
Gracias por el punto Antonioovc15, es el primero que consigo en el foro :oops:xD.

PD: alguien me puede decir en que seccion del foro tengo que colgar las fotos de la guitarra??

Salu2:brindis:


Pues nada , abrete un hilo en la sección de ''Guitarras electricas'' i haí nos presentas la bicha esa :D ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo