Metallica apoya la tortura en Guantanamo

razorback_mzn
#25 por razorback_mzn el 21/12/2008
El comentario de Hetfield lo hizo en tono irónico al creer que se trataba de una broma, pero cuando descubrió que era real rápidamente se trago sus palabras y se opuso al tema.

Creo que el único artista de mainstream rockero de EE UU que apoya esta actuación es Stevie Benton de Drowning Pool.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eltharion8
#26 por eltharion8 el 21/12/2008
Alguien escribió:
Amí la verdad me importa muy poco lo que piense Helfield o Lars , yo sigo escuchando Metallica


amén hermano
Subir
matao
#27 por matao el 21/12/2008
Que diga lo que le de la gana. Sea lo opine, no va a cambiar nada.
De todas formas, hay muchos periodistas que sacan las frases de su contexto. Todo sea por rellenar mas columnas.
Subir
sr.metallic
#28 por sr.metallic el 21/12/2008
Ok,siento un poco haber puesto este tema,lo que pasa es que en el momento que lo vi me dejó flipando y creía que en realidad estarían a favor de utilizar sus creaciones como tortura,me jodió pero porque eso ya no sería de gilipollas,se que muchos de los grupos que escucho son unos estúpidos que se lo tienen muy creido y cosas así,pero esto ya sería de un auténtico cabrón ,aunque también es de mal gusto ironizar en un tema como este

Pido disculpas por el lio que he montado,saludos :saludo:
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 21/12/2008
Gente, hay que ser rigurosos e ir a la fuente. Me refiero a la verdadera fuente. De otra manera nos estamos dejando manipular. Aquí la dejo:







Le pido permiso al creador del tema para añadir dichos vídeos editando su primer mensaje.

Un saludo,

G
Subir
grefintiuk
#30 por grefintiuk el 21/12/2008
James lo dijo de broma ;)
Subir
Magio420
#31 por Magio420 el 21/12/2008
la verdad desde un principio se nota el amarillismo del articulo.... y para completar rematan el articulo con...:roll:

"Lo mismo opina Steve Asheim, el batería de la banda de death-metal Deicide, cuya canción Fuck your God (Que se joda tu Dios) es todo un hit en Guantánamo: "Esos tíos no son un grupo de niños asustado, son guerreros. Esperan que les quemen vivos, que les destrocen con bates de béisbol... "

hombre que manera de manipular la informacion :mad:

FIASCO TOTAL:D
Subir
pedro josé
#32 por pedro josé el 21/12/2008
En la peli El Gran Lebowsky, de los hermanos Cohen, el "nota" dice que trabajó en una gira con metallica en el pasado, y el tio apostilla "eran unos cabrones!!!", jaja, parece que en algunos sectores de eeuu no tienen muy buena reputación, si nó por qué iban a decir eso en la peli. De todas formas a mí me encanta su música y el último disco está flipante y el bajista que tienen ahora, la leche. saludos
Subir
genz benz
#33 por genz benz el 22/12/2008
es tipico de James el es muy "norteamericano"
siempre me a gustado mucho metallica,pero james hetfield me da un poco de rabia,el quiere ser el centro del mundo.menudo gilixxxxx es un genio,pero no deja de ser un poco odioso
;)
---------------------------------
no olvidamos Napster
Subir
serjshycal
#34 por serjshycal el 17/01/2009
bueno...realmente no podemos fiarnos..
si lo que dicen ahi es todo lo que dijo james..o no....
i si lo dijo asi...
recuerda que a la gente le gustan los eskandalos
i eso..para los de noticias...es nmas gente leyendolos..
les gusta cambiar las cosas de contexto
para mal interpretar las cosas

practica bien conocida

(asta en un capitulo de los simpson XD)

saludos
y acaso as visto las letras de and justice for all?
de metallica?
eso me hace pensar otra cosa..
Subir
rafamontcada
#35 por rafamontcada el 17/01/2009
A mi casi que me extraña más que se filtre información de las prácticas que el ejercito americano hace con los prisioneros. Si eso es así, podríamos pensar que se puede filtrar cualquier cosa del ejercito USA. Y ya se parecería más a la guerra de "Gila". No se, cada día es más fácil lanzar historias al aire y vender a toda costa lo que sea. :roll:
Subir
locrium
#36 por locrium el 18/01/2009
yo pienso que lo dijo ironicamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo