MEtallica elegido mejor grupo de la hitoria del rock

darthtiger
#61 por darthtiger el 14/06/2011
Sin duda. La verdad que son odiosas pero los seres humanos siempre tendemos a calificar y clasificar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blarj
#62 por blarj el 15/06/2011
Mira que me gusta Metallica, pero catalogarlo como el mejor grupo de rock de la historia es un auténtico chiste. Existen cientos de bandas mejores que ellos, sin las cuales su estilo no seria el mismo o tal vez ni siquiera existirían.
Subir
kai-sam
#63 por kai-sam el 16/06/2011
lo que es metallica, the beatles y los rolling stones ya esta extra sobrevalorados, no digo que no sean buenos, pero algunos de sus fans, no digo todos y no lo digo ocmo ofensa, pero nomas hablan por hablar, sinceramente la mayoria hablas con ellos y simplemente te caen mal, son algo obsesivos, pero claro todos lo somos con alguna banda, pero esos tios se exeden
metallica fue buena musica? si
lo es hoy en dia? no
es de las mejores bandas? no
fue de las mejores bandas? no
solo son publicidades las que hacen que la gente crea que enverdad lo son
Subir
Xass
#64 por Xass el 18/06/2011
Una encuesta para olvidar; me gusta Metallica, pero soy realista.
Subir
Kecko!
#65 por Kecko! el 18/06/2011
LOOL, no digo que no sean malos, a mi me gustan, pero pienso que otros grupos han representado mas a el rock que al metal como ellos, AC/DC, KISS, LED ZEPPELIN -.-"
Subir
MC_kleud
#66 por MC_kleud el 18/06/2011
Uno de los primeros fallos en votar a un grupo de heavy metal como el mejor grupo de rock de la historia...... para el mi el rock y el heavy son dos géneros diferentes
Subir
juanma202
#67 por juanma202 el 22/07/2011
Vale, no es del todo ROCK, pero nadie se ha acordado de dIRE sTRAITS ?? puff es impresionante y tuvieron su mejor musica en los 70 y 80. Ademas, Knopfler actualmente sigue haciendo buena musica...
Subir
xabdeth
#68 por xabdeth el 22/07/2011
Obviamente hacen esa lista porque saben que tienen que colocar distintas vertiendes de los que ellos consideran "rock", simplemente para vender, guste o no.

Me da igual esa lista, hay demasiadas, yo podria hacer una ahorita mismo:

1)Led Zeppelin
2)Pink Floyd
3Black Sabbath
4)Ac/Dc
5)Kiss
6)Van Halen
7)Megadeth
8)Motorhead
9)Iron Maiden
10)Justin Bieber

:risa: :ok:
Subir
galdrum
#69 por galdrum el 22/07/2011
Será una broma ¿no?
Subir
Satara
#70 por Satara el 22/07/2011
¿Realmente existe el mejor grupo de la historia?, ¿o la mejor canción?, ¿o el mejor estilo?
Lo dudo.
Cada uno tiene sus gustos y opiniones y nunca se puede acceder a todos ellos para hacer un rancking 100% fiable. :hedicho:
Subir
Voraciousblood
#71 por Voraciousblood el 22/07/2011
Por qué siempre le dicen ROCK!?, nunca lo he entendido =S, desde cuándo metallica es rock!?. Entonces The Rolling stones eran brutal death metal.
Subir
Daniel-UxFxTx
#72 por Daniel-UxFxTx el 22/07/2011
la verdad metallica nunca fue rock, partieron siendo thrash y ahora no saben ni ellos lo q tocan, lars solo toca por money y no han hecho nada thrash hasta ahora, segun mi opinion metallica no deveria estar en los primeros d esa lista ya q no es rock, y tampoco en los cuatro grandes del thrash, ya que tampoco son thrash ahora, yo con rock se me viene a la mente cosas como AC/DC, deep purple, the who, etc. pero parece q estan tomando la palabra rock como los que no conocen este estilo de musica (flaites (o canis, como le digan en su pais xD) adictas a bieber y esas cosas) q creen que rock es todo lo que tiene guiarras electricas, bajos y bateria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo