Metallica - Death magnetic

parexxl
#133 por parexxl el 18/09/2008
buenas... yo lo pille el dia que salio... y a mi me gusto. Las guitarras me suenan al And Justice, si que es verdad, que la voz me da que es un pokito st. Anger, la bateria suena contundente... YA ERA HORA !!!!!!
En resumen, hacia tiempo que esperaba algo bueno de Metallica... y creo que esto lo es. Pero es mi opinion.
Un saludo0da72c067f9c5c2b1497459912cef-266728.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Outlaw
#134 por Outlaw el 18/09/2008
Será porque hacen alternativas y no secuelas, en mi opinión, por lo que son lo que son.

Es curioso, con Helloween ocurrió algo similar con Chameleon y Pink Bubbes Go Ape. ¿Se les olvidó qué significaba Helloween? ¿O ellos deciden lo qué significa? Son concebidos como mierda; claro, a los Keeper no les llegan a la suela... Creo yo que ese tipo de miradas son superficiales y pasan por alto muchas cosas.

A veces, opino, hay que cambiar el eje vertical por el horizontal; así, algo que parece estar debajo puede estar a un lado... todo es cuestión de perspectiva. Si nos movemos, percibiremos cosas que a lo mejor estaban tapadas.

Un fotógrafo no puede esperar a la foto en su sillón, por continuar con las metáforas, que toda redundancia es poca cuando premia la comprensión.

Claro que los hay que viven en dos dimensiones y los hay que en tres.

Y es que en un espacio imaginario, la voluntad es el límite.
Subir
uptheirons
#135 por uptheirons el 22/09/2008
vidalsh escribió:
ya dije en su dia que los metalica esos se cargaron el rock mucho mas de lo que lo hicieron los nirvana...

pero en fin, gracias a estos el rock ya es historia y desde luego no representa los valores iniciales del rock...

cualquier pijo se deja melenas y se pone una camiseta de metalica y se pone a dar botes...

en mis tiempos nos reiamos de esos nuevos rockeros...

aunque en el fondo sabiamos que serian los que vinieran despues...

pero nunca jamas pensamos que el rock podria perder su origen hasta tal punto que incluso el reaggeton ese es hoy en dia o prentende serlo tan radical en sus principios como lo fue el rock en su dia...

a metalica nunca los he tragado porque veia que iban hacia unos derroteros que no me daban ninguna confianza...

y no me equivoque...

hoy en dia el rock es para niños...


Bueno yo he escuchado el disco y como a la mayoría, al principio me ha costado pero después de oirlo alguna vez, desde luego me parece mejor que los últimos no lo voy a colocar con los 4 primeros, ni siquiera con el black album (que para mi ya significó un cambio).

Hago referencia al comentario de vidalsh porque no estoy para nada de acuerdo con él, ya que para mi Metallica supuso un antes y después en lo que había escuchado (no tengo 39 años pero tengo casi 32 y se perfectamente de lo que habló. Recuerdo el día que cayo en mis manos la cinta del Ride y cuando mi hermano compró el Master and so on) Soy ochentero acerrimo, nunca me termino de llenar el grunge, salvo alguna canción de Pearl Jam, Alice in chains, Nirvana y poco más (nunca me enganchó que se perdiera el virtuosismo que el heavy 80's y el rok and roll acostumbraba a tener entre los músicos de sus bandas, cuesta encontrar un Alexander the great entre la musica de los 90). Tal vez Metallica no tuvieron al mejor cantante nunca, ni al mejor batería, y el criticadísimo Kirk , y sólo fue memorable clif Burton, yo que sé. Ahora, creo que el comentario de que si pijo con melenas que escuha a metallica, que daban risa...bla bla bla, me parece dar más que una opinión, estás dando como verdad categórica que solo tu y los que escuchabais a los Zeppelin, los Rolling,Lynard y todas las rarezas rocanroleras de los 50, 60 70 y 80 sois los que conoceis la esencia del rock, y no solo eso sino que además te reias de los que no eran así, en fin (he tenido esta discusión con mi tio y con un amigo taaannnntas veces). Mira esto me parece una pamplina, y en su día metallica fueron rompedores, hicieron canciones memorables, y The call of ktulu o Harvester of Sorrow me parecen autentico rock, contundente, trsgresor y cojonudo, en direcciones diferentes ( a ver si los 10 mil millones de grupos que hacen blues y rock and roll solo saben hacer música, y son muy "originales" y grandes virtuosos). Mira he escuchado de todo, me gusta todo, unas cosas más que otras, y no puedo con la gente que por llevar escuchando más tiempo música y porque "la madre" fue tal cosa, lo demas es basura, no puedo. También fue Diestefano futbolista antes que maradona. Esto es como cuando vas a una tienda de guitarras y te toca el dependiente que como no seas Steve Vay, te mira por encima porque se cree "mejor".

Si digo esto es porque esas palabras, sinceramente, me parecen más que una opinión y me han ofendido, y creeme que tu seras muy "rockero", pero te aseguro que no lo eres más que los demás que está aquí, entre ellos yo.

Cuanta falta de respeto hay siempre en todo y para todo.
Subir
rub
#136 por rub el 22/09/2008
uptheirons escribió:
Si digo esto es porque esas palabras, sinceramente, me parecen más que una opinión y me han ofendido, y creeme que tu seras muy "rockero", pero te aseguro que no lo eres más que los demás que está aquí, entre ellos yo.

Cuanta falta de respeto hay siempre en todo y para todo.


Citando a Ixtait de este mismo foro:

Alguien escribió:
A ver si ahora después de mas de veinte años escuchando metal, en todas sus vertientes, tengo que aguantar a adolescentes diciendome que es, y que no es metal. Y que para ser "jevy de los buenos" tengo que usar dos litros de suavizante, ir por la vida en una "harley" sin camiseta, con un hacha a la espalda mientras arrastro a una vikinga por los pelos.


Solo que invertido, algo asi como

Alguien escribió:
A ver si despues de 24 años oyendo heavy metal en todas sus vertientes, tengo que aguantar a cuarentones diciendome que es y que no es metal y que solo eres ""jevy de los buenos" si usas dos litros de suavizante, vas por la vida en una "harley" sin camiseta, con un hacha a la espalda y arrastrando a una vikinga por los pelos.


Señores cada epoca tiene su historia detras y ni una es mejor que otra ni debemos descalificar la que no conocemos...a mi no me gusta el heavy ochentero en su extensa mayoria (Solo metallica, Scorpions y poco mas) pero no se me pasa por la cabeza decir que la mejor musica de ahora es Slipknot y que los Maiden eran unos maricas o algo semejante...u_u
Subir
alex garcia
#137 por alex garcia el 22/09/2008
mira metallica no an heacho ningun daño al rock ni al heavy metal ni tonterias, han sido un grupo mas, es mi grupo favorito,, te pueden gustar o no, perfecto, pero no digas que se han cargado nada, por que no es verdad. Respeto tu opinion vidalsh, pero no digas tonterias semejantes a la que has dicho, por que metallica es un gra<n grupo.
Subir
Manuel_Baez
#138 por Manuel_Baez el 22/09/2008
MetallicaSPA escribió:
Motivo por el cual no suelo escuchar grupos más allá de los 90.
Vivan los 80!


Pues te pierdes grupazos... Adagio, Pain of Salvation, incluso los trabajos modernos de Dream Theater o Symphony X, Circus Maximus, Amarans Plight, Evergrey, Manticora, Porcupine Tree, los grupos de metal extremo modernos (si te gusta)...
En lo "underground" ha habido grupos buenísimos que han innovado mucho estos últimos años.

Nunca he creído como algo positivo para un músico decir que "por sistema no escucho nada de tal época". Me parece una pose.
Subir
...
#139 por ... el 22/09/2008
Yo ya tengo el disco, lo acabo de comprar hoy.
Es la edicion normal.

Lo compre en Carrefour, que es el unico sitio de mi zona donde venden cd's de musica (penoso).
Me costo 16,90€.

Curiosos el detalle del librito, que por donde esta el ataud esta agujereado.


Salu2!!
Subir
...
#140 por ... el 22/09/2008
Yo ya tengo el disco, lo acabo de comprar hoy.
Es la edicion normal.

Lo compre en Carrefour, que es el unico sitio de mi zona donde venden cd's de musica (penoso).
Me costo 16,90€.

Curiosos el detalle del librito, que por donde esta el ataud esta agujereado.


Salu2!!
Subir
Rubio
#141 por Rubio el 22/09/2008
Yo sólo he escuchado el single, bueno el video ese de los soldados y me ha parecido un auténtico paquete, más aburrido que una peli de Garci, y más nocivo que Gran Hermano....es lo que le dije hace un par de días a un hijo del metal y el tío me quería pegar :risa:.....joder vaya mosqueo que se pilló :shock:.....
Pero que no saquen buenos discos, no significa no ir a verles en directo...que lo parten....

De todas formas a ver si me dejan el disco y le doy una escucha, pero me temo que estoy demasiado predispuesto al vilipendio...se que no debo...perooooo :D

Conste no he leido el topic para no estar influenciado externamente :cool:
Subir
uptheirons
#142 por uptheirons el 22/09/2008
Rub escribió:
Citando a Ixtait de este mismo foro:



Solo que invertido, algo asi como



Señores cada epoca tiene su historia detras y ni una es mejor que otra ni debemos descalificar la que no conocemos...a mi no me gusta el heavy ochentero en su extensa mayoria (Solo metallica, Scorpions y poco mas) pero no se me pasa por la cabeza decir que la mejor musica de ahora es Slipknot y que los Maiden eran unos maricas o algo semejante...u_u


:aplausos::aplausos::aplausos::ok:
Subir
Sebastián
#143 por Sebastián el 22/09/2008
me parece que es un disco para romper todo en directo, a la primera no se hace muy escuchable, y sobre todo teniendo espectativas pues que el autor del disco es metallica, las cuales medio que se derrumban luego de escucharlo.
lo escuche varias veces, y no es para escuhar en tu casa, canciones muy largas y repetitivas, con una produccion medio pelo, y como le falto inspiracion me parece. pero bue, eso por que estoy hablando de metallica, si fueran un grupo de mi barrio los felicitaria por su excelente disco. (disculpen, pero me parecio de ese nivel)
Subir
alexi_hammett
#144 por alexi_hammett el 22/09/2008
Hola, me compre el disco el mismo dia en que salio a la venta me compre el digipack, para mi gusto esta bastante bien, me ha gustado mucho despues de escuchar el st. anger el death magnetic me parece buenisimo, no se parece en nada a los metallica de los 80-90 y dudo que lleguen a sacar un disco como los metallica de aquellos tiempos:( pero bueno death magnetic no esta tan mal, james hetfield la voz esta tremenda pero lo malo es que le da un toque st. anger, lars ulrich menos mal que ya la bateria no suena a lata como en st anger XD, kirk hammet bueno... los solos para mi gusto me gustan [("PARA MI GUSTO")] ya se que se repite mucho pero a mi el wah es que me gusta mucho jaja y los solos me han gustado aunque no hay punto de comparacion con los de ride the lightning, master of puppets, black album y and justice for all (para mi esos son sin duda los mejores discos de metallica) pero tampoco estan mal del todo, robert trujillo lo hace muy bien, en general todo esta bien aunque hay veces que la bateria suena un poco rara, yo le doy un 8 de 10 al disco, a mi me ha gustado bastante :) aunque por lo que veo hay gente que no lo valora muy bien pero es que ya creo yo que es imposible que sean como aquellos metallica :( asi que dentro de lo que cabe es buenisimo es mi opinion claro jeje.
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo