MEtallica elegido mejor grupo de la hitoria del rock

danilespaul
#37 por danilespaul el 04/06/2011
yo opino que nunca va a existir el mejor grupo del mundo ni el mejor cantante del mundo ya que a una persona le puede gustar un monton metallica por ejemplo y a otra guns n roses mas que nada y dice que metallica es una mierda
ES CUESTION DE GUSTOS A CADA UNO LE GUSTA SU MÚSICA Y DECIDE PARA SI MISMO CUAL ES LA MEJOR DEL MUNDO PARA EL OSEASE SU MUNDO
by dani XD:guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wave
#38 por wave el 05/06/2011
vaya churro slipknot ni hace rock no deberia estar ni contemplado en la lista ( aclaro que soy fan de slipknot )
creo faltan los Rolling Stone y ozzy en 9 por favor que tantos exitos e historia
creo que los que leen esta revista o mas bien los que botaron no saven lo que dicen
Subir
azote87
#39 por azote87 el 05/06/2011
Un poco rara la lista, pero Metallica se tiene merecido lo que le toca sea malo o bueno.
Subir
darthtiger
#40 por darthtiger el 05/06/2011
wave escribió:
vaya churro slipknot ni hace rock no deberia estar ni contemplado en la lista ( aclaro que soy fan de slipknot )
creo faltan los Rolling Stone y ozzy en 9 por favor que tantos exitos e historia
creo que los que leen esta revista o mas bien los que botaron no saven lo que dicen


Los Rolling no han hecho nada destacable desde 1980, lo bueno lo hicieron en los 60 y 70, luego han vivido de rentas. Así que no creo que merezcan estar en esa lista 1980-2011.
En cuanto a Ozzy ya es más discutible, yo no lo pondría en la lista pero tampoco me parece un disparate que salga, sobretodo por sus dos primeros discos con Randy Rhoads y los dos con Zakk Wylde.
Pero tampoco podemos dejarnos influenciar o condicionar por su pasado en Black Sabbath, deberíamos pensar en Ozzy en su faceta post Black Sabbath, y creo que tiene dos obras maestras iniciales con Randy Rhoads, sólo por eso merecería estar en la lista y después dos buenos trabajos con Zack Wylde. A mi personalmente no me acaba de convencer Ozzy como cantante, pero tiene cosas buenas como que es un buen frontman, y sobretodo sabe elegir a sus músicos.
Subir
wave
#41 por wave el 05/06/2011
Darthtiger escribió:
Los Rolling no han hecho nada destacable desde 1980, lo bueno lo hicieron en los 60 y 70, luego han vivido de rentas. Así que no creo que merezcan estar en esa lista 1980-2011.
En cuanto a Ozzy ya es más discutible, yo no lo pondría en la lista pero tampoco me parece un disparate que salga, sobretodo por sus dos primeros discos con Randy Rhoads y los dos con Zakk Wylde.
Pero tampoco podemos dejarnos influenciar o condicionar por su pasado en Black Sabbath, deberíamos pensar en Ozzy en su faceta post Black Sabbath, y creo que tiene dos obras maestras iniciales con Randy Rhoads, sólo por eso merecería estar en la lista y después dos buenos trabajos con Zack Wylde. A mi personalmente no me acaba de convencer Ozzy como cantante, pero tiene cosas buenas como que es un buen frontman, y sobretodo sabe elegir a sus músicos.


eso si pero yo me cuestionaba deberia estar por debajo de green day y metallica creo que metallica a decaido mucho
Subir
orion_kz
#42 por orion_kz el 09/06/2011
Metallica ya esta sobre explotado y sobre valorado. De los Big 4 es el que menos mereceria ese lugar y mucho menos como cabeza, hay demasiadas bandas de Thrash Metal y de Metal en general mucho mejores que Metallica su historia nadamas se quedo en los 80´s si no fuera por Dave y Cliff apuesto que no tendrian el reconocimiento que hoy dia tiene. pero en fin gracias a ellos Tenemos a MEGADETH!! que eso si es una banda de Thrash!!
Subir
ratmeseguix
#43 por ratmeseguix el 09/06/2011
genial , me parece bien
Subir
moonmark
#44 por moonmark el 09/06/2011
Va, eso es puro marketing... eso es subjetivo, y peor aun en el caso de Metallica es completamente debatible...
Subir
darthtiger
#45 por darthtiger el 12/06/2011
Parece que Bruce Dickinson está en desacuerdo con esta elección:

Iron Maiden, dolidos: "Somos mejores que Metallica" - 20minutos.es - El medio social
Subir
Pasando pantalla
#46 por Pasando pantalla el 12/06/2011
Yo nunca opino sobre si tal grupo es mejor que otro ni sobre listas top 10, ni de nada de esto. Todo esto siempre es muy subjetivo. Además, como era de esperar, este hilo ya ha levantado las mismas discrepancias de siempre que se habla de Metallica.

Hay un detalle que no se ha entendido bien. El narrador del vídeo no dice que el rock tenga 30 años de historia, lo que dice es que "los lectores de Kerrang han votado a Metallica como la mejor banda de rock de los últimos 30 años y la más influyente de las 3 últimas décadas". No dice nada de cuantos años de historia tiene el rock.

Solo esta puntualización.
:saludo:
Subir
MC_kleud
#47 por MC_kleud el 12/06/2011
VIendo que los segundos son green day(1987), y las burradas que han salido en esa lista, simplemente deberian ignorarla, y no ofenderse....
Subir
akira161
#48 por akira161 el 12/06/2011
sigo pensando que las listas de "el mejor........... del rock" son una total mierda en sí misma.

Primero cabe preguntarse cuáles fueron los criterios a usar para denominar a una banda como "la mejor", luego, si fue votación "popular", quiénes votaron? músicos? niños? los editores hicieron arreglines con managers o disqueras?
ok, entonces esto no se lo puede tomar enserio, es como creer realmente que Axl Rose es mejor vocal que Robert Plant, o que Slash es mejor guitarrista que Jimi Hendrix o que Jimmy Page.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo