Metallica Cover -The Unforgiven-

  • 1
tlhz4
#1 por tlhz4 el 01/10/2013
Buenas compañeros.

Pues aprovechando los pedazo de presets de Metallica que tiene SilentUnderground para Axe FX II, me he marcado esta cover.
La distorsión es con el preset del black album y los limpios son de cosecha propia.

El equipo es:

-Eléctrica ESP Eclipse II STBK
-Española Alhambra 5p
-Axe FX II
-Shure SM57 (para la española)
-Focusrite 2i4.

La backing track es la original de Metallica y todas las guitarras están tocadas por mí.

Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Unforgiven.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlitros
#2 por Carlitros el 01/10/2013
Vaya pedazo de cover que te has marcado tio! Suena de putis la guitarra distorsionada, y la ejecución es prácticamente perfecta ;)
Si hicieses un vídeo grabándote mientras tocas esto, sería brutal ya :D

Por cierto, vaya equipo tienes macho! Jajajajaja
Enhorabuena! :brindis:
Subir
tlhz4
#3 por tlhz4 el 01/10/2013
shadowzz escribió:
Vaya pedazo de cover que te has marcado tio! Suena de putis la guitarra distorsionada, y la ejecución es prácticamente perfecta
Si hicieses un vídeo grabándote mientras tocas esto, sería brutal ya

Por cierto, vaya equipo tienes macho! Jajajajaja
Enhorabuena!


Muchas gracias tío!!!
La verdad es que el preset es cojonudo.
Lo de grabarme en vídeo va a ser que no porque, la verdad es que se me da bastante mal esto de editar y sincronizar, etc... y no me gusta verme :oops:
Y lo del equipo, bueno, la verdad es que merece la pena hacerse con un Axe. Es muy caro pero puedes conseguir el sonido que quieras.

Gracias por pasarte y saludos!!!
Subir
tlhz4
#4 por tlhz4 el 02/10/2013
Ups, que suerte tengo con las covers.
¡¡¡Solo 1 comentario!!! :cry:
Venga hombre, alguna crítica, positiva o no, sonido, ejecución, que mejoraríais, etc...
Subir
alexamparano
#5 por alexamparano el 04/10/2013
Wow felicitaciones por tu trabajo, te quedo muy bien :), siempre me gustan escuchar covers de Metallica y mas como en este caso que me quedo inmerso en la canción que para mí suena prácticamente igual que la original pero el hecho de saber que alguien mas a parte de Metallica lo hizo me da un "no se que" que hace que me guste mas la canción, pues nuevamente felicitaciones y es el primer cover tuyo que me toca escuchar y de muy buen nivel. Saludos desde México.
Subir
tlhz4
#6 por tlhz4 el 04/10/2013
alexamparano escribió:
Wow felicitaciones por tu trabajo, te quedo muy bien , siempre me gustan escuchar covers de Metallica y mas como en este caso que me quedo inmerso en la canción que para mí suena prácticamente igual que la original pero el hecho de saber que alguien mas a parte de Metallica lo hizo me da un "no se que" que hace que me guste mas la canción, pues nuevamente felicitaciones y es el primer cover tuyo que me toca escuchar y de muy buen nivel. Saludos desde México.


Muchas gracias compañero!!!
La verdad es que, a mi me gustan más las covers en las que el intérprete le da su toque personal, pero con un preset tan bueno como este...

Saludos y gracias por pasarte!!! :brindis:
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 04/10/2013
Suena muy bien, compañero.
Subir
tlhz4
#8 por tlhz4 el 04/10/2013
ramonpolispan escribió:
Suena muy bien, compañero.


Gracias por pasarte y opinar compañero :brindis:

Saludos
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 04/10/2013
Muy bueno el cover compañero, suena genial :bien: vaya sonidazo que saca el axe :brindis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
pope1
#10 por pope1 el 04/10/2013
Muy currao. ;o)
Subir
tlhz4
#11 por tlhz4 el 07/10/2013
heavyfan escribió:
Muy bueno el cover compañero, suena genial vaya sonidazo que saca el axe

un saludo!!


Gracias por pasarte heavyfan!!!

Saludos.

pope1 escribió:
Muy currao. ;o)


Gracias tío!!!

:brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#12 por pyngwie el 07/10/2013
un cover de P.M. compañero :bien:

manopla verde pata ti :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo