Metallica - Brothers in arms cover

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 18/02/2012
Realmente conforme se ha ido desenvolviendo el tema mi vergüenza ajena ha ido en aumento, ya no por la pésima calidad de la guitarra acústica, las voces, la bateria, en fin. Hay que ser muy cabrón para destrozar un temazo como este. Fijaros que al final del tema Hetfield dice de quien es el cover, por si alguien se ha despistado, en fin manolín. Seguro que a alguno le gusta. Solo espero que el gran trullols no se lo tenga en cuenta y no vaya a casa de Hetfield a practicar el medievo con su culo...

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 18/02/2012
Sí, bueno, muy... eeeh, esteee... bonito

:roll:
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 18/02/2012
Yo este cover lo vi hará unos años... y madre mía del amor hermoso... qué destrozo...

Cuando lo vi dije "joer, seguro que está curioso"... pero tela con el cover...
Subir
Arliden
#4 por Arliden el 18/02/2012
Oh dios... y yo que me compre ayer una camiseta de metallica... ahora me voy a devolverla XD

En fin... sin comentarios
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 18/02/2012
Pues no esta nada mal,supongo que los fans del tito ese echareis en falta su sonido.A mi realmente no me gusta ni la original pero hay que reconocer que Metallica dan en el clavo y sacan toda la influencia celta que tiene el tema,aunque reconozco que a los seguidores de Dire Straits os parecera una aberracion.







Los homosexuales son gays
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 18/02/2012
Ya le pedire al tito Mark que haga una version del Sweet child of mine, a ver si le saca toda la influencia celta también... Ni sonido ni ostias, es terrible solo ya a nivel de voces y mira que es jodido cantar peor que knopfler, que practicamente ni canta en ese tema, recita... Igualmente se agradece el comentario por supuesto, tiene que haber de todas las opiniones.
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 18/02/2012
No,es verdad...me esperaba algo peor.No se,tal vez como no soy fan del señor de los sueños lo vea diferente.






Los homosexuales son gays
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 18/02/2012
En un cover, siempre espero que el músico lo lleve a su terreno. Que aporte su esencia o su visión del tema.

En ese aspecto, no me desagrada en absoluto que no se respete la versión original, que para eso ya están los Dire Straits.

El enfoque de Metallica no me desagrada, pero la ejecución...

...no es descartable. :juas:

Sobre todo se nota que la voz de Hetfield no estaba para muchas virguerías ese día. :(

Pero bueno, hay que tener en cuenta que es un directo, y no todos los días puede salir bien.

Y de Metallica tengo visto de todo. Directos bestiales y verdaderos churros.

Desde luego, Hetfield tíene una voz muy por encima de lo que se puede oir en este impresionante documento. :D
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 18/02/2012
Metillico escribió:
En un cover, siempre espero que el músico lo lleve a su terreno. Que aporte su esencia o su visión del tema.

Por supuestísimo, y Metallica tiene covers increibles, solo hay que escuchar el garage days o la versión que hicieron del whiskey in a jarroooooo, que a mi particularmente me encanta (el uso del octaver es de 10)

Metillico escribió:
El enfoque de Metallica no me desagrada, pero la ejecución...


Joder es que estoy seguro que cualquier grupo de instituto lo toca mejor.

Metillico escribió:
Desde luego, Hetfield tíene una voz muy por encima de lo que se puede oir en este impresionante documento. :D


Menos mal.
Subir
eryou
#10 por eryou el 18/02/2012
Una versión tiene que ser eso, una versión. Una interpretación propia del grupo versionador, no una imitación.
La cuestión es si este tema, escuchando a Metallica y suponiendo que lo escucha alguien que no conoce el original, le parece bueno.

Y hombre, he oido versiones (ya no de este tema, si no en general) que pueden gustar más o menos, ser más o menos igual de buenos (ya que la composición es la de la original) o incluso mejorarla.

Pero en este caso y para mí, la versión de Metallica se queda muy lejos de ser la gran canción de Dire Straits.
Subir
c4reless
#11 por c4reless el 19/02/2012
Sin lugar a dudas, no es su mejor cover, ni su mejor interpretación, y esta muy lejos de la canción original.. La voz, estoy contigo Esteban, lo mas desastroso del tema.
Pero en serio, yo no lo veo tan tan tan tan mal.. he escuchado cosas muuuuuuuuuuuuucho peores..


:suicidio:
un saludo. :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:
Subir
platerow
#12 por platerow el 19/02/2012
Tranqui Esteban tu aumento de verguenza ajena está a salvo....Diossssssss,yo si que pasado verguenza al oir a Ramoncin,jajajajajajajajaja,a su lado Hetfield es Dios,(Trullols me mata)jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo