Metallica - Death magnetic - The day that never comes

chapuzator
#61 por chapuzator el 03/09/2008
Crazo Error escribió:
un tema traido de los pelos, forzado para durar 8 minutos (como si eso fuera bueno, o heavy o complicado), sonido de estudio bastante feo, robos de sus anteriores temas (fade to black al principio), bases de batería super cuadradas, melodias vocales muy muy mediocres... Mejor que st anger? mas les vale!!! pero esperar tantos años para semejante cosa... Les digo que por mi se hubieran quedado haciendo hard rock alternativo (load) que se les daba mejor que este "metal" forzado... Y ahora lo veo con nostalgia.:mad:


Joder, lo malo es que en el fondo estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero por lo escuchado asta ahora te doy la razón, a ver el resto de temas, pero me temo que mas de lo mismo. como siempre desde hace demasiados años con metallica.

Necesito algo como cuando escuche el Justice cuando lo sacaron que me hice pipi y popo encima joderrr, pero creo que eso ya no es posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
johnnypark
#62 por johnnypark el 03/09/2008
Spas-12 escribió:
A mi no me gusta mucho... es como que no le pega.


Últimamente me he aficionao mucho a los primeros discos... (Y a riesgo de crucifixión, a mi me gusta el St. Anger)


¡A mi tambíen me gusta, no estoy solo!

jejeje
Subir
alex garcia
#63 por alex garcia el 03/09/2008
tuite escribió:
Alex garcia si los solos del kill em all te parecen rapidos apaga y vamonos, rapidos comparado con que con santana? donde esta la complejidad ?¿ son patrones de 2 notas por cuerda sin variar nada de nada , ponte a sacar un solo de gilbert o de becker eso si es rapido y jodido , cualquier persona con 2 años o menos con la guitarra podria tocar esos solos ( los de kirk me refiero dle kill em all ) Los unicos solos de hammett que dije parece que ha innovado algo son contados
1 the shorter straws para mi el mejor solo de hammett

2 blackened tambien esta muy bien

3 one

4 struggle within para mi estos solos son los mas originales de hammett hasta la fecha y me encantan Obviando el fraseo claro


A ver que se me esta malinterpretando, la complejidad de los solos son equivalentes a lo que haria un niño de 2 años sordo, hasta ahi coincidimos todos, no se complica la vida, pero tocar a la perfeccion sus solos y que suenen mas o menos parecidos , no es tarea facil, y precisamente hammett no es lento, lo que pasa es que me estas comparando a dios (Becker y Gilbert) con un gitano (hammett).

Aunque me parece algo mas o menos estupido que digas que alguien con 2 años tocando toque eso a la perfeccion por que aunque sus solos sean faciles de tocar no es lo interpretar que IMITAR ;)
Pero bueno las palabras se las lleva el viento, si lo ves facil, menos palabras y mas echos, tocalos y subelos :)
Subir
albeckh
#64 por albeckh el 03/09/2008
Alex GArcia escribió:

Pero bueno las palabras se las lleva el viento, si lo ves facil, menos palabras y mas echos, tocalos y subelos :)


mmm :roll: El compa tuite toca, lejoss mejor que kirk asi te duela, tal vez para vos es triste pero asi es. a demas en los solos de kirk hay pocas cosas interesantes, para un guitarristas que ya esta tiene un fraseo mas fussion y que de igual forma toca metal heavy neoclasico, y que las ultias veces qeu lo vi tocar fussion.... con no mucho de estudio jajaj me da hasta risa.. crees que va a dedicar tiempo en sacar o clavar un solo de kirk solo para callarte la boca??? esta mal eso de andar retando la gente. muy mal :mad:

PD: soy seguidor de metallica y de ceirto modo de kirk, pero.. es solo un guitarrista del MONTON, veerdadero MONTON que conto con mucha pero MUCHA suerte. :saludo:
Subir
promusic
#65 por promusic el 03/09/2008
En realidad no suena mal, me da esperanza escucharla ya que me gustaba mucho metallica en su buena epoca, pero se no por que me suena como repetida me parece muy raro pero siento que hay algo que suena a the unforgiven seran cosas mias voy a escucharla unas veces mas y les digo...:saludo:
Subir
chapuzator
#66 por chapuzator el 03/09/2008
Joder veo por aqui mucho ingui malmsteen, yo no toco ningun solo de los rapidos de kirk por mucho que me ponga, y aunque reconozco que se repite y que puede caer gordo de pelotas, para mi tiene algunos solos alucinantes.

Por otro lado en esto de la musica como ya se ha dicho no siempre el tema es la dificultad tecnica, rapidez o lo virguero que sea el guitarrista, Vai es un guitarrista virguero, pero a mi muchas canciones suyas no me dicen nada.
Los sex pistols (por poner un enjemplo) no daban ejemplo en nada tecnicamente hablando y sin embargo los ritmos de temas de "Never Mind the Bollocks" se han imitado hasta la saciedad por muchos grupos desde entonces y fueron ellos los que lo inventaron, concretamente Steve Jones fué al que se le ocurrieron los ritmos tipicos y tan usados como el de God save the queen.
Subir
albeckh
#67 por albeckh el 03/09/2008
chapuzator escribió:
Joder veo por aqui mucho ingui malmsteen, yo no toco ningun solo de los rapidos de kirk por mucho que me ponga, y aunque reconozco que se repite y que puede caer gordo de pelotas, para mi tiene algunos solos alucinantes.

Por otro lado en esto de la musica como ya se ha dicho no siempre el tema es la dificultad tecnica, rapidez o lo virguero que sea el guitarrista, Vai es un guitarrista virguero, pero a mi muchas canciones suyas no me dicen nada.
Los sex pistols (por poner un enjemplo) no daban ejemplo en nada tecnicamente hablando y sin embargo los ritmos de temas de "Never Mind the Bollocks" se han imitado hasta la saciedad por muchos grupos desde entonces y fueron ellos los que lo inventaron, concretamente Steve Jones fué al que se le ocurrieron los ritmos tipicos y tan usados como el de God save the queen.


hombre no se trata ni siquiera de ser rapidos limpios y precisos como yngwie malmsteen.. se trata de tocar la guitarra con estilo propio y proponer cosas interesantes que vallan mas alla de repetir fraseos absurdos siempre. :roll: hay quienes son mucho muhco mas lentos que kirk, pero mas limpios, y meten notas mas debidas, mas bonitas, mejor expresadas con vibrato, y emular eso tambien termina siendo ma dificil que brincar sin sentido entre pentatonicas. :leyendo:
Subir
alex garcia
#68 por alex garcia el 03/09/2008
Albeckh escribió:
hombre no se trata ni siquiera de ser rapidos limpios y precisos como yngwie malmsteen.. se trata de tocar la guitarra con estilo propio y proponer cosas interesantes que vallan mas alla de repetir fraseos absurdos siempre. :roll: hay quienes son mucho muhco mas lentos que kirk, pero mas limpios, y meten notas mas debidas, mas bonitas, mejor expresadas con vibrato, y emular eso tambien termina siendo ma dificil que brincar sin sentido entre pentatonicas. :leyendo:


y todo lo que querais, pero la gente que no entiende de guitarra, oye un solo de hammett y se corre en los pantacas, oyen un solo lento y cn feeling, y te dicenm, muy bonito ponme metallica k kirk hammett es dios...aunque nosotros sepamos que no, la gente si lo piensa, y aunk no de mas de si kirk hace lo que tiene que hacer, tocar cosas que le mole a la gente no a guitarristas, y a quien eso no le mole que mire para otro lado y no eche mierda
Subir
albeckh
#69 por albeckh el 03/09/2008
Alex GArcia escribió:
y todo lo que querais, pero la gente que no entiende de guitarra, oye un solo de hammett y se corre en los pantacas, oyen un solo lento y cn feeling, y te dicenm, muy bonito ponme metallica k kirk hammett es dios...aunque nosotros sepamos que no, la gente si lo piensa, y aunk no de mas de si kirk hace lo que tiene que hacer, tocar cosas que le mole a la gente no a guitarristas, y a quien eso no le mole que mire para otro lado y no eche mierda


:roll: .... mm supongo que entonces algunos aqui echamos mie***? :| mmmmmmmmm interesante :lol: ...........
Subir
seibane
#70 por seibane el 07/01/2009
Alex GArcia escribió:

se que no es la repera de bueno pero me gustaria que aquellos del foro que le critican se graben los solos de KILL EM ALL... aver cuantos los tocan perfectos... :leyendo:

:brindis:


la mayoría de esos solos son de Mustaine!! Salud y Metal!!!
Subir
mane_
#71 por mane_ el 07/01/2009
ya sé q este hilo tiene 4 meses, pero lo he leído desde el principio y veo q casi todos criticaban el disco de metallica antes de haberlo escuchado , je je! buenísimo, el q más lo riticaba habiendo oído una sola canción.

a mí, por supùesto tras haberlo escuchado, me encanta.

lo mejor desde el negro

viva metallica y larga vida a kirk hammet! que tan poco os gusta por aquí...
Subir
seibane
#72 por seibane el 08/01/2009
mnawe escribió:
ya sé q este hilo tiene 4 meses, pero lo he leído desde el principio y veo q casi todos criticaban el disco de metallica antes de haberlo escuchado , je je! buenísimo, el q más lo riticaba habiendo oído una sola canción.

a mí, por supùesto tras haberlo escuchado, me encanta.

lo mejor desde el negro

viva metallica y larga vida a kirk hammet! que tan poco os gusta por aquí...


lo mejor desd el negro sin duda... y sobre todo... y me direis q no, el ride the lighning es para mi, una obra maestra que hay que venerar!!! vaya grupazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo