Metallica - Death magnetic

guitarbdn
#13 por guitarbdn el 03/09/2008
Pirataaaaaaaaa que eres un pirataaaa!!! XDD

Eso de que no entra a la primera hum.... es verdad, hay que estudiarlo detenidamente ...
A mí me pasó lo mismo con bloodrunk, en fin..

saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 03/09/2008
¿No hay ya varios temas tratando esto?

:leyendo:

Al menos tres...
Subir
juanantoniofl
#15 por juanantoniofl el 03/09/2008
Yo no se vosotros, pero yo prefiero no escuchar nada ahora y cuand salga me lo compro ORIGINAL y lo escucho detenidamente.
Salu2
Subir
alex garcia
#16 por alex garcia el 03/09/2008
Pues nada gente , e estado buscando un sitio de descargas directas, para que escucheis en este foro el nuevo disco de metallica death magnetic integro, con temas como unforgiven III.

Espero que os guste, lo escuvhe hace unos dias, pero lo estuve buscando para que vosotros tambien lo escucharais.

Un saludo compañeros!!!! :brindis:


Temas combinados (GustavoTM)
Subir
tuite
#17 por tuite el 03/09/2008
Yo tambien pensaba esperarme pero no he podido , despues de una 2 escucha os rire lo que me ha parecido , es un buen disco , realmente estos son metallica , la produccion podria ser mejor , otra cosa yo no entiendo porque todo el mundo se mete con ulrich yo creo que cumple en el disco , despues para mi lo peor del disco KIRK HAMMETT ( lo siento porque en una epoca fui fanatico de el) los solos son una absoluta porqueria hace lo mismo en todos los temas hay alguna parte uqe se salta pero en general muy malo y todo el rato con el puto wah( bueno de esa manera tambien camufla su pesimo fraseo) y james pues a mi me ha gustado la verdad , puedo decir que el disco me ha gustado , no es un discazo pero me ha gustado saludos
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 03/09/2008
La piratería no está permitida en este foro. Hay que leerse las normas :ok:

PD: Aunque de momento no has puesto enlace alguno
Subir
luismars
#19 por luismars el 03/09/2008
Eso significa que: ya está y que googleemos para encontrarlo, ¿no?
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 03/09/2008
bueno me ha entrado curiosidad ya. de todas formas metallica casi que es james solo jjjeje :)
Subir
alex garcia
#21 por alex garcia el 03/09/2008
exasto XDDDDD, de todas formas hay que leerse la ley, pirateria no se considera descargar musica sin animo de lucro, es solo intercambio de datos y eso no es ilegal ;) si no emule estaria cerrado. Por otro lado no creo que importe mucho si dejo algun link, ya que mucha gente espera este disco, y hay gente que se lo va a comprar con los ojos cerrados.

yo se las normas del foro, por eso no puse links, pero pirateria NO es intercambiar datos, y si no me crees informate bien

un saludo
Subir
niko
#22 por niko el 03/09/2008
JuanAntonioFl escribió:
Yo no se vosotros, pero yo prefiero no escuchar nada ahora y cuand salga me lo compro ORIGINAL y lo escucho detenidamente.
Salu2


pues yo prefiero escuchar primero lo que voy a comprar, no comprar a ciegas. pero bueno, cuestion de preferencias.

el disco esta bien, se hace un pelin repetitivo pero tiene temas guapos, de todos modos lo escucho mientras estudio y lo tengo en plan de fondo. el tema es que son temas muy largos y muy parecidos algunos salvo un par. ya os adelanto que hay un unforgiven III y una instrumental.

de todos modos lo comprare, y espero que por los 20 eurazos que cobraran mas o menos traiga un DVD. un saludoo!
Subir
chapuzator
#23 por chapuzator el 03/09/2008
Ya que ha salido el tema, esto me tiene mosqueado, me he bajado el death magnetic por internet y los temas son de metalica y molan pero no son en absoluto los del track list oficial.
Supongo que hos habrá pasado lo mismo ya que es la copia que circula por internet y se baja con un programa de intercambio de archivos que tiene como logo un equino....:D
Subir
niko
#24 por niko el 03/09/2008
y cual se supone que es el track list oficial?el que yo tngo tiene todos los temas que se han ido adelantando:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo