MEtallica elegido mejor grupo de la hitoria del rock

MC_kleud
#25 por MC_kleud el 04/06/2011
thrashalcoholic escribió:
Comparto toda tu opinion, excepto por lo de niños de 13 años, yo tengo 13 años y no votaria por Metallica jajaja
_______________
Lista:
1.- Metallica
2. Green day
3. Iron Maiden
4. Slipknot
5. My Chemical Romance
6. Linkin Park
7. Bullet for my Valentine
8. Blink 182
9. Ozzy Osbourne
10. Foo Fighters

Una verdadera Mierda !!


jajajaa espero no haberte ofendido,,no todo el mundo de 13 años es igual claro...Esta lista es la lista completa de la revista o que?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#26 por Metillico el 04/06/2011
A mi como siempre, ni me interesa ver lo que dice una lista de estas. Me da igual lo que considere cada uno "lo mejor".

Imposible, como siempre estar de acuerdo, porque cada uno tíene "su lista". Como debe ser, por otra parte.

Lo absurdo sería decir amén y venga, todos de acuerdo que la mejor banda es Metallica.:shock:

Quiero, una vez más, contestar a Vidalsh, porque no es la primera vez que carga de forma furibunda hacía Metallica como los asesinos del Rock.:shock:

Vidal, estás en todo tu derecho en que no te guste Metallica y ni de coña trataría de cambiar eso.

Pero Metallica es una banda más, y no se ha cargado a Manolete ni a nadie.:p

Te recuerdo que, mientras crecía Metallica durante los 80, se editaron grandísimos trabajos del heavy que a tí te gusta. Aunque parezcan anteriores, Iron Maiden son contemporaneos y en los 80 eran muuuucho más conocidos que Metallica en España, por ejemplo. Metallica no dieron el bombazo aquí hasta el 86, más o menos. Se conocían y punto.

Y pasó a ser una megabanda comercial con el Black Album, desviando su camino del trash a principios de los 90. Por esos tiempos fue cuando los Judas Priest sacaron su célebre Painkiller.

Deep Purple es verdad que, a nivel creativo, tubieron su punto fuerte en los 70, pero... que yo sepa no se fueron a la cola del paro en los 80. Siguen trabajando a día de hoy.:p

Metallica simplemente fueron la punta de lanza de un tipo de rock distinto al heavy metal que existía entonces, que a tí puede no gustarte, y nada más.

No echaron a a nadie del escenario ni de las tiendas de discos.:D

Simplemente, hubo un momento en que los discos de los Purple dejaron de estar en un lugar tan visible, para tener que buscarlos un poco más. Eso si, ahí están y seguiran estando.:cool:

Y te lo digo, porque sabes que soy un seguidor muy grande de los Purple, y que tenemos unos gustos musicales parecidos.

Solo que a mi también me gusta Metallica.:p

En todo caso, solo han sido una banda que se lo trabajó en su día, aportó algo en su día, y tubo éxito en su día. Y eso para mi siempre merece un respeto.:si:

Lo de hoy en día no lo entiendo, con esa vorágine de críticas hacía esta banda. Al que no le guste una banda, que haga lo que yo: que no la escuche.:roll: Eso es totalmente respetable.:ok:

Pero llamar asesinos, mierda, y cincuenta mil cosas que leo a menudo, a unos músicos, me parece infantíl, cuando menos.:saludo:
Subir
MC_kleud
#27 por MC_kleud el 04/06/2011
yo creo que a vidal le pasa como igual nos pasa a nosotros dentro de 20 años con bullet for my... blink 182, svenge avenfold etc etc...
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 04/06/2011
metillico escribió:

Pero llamar asesinos, mierda, y cincuenta mil cosas que leo a menudo, a unos músicos, me parece infantíl, cuando menos.:saludo:


Completamente de acuerdo. No solo es despreciar el trabajo de una banda, sino que desprecia abiertamente a todos aquellos a los que nos gusta Metallica, y a todos los músicos a los que nos han influenciado.
De forma directa, nos insulta diciendo que nos gusta la mierda :leyendo:
No hay que creerse que el mundo gira alrededor de nuestros gustos.
Subir
Franyjos
#29 por Franyjos el 04/06/2011
decepcion total de encuesta.
Subir
MoisésGZ
#30 por MoisésGZ el 04/06/2011
Pues a mi Metallica me sigue pareciendo una mierda, al igual que la mayoría de los del top ten ese... Aunque no soy tan agresivo con mi visión de Metallica como Vidalsh comparto parte de su opinión, y no considero que sea como para ofenderse que el que los considere una mierda, a mi me da igual si a alguien le gusta Metallica o Massiel, que crea que son una mierda y lo diga abiertamente no debería ofender, cada uno con sus gustos, si no miren las chicas de 2girls1cup, con sus gustos, y no pasa nada...

PD: Lo de 2girls1cup es una broma, no valla a saltar nadie por ello
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 04/06/2011
La diferencia es que a tí te parecen una mierda, y eso es indiscutible.

Otra cosa es decir que son una mierda. No es lo mismo.;)

A mi no me pone ese video del 2girls1cup y también me parece una mierda. Y no digo que lo sea (cuando es obvio que si lo es:risa:).
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 04/06/2011
M.G-Z escribió:
Pues a mi Metallica me sigue pareciendo una mierda, al igual que la mayoría de los del top ten ese... Aunque no soy tan agresivo con mi visión de Metallica como Vidalsh comparto parte de su opinión, y no considero que sea como para ofenderse que el que los considere una mierda, a mi me da igual si a alguien le gusta Metallica o Massiel, que crea que son una mierda y lo diga abiertamente no debería ofender, cada uno con sus gustos, si no miren las chicas de 2girls1cup, con sus gustos, y no pasa nada...

PD: Lo de 2girls1cup es una broma, no valla a saltar nadie por ello

Una cosa es opinar sobre algo, y otra decir que, de forma indiscutible, algo es asi. Como dice tomás, tu has opinado. Vidal ha llegado a decir en el foro que cualquiera al que le guste metallica no sabe lo que es el rock.
Subir
Mique Let
#33 por Mique Let el 04/06/2011
Yo lo que considero intolerable es que Pepe Da Rosa no figure en esa lista. Quién no recuerda "Los Cuatro Detectives" o "la Sevillana de JR"?

Al margen de esa aberración, considero que hacerse mala sangre por quién aparece y quién no en ese tipo de listas es poco útil y menos saludable.
Subir
Joe Satch
#34 por Joe Satch el 04/06/2011
Totalmente de acuerdo con Belial, creo que siempre hay una forma un poco más adecuada de decir las cosas para no faltar al respeto a nadie aunque estoy completamente seguro que la intención de Vidalsh no fue esa solo quiso expresar su opinión aunque de una forma muy poco ortodoxa.
Subir
darthtiger
#35 por darthtiger el 04/06/2011
Es cierto, a mi me gusta comentar listas y similares para pasar el rato y debatir por el simple place de pasar el rato e intercambiar ideas con los demás.
De la lista original hay varios grupos que ni he escuchado una simple canción como blink 182, slipknot o Foo Fighters. Si que me suenan los grupos pero poco más y no se decir exactamente como pueden ser de buenos. Intentaré escuchar algo de ellos para ver que tal son. Lo que si puedo decir que a mi modesto parecer incluiría ,a pesar de no haber escuchado a los citados anteriormente, a otros grupos como los de mi lista del anterior post u otros grupos que mencioné de pasada.
Sabemos que esto de las listas suele ser bastante personal, aunque pienso que hay grupos que objetivamente trascienden los gustos y deberían estar en un top ten como este, por ejemplo Metallica, Iron Maiden o U2 por citar tres ejemplos.
Sé que Metallica o U2 son grupos bastante criticados por mucha gente, pero pocos pueden negar su importancia en el rock de los 80, al igual que Iron Maiden en el Heavy Metal que no deja de ser Rock.
Subir
thrashalcoholic
#36 por thrashalcoholic el 04/06/2011
Mckleud escribió:
jajajaa espero no haberte ofendido,,no todo el mundo de 13 años es igual claro...Esta lista es la lista completa de la revista o que?


Sii, es la lista completa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo