Metallica - Death magnetic

shredguitar_metal
#61 por shredguitar_metal el 05/09/2008
Pues yo también lo estoy escuchando, y en mi opinión no está tan mal, obviamente no son los Metallica de los 80, pero desde luego que es muchísimo mejor que el St. Anger (aunque pensandolo bien, cualquier disco es mejor que ese :D).
Pues eso, no creo que sea un disco de la ostia pero desde luego que me ha sorprendido positivamente, no pensaba que consiguiesen levantar cabeza después del "disco cuyas baterías parecen estar grabadas con bidones de lata" (vease St. Anger :D).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#62 por dead-walker el 05/09/2008
avi_bg escribió:
Es posible que el álbum ya lo hayan pirateado por ahí... xDD

Tengo interés en oírlo porque, si el disco termina siendo más que decente, será un año alucinante... discazo de Judas Priest y como haya también discazo de Metallica... buff...

Saludos!!:saludo:


discazo de Judas Priest buff es lo peor que han sacado de su carrera discografica,casi me duermo con ese nuevo album.
Subir
dead-walker
#63 por dead-walker el 05/09/2008
si tanto les gusta metallica compren el cd aunque sea alguna vez en su vida,joer:mad:
Subir
olmost
#64 por olmost el 05/09/2008
Yo también he vuelto a escuchar varias veces, como dije, el que quiera encontrar a los viejos metallica no los encontrará, quizas reminiscencias, como es lógico. Es una evolución, muy clara, en donde creo que no van por mal camino ( ya la cagaron en st.anger, se dieron cuenta y han cambiado, bien por ellos).

Este disco v uelve a ser trash, muy duro, y se ven cosas que los fans esperamos, buenos temas, heavies y potentes. Entre los mejores temas me quedo con Al Nigthmare long ( es buenísima), Broken, beat & Scarred, the Judas Kiss y la instrumental, que no se ha hablado pero es realmente buena, sobretodo la melodia de la mitad del disco , un aire similar a to live is to die.

Metallica tiene un toque muy "justice for all" con algo de "Load", pero el sonido no es lo que se merece Metallica. ¿os habeís fijado? las guitarras suenan sucias, abusan de los sonidos de realimentaciones, dando al disco un toque de como si fuera un ensayo, la bateria hay partes qe la caja rechina, muy aguda, y las solistas nada definidas, muy guarras. La voz debería estar algo mas presente, y parece que James grita mas que canta, s mi me encantaba en Load, llegó a tener una voz muy melódica. El unico que lo hace realmente bien, y con un gran sonido es Trujillo, ole sus huevos, es el que mejor lo resuelve.

En definitiva, Metallica, vueleve a sonar a Metallica, han evolucionado, y creo que jamas volverán a ser los que fueron a finales de los 80 y principios de los 90, pero este disco esta muy aceptable, del uno al diez yo le daría un 7.

PD: el disco de Judas Priest es sin duda el mejor disco ( cuando digo esto, me refiero al disco en su totalidad), temas duros, orquestaciones geniales, han evolucionado, quien busque que un disco nuevo suene a los discos anteriores no lo van a encontrar, y si lo hiciesen les criticarian igualmente por repetirse, no?
Subir
foelh
#65 por foelh el 05/09/2008
Klandarf escribió:
Yo tambien lo estoy escuchando,pero el dia 12 suelto religiosamente los 17,90€ que cuesta y lo tengo original para mi coleccion particular.


Dead-Walker escribió:
si tanto les gusta metallica compren el cd aunque sea alguna vez en su vida,joer.


Yo tengo encargada en fnac la edición especial de la caja en forma de ataud con los posters, cd's y dvd, puas... la que vale los 100 leuos (soy un poco friky)

Lo he escuchado 2 o 3 veces y cada vez que lo eschuchas le vas descubriendo cosas nuevas, no se, te engancha con cada escucha y tienes la necesidad de volver a escucharlo, al menos es lo que a mi me pasa.

Bastante bueno para mi

Ta luego
Subir
Tito
#66 por Tito el 05/09/2008
Foelh escribió:
Yo tengo encargada en fnac la edición especial de la caja en forma de ataud con los posters, cd's y dvd, puas... la que vale los 100 leuos (soy un poco friky)


100 del ala,ostia!!!
Subir
Manuel_Baez
#67 por Manuel_Baez el 05/09/2008
Outlaw escribió:
Has entendido bien; He escuchado todos muchas, muchísimas veces. Aunque he de apuntar que cuando digo 'Load' me refiero a los dos discos que sacaron en aquélla 'época'. De todas maneras opino lo mismo del disco solo. Sé que es una opinión que no se da mucho pero ahí está...


Vas contracorriente Outlaw :D
Casi todos los seguidores de Metallica consideramos ese como uno de sus peores discos con diferencia.
El Reload lo considero un buen disco (si fuera otra banda muy bueno).
De igual modo yo considero sus obras maestras los clásicos, Master, Black Album, Ride the...
Y el S&M, en el que hasta Kirk Hammet parece dejar un poco de lado su manía de "escala parriba y pabajo" carente de musicalidad, y hace algunos desarrollos melódicos muy muy majos.
Subir
sl4y3r
#68 por sl4y3r el 05/09/2008
Esto es la :super_icono: .La 2º cancion es la pu.. LECHE:aplausos:

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
alex garcia
#69 por alex garcia el 05/09/2008
Foelh escribió:
Yo tengo encargada en fnac la edición especial de la caja en forma de ataud con los posters, cd's y dvd, puas... la que vale los 100 leuos (soy un poco friky)

Lo he escuchado 2 o 3 veces y cada vez que lo eschuchas le vas descubriendo cosas nuevas, no se, te engancha con cada escucha y tienes la necesidad de volver a escucharlo, al menos es lo que a mi me pasa.

Bastante bueno para mi

Ta luego


Pero para encargarlo solo hay que hacer el pedido a la fnac?:roll:

es que lei que te tienes que registrar en la pagina de mission metallica o algo asi :S , tu como lo as pedido? :S
Subir
dave_mrubio
#70 por dave_mrubio el 05/09/2008
pues a mi no me disgusto del todo el load... tenia temas bastante aceptables...ain't mi bitch, king nothing, mama said(aunque este no tenia mucho que ver con lo que hacia metallica...pero no estaba mal) y alguno que otro que ahora no recuerdo, sin embargo el reload me parecio infumable para mi gusto, vamos que no quiero decir que sea malo pero yo no pude tragarlo...

del st anger mejor no hablo jejeje,

Bueno el caso es que estoy escuchando ahora el death magnetic y no me parece que suene mal del todo... probablemente cyriane y the day noseque, no fueron la mejor eleccion como adelantos... me parece bastante aceptable en conjunto aunque creo que cojean un poco las melodias de voz...

pa mi mejor que el load (en general, cancion por cancion no se yo, habia algunas del load que me parecieron bastante buenas)...

Al menos me queda un mejor sabor de boca que con los ultimos dos que sacaron jeje :D
Subir
Outlaw
#71 por Outlaw el 05/09/2008
Belial_Baez escribió:
Vas contracorriente Outlaw :D
Casi todos los seguidores de Metallica consideramos ese como uno de sus peores discos con diferencia.
El Reload lo considero un buen disco (si fuera otra banda muy bueno).
De igual modo yo considero sus obras maestras los clásicos, Master, Black Album, Ride the...
Y el S&M, en el que hasta Kirk Hammet parece dejar un poco de lado su manía de "escala parriba y pabajo" carente de musicalidad, y hace algunos desarrollos melódicos muy muy majos.


Lo sé :D creo yo que el 'si fuera otra banda' es lo que retiene al disco, pero bueno, al final son gustos, y llegado a ese punto no hay argumentos válidos ni inválidos.

Foelh escribió:
Yo tengo encargada en fnac la edición especial de la caja en forma de ataud con los posters, cd's y dvd, puas... la que vale los 100 leuos (soy un poco friky)

Lo he escuchado 2 o 3 veces y cada vez que lo eschuchas le vas descubriendo cosas nuevas, no se, te engancha con cada escucha y tienes la necesidad de volver a escucharlo, al menos es lo que a mi me pasa.

Bastante bueno para mi

Ta luego


Me ocurre lo mismo, supongo que por ser las canciones tan llenas de cambios y distintos riffs y pasajes, siendo prácticamente todos muy interesantes en mi opinión.

:saludo:

PD: Que lo haya 'obtenido' 10 días antes de su lanzamiento no significa que vaya a pagar por él el 12
Subir
moonmark
#72 por moonmark el 07/09/2008
El disco en si no es malo, pero no regresa al metallica preblackalbum, sigue rondando ese sonidito medio comercial del load en adelante... en resumen no se si puedan algun dia llegar a hacer algo como el master...lo que si les digo que ya paren de hacer partes de unforgiven, como dicen para las pelis..las secuelas no son buenas, que hacen dano, que dan pena y se acaba por llorar....jejeje creo que se me cruzo una rola trash jajaja:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo