MEtallica elegido mejor grupo de la hitoria del rock

vidalsh
#49 por vidalsh el 12/06/2011
Belial_Baez escribió:
Una cosa es opinar sobre algo, y otra decir que, de forma indiscutible, algo es asi. Como dice tomás, tu has opinado. Vidal ha llegado a decir en el foro que cualquiera al que le guste metallica no sabe lo que es el rock.

uisss esta no la habia leido...vete preparando los guantes de boxeo para la proxima jejejee :D

me vas a comparar el black album de los metallica con en strangers in the night de los ufo, one nigth at buddokan del schenker, tokio tapes de los scorpions, made in japan de los purple, if you want blood de los ac/dc, unleashed in the east de los judas, past to pressent de los toto, oxigene del jarre, crisis del oldfield, paris de los supertramp, heavens and earth de kitaro, volumen brutal de baron rojo, el primero de leño o algun disco de los asfalto???

amos no me jodas...si es por raca raca los status quo lo llevan haciendo toda la vida mucho mejor y con mas distorsion y mas espectaculares los rammstein...

ves, los rammstein me parecen mucho mas originales que los metallica, es otro concepto, pero saben seguirlo...

los metallica fueron teloneros de los baron rojo en su dia...

lo cual no quita su merito, pero a mi no me gustan, y desde luego no puedo catalogarlos como rock...

no digo que no toquen mal, nunca lo he dicho, seria de estupidos, pero que no me gustan creo que esta claro...

de ahi a llevarlos a considerarlos el mejor grupo de rock de la historia a mi me da la risa simplemente...jejeje

para mi los metallica son casi marginales...un estrellato no merecido ni mucho menos con su musica y un artificio social de ventas...

para mi lo sigo diciendo, los metallica no son rock, y son los asesinos del rock...

pero no porque no toquen rock, sino porque la gente los ha seguido y no sabe muy bien que hacer con eso...

yo tengo uno de mis grupos preferidos unos del gotico ese que lo llaman, los fields of the nephelim...es uno de mis secretitos...a mi me encanta ese grupo, y un directo suyo pese a todo es muy rockero y suenan cañon tio...

los metallica a mi es que no me dicen nada...musica para ascensores o la musica esa que te ponen antes del concierto mientras te tomas unos minis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ratmeseguix
#50 por ratmeseguix el 12/06/2011
vidalsh escribió:
uisss esta no la habia leido...vete preparando los guantes de boxeo para la proxima jejejee :D

me vas a comparar el black album de los metallica con en strangers in the night de los ufo, one nigth at buddokan del schenker, tokio tapes de los scorpions, made in japan de los purple, if you want blood de los ac/dc, unleashed in the east de los judas, past to pressent de los toto, oxigene del jarre, crisis del oldfield, paris de los supertramp, heavens and earth de kitaro, volumen brutal de baron rojo, el primero de leño o algun disco de los asfalto???

amos no me jodas...si es por raca raca los status quo lo llevan haciendo toda la vida mucho mejor y con mas distorsion y mas espectaculares los rammstein...

ves, los rammstein me parecen mucho mas originales que los metallica, es otro concepto, pero saben seguirlo...

los metallica fueron teloneros de los baron rojo en su dia...

lo cual no quita su merito, pero a mi no me gustan, y desde luego no puedo catalogarlos como rock...

no digo que no toquen mal, nunca lo he dicho, seria de estupidos, pero que no me gustan creo que esta claro...

de ahi a llevarlos a considerarlos el mejor grupo de rock de la historia a mi me da la risa simplemente...jejeje

para mi los metallica son casi marginales...un estrellato no merecido ni mucho menos con su musica y un artificio social de ventas...

para mi lo sigo diciendo, los metallica no son rock, y son los asesinos del rock...

pero no porque no toquen rock, sino porque la gente los ha seguido y no sabe muy bien que hacer con eso...

yo tengo uno de mis grupos preferidos unos del gotico ese que lo llaman, los fields of the nephelim...es uno de mis secretitos...a mi me encanta ese grupo, y un directo suyo pese a todo es muy rockero y suenan cañon tio...

los metallica a mi es que no me dicen nada...musica para ascensores o la musica esa que te ponen antes del concierto mientras te tomas unos minis...


asesinos del rock? vamos amigo solo es una banda de música no unos psicopatas :saludo:
Subir
El Charrua
#51 por El Charrua el 12/06/2011
Solo tengo que decir un par de cosas Metallica a chuparla, !!! MEGADETH ,MEGADETH ,Aguante , MEGADETH !!!
Subir
vai-longo Baneado
#52 por vai-longo el 12/06/2011
vidalsh escribió:
uisss esta no la habia leido...vete preparando los guantes de boxeo para la proxima jejejee :D

me vas a comparar el black album de los metallica con en strangers in the night de los ufo, one nigth at buddokan del schenker, tokio tapes de los scorpions, made in japan de los purple, if you want blood de los ac/dc, unleashed in the east de los judas, past to pressent de los toto, oxigene del jarre, crisis del oldfield, paris de los supertramp, heavens and earth de kitaro, volumen brutal de baron rojo, el primero de leño o algun disco de los asfalto???

amos no me jodas...si es por raca raca los status quo lo llevan haciendo toda la vida mucho mejor y con mas distorsion y mas espectaculares los rammstein...

ves, los rammstein me parecen mucho mas originales que los metallica, es otro concepto, pero saben seguirlo...

los metallica fueron teloneros de los baron rojo en su dia...

lo cual no quita su merito, pero a mi no me gustan, y desde luego no puedo catalogarlos como rock...

no digo que no toquen mal, nunca lo he dicho, seria de estupidos, pero que no me gustan creo que esta claro...

de ahi a llevarlos a considerarlos el mejor grupo de rock de la historia a mi me da la risa simplemente...jejeje

para mi los metallica son casi marginales...un estrellato no merecido ni mucho menos con su musica y un artificio social de ventas...

para mi lo sigo diciendo, los metallica no son rock, y son los asesinos del rock...

pero no porque no toquen rock, sino porque la gente los ha seguido y no sabe muy bien que hacer con eso...

yo tengo uno de mis grupos preferidos unos del gotico ese que lo llaman, los fields of the nephelim...es uno de mis secretitos...a mi me encanta ese grupo, y un directo suyo pese a todo es muy rockero y suenan cañon tio...

los metallica a mi es que no me dicen nada...musica para ascensores o la musica esa que te ponen antes del concierto mientras te tomas unos minis...


Ja,ja,ja,ja,espera que me ahogo,repito no soy fan de Metallica pero el Black Album..Discazo de ROCK.
Que gracioso eres,ja,ja,de verdad,Olfield y ...Supertramp!!!,recuerdame que no hable nunca de rock contigo.
Subir
felito
#53 por felito el 13/06/2011
¿Metallica la mejor? Valla lista de mis cojones joer....jajaja
---------------------------------
vai-longo escribió:
Ja,ja,ja,ja,espera que me ahogo,repito no soy fan de Metallica pero el Black Album..Discazo de ROCK.
Que gracioso eres,ja,ja,de verdad,Olfield y ...Supertramp!!!,recuerdame que no hable nunca de rock contigo.


Musicalmente oldfield es mil veces mejor que metallica pero de calle...
Subir
vai-longo Baneado
#54 por vai-longo el 13/06/2011
felito escribió:
¿Metallica la mejor? Valla lista de mis cojones joer....jajaja
---------------------------------


Musicalmente oldfield es mil veces mejor que metallica pero de calle...


Hablamos de rock,creo....y no soy un defensor de Metallica...para nada.
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 13/06/2011
felito escribió:
¿Metallica la mejor? Valla lista de mis cojones joer....jajaja
---------------------------------


Musicalmente oldfield es mil veces mejor que metallica pero de calle...


No son el mismo estilo, ergo, no son comparables, ya que en lo suyo, ambos son muy buenos.

No se puede comparar el master of puppets con un disco de oldfield... no tiene pies ni cabeza. Metallica serían incapaz de hacer eso, pero dile a Olfield que componga, no ya que toque, temas como battery o sanitarium... cada uno a lo suyo, hablamos de grandes compositores, pero en sus estilos. No deberíamos ser tan radicales.
Subir
felito
#56 por felito el 13/06/2011
Bueno pues sí tiene que ser metallica contra otro grupo de su estilo pues pantera sí que es tambien 1000 veces mejor, y con más caña...y eso que era sólo un guitarra!
Subir
Metillico
#57 por Metillico el 13/06/2011
Rock.

Anda que no es corto el nombre y ancho lo que abarca.:shock:

Que es rock, que no lo es, a que huelen las nubes...:roll:

Comparar esto con aquello y pretender que tan solo dos personas se pongan de acuerdo. Para cuanto más todo un foro.

Mi opinión con cada banda nombrada es que me gusta o no me gusta. Punto.

Pero compararlas, solo para decir que una me gusta más que la otra. Teniendo en cuenta que habrá miles de foreros que opinen lo contrario. Y buena opinión será. Es la suya.:saludo:
Subir
mario_neta95
#58 por mario_neta95 el 13/06/2011
Que asco de listas tan comerciales... pero como pueden decir que Metallica es el mejor grupo de rock de la historia... haber de que historia? estos señores no conocen a unos tipos llamados Led Zeppelin? o Deep Purple?...
Bueno respeto que a la gente le guste metallica (como podeis observar no soy de esos jajaja) pero de hay a decir que son el mejor grupo de la historia del rock...
Subir
darthtiger
#59 por darthtiger el 14/06/2011
No olvidemos el matiz " de los últimos 30 años", que parece que aquí algunos se han olvidado de eso.
Por tanto no se pueden meter grupos como Led Zeppelin.
Otros como Deep Purple, ACDC, Kiss, Black Sabbath, Pink Floyd, The Who, Rolling Stones, pues la verdad hicieron lo mejor en los 70 y quitando algunos discos no hicieron nada destacable a partir de los 80.
Otros grupos del tipo AOR, pues la verdad no creo que deban estar en una lista de este tipo, con todos los respetos a estos grupos.
Gustará más o menos pero vamos Metallica junto con Iron Maiden en mi modesta opinión han sido las dos bandas referentes del hard rock , bueno más bien heavy metal, cada uno en una subcategoría, de los 80.
Luego podremos discutir si Megadeth, Ozzy, Guns 'n' Roses, Nirvana, U2 u otras han de estar en la lista.
Es cierto que Metallica en los últimos 20 años no han hecho nada de nada y para mi ese es un motivo bastante importante para sacarlos de la primera posición.
Comparándolos con Iron Maiden, por ejemplo:

Si aceptamos que los 5 primeros discos de Metallica, es decir hasta Black Album son de 8 para arriba, creo que es justo decir que el resto de su discografía a duras penas llega al 5, quizás su último disco ha remontado un poco el vuelo y al menos si podríamos ponerle entre 6 y 7.
Iron Maiden tiene más discos de Metallica, y creo que en la década de los 80, tiene al menos 6 discos de 8 para arriba. Pero es que quitando la época mala donde no estaba Dickinson ni Smith, luego del retorno de estos 2, a pesar del rollo de los 3 guitarristas, se han hecho 3 discos bastante interesantes de nota 6,5-8.
Creo que Iron Maiden ha tenido en el mismo tiempo una discografía más regular y por tanto merece a mi modesta opinión estar por delante de Metallica.
Subir
Zeshin
#60 por Zeshin el 14/06/2011
Las listas son odiosas, todas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo