Metaleros, o foreros en general, os parece Travis Barker uno de los mejores baterias?

elkin188
#13 por elkin188 el 08/04/2010
Pienso que el ritmo de la cancion I miss you lo creó el. Asi como el intro de There is, por alla con los Box car racer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Osamenthrash
#14 por Osamenthrash el 08/04/2010
No me gusta su estilo musical, quizás si tocaría otro estilo, como death metal, o trash, o más facil, heavy metal, podría gustarme. Prefiero escuchar 10.000 veces a Joe Jordison, o a Lars Ulrich.

Le doy un 4.
Subir
marcks
#15 por marcks el 12/04/2010
Ami sinceramente, creo que Travis es de los mejores , pero no el mejor , pero tiene muy buena tecnia y es muy rapido !! ;)
Subir
luixmy_darkness
#16 por luixmy_darkness el 13/04/2010
le dare un 6.

el 10 solo seria para gente como lars ulrich o joe jordison
Subir
KurtRockstar
#17 por KurtRockstar el 13/04/2010
Luixmy_Darkness escribió:
le dare un 6.

el 10 solo seria para gente como lars ulrich o joe jordison


Joe Jordison de acuerdo pero LARS ULrich mejor que Travis Barker??? :risa: :risa: Ese Ulrich es por muucho un baterista muy sobrevalorado.
Subir
krøsh
#18 por krøsh el 13/04/2010
Luixmy_Darkness escribió:
le dare un 6.

el 10 solo seria para gente como lars ulrich o joe jordison


Mirate a Dave Weckl por ejemplo y esos dos que has puesto pasaran a tener un 6 tambien.:saludo:
Subir
danibg Baneado
#19 por danibg el 13/04/2010
a mi quien me gusta es benny greb

http://www.youtube.com/watch#!v=6KJT0EMYm6k&feature=related

ademas el tio es un cachondo
---------------------------------
y no os parece una burrada la bateria de este tio para lo que hace...?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cobicox
#20 por cobicox el 13/04/2010
Yo soy batería, y le doy un 8. Me gusta todo tipo de música, desde Miles Davis a Cradle of Filth o Dimmu Borgir, pasando por Amaral, Megadeth, Pearl Jam y Scar Symmetry. Vamos de todo, me gusta Blink 182, y tienen un groove acojonante, las clava en las canciones que es lo que realmente importa, y lo hace genial, además una técnica variopinta. No es el mejor, pero me parece bueno.
Además, teneís pensando que los bateras del metal extremo son lo mejor, y es erróneo, son buenos y rápido, pero solo si saben tocar también jazz seran de lo mejor, y creo que muchos no valoran el jazz y otros estilos, solo se envuelven en el metal.
Subir
antarex
#21 por antarex el 13/04/2010
Yo hasta donde sé el baterista que sabe tocar Jazz, sabe tocar de todo..
Subir
JuanMi_SKELL
#22 por JuanMi_SKELL el 14/04/2010
Antarex escribió:
Yo hasta donde sé el baterista que sabe tocar Jazz, sabe tocar de todo..


Conozco varios baterías de Jazz, y te puedo asegurar que no es así para nada. Son baterías más expresivos, pero de ahí a que puedan tocar todo...

Aún así, mi batería favorito tiene base de estudio de Jazz, John Otto de Limp Bizkit.
Subir
krøsh
#23 por krøsh el 14/04/2010
R3ky escribió:
Conozco varios baterías de Jazz, y te puedo asegurar que no es así para nada. Son baterías más expresivos, pero de ahí a que puedan tocar todo...

Aún así, mi batería favorito tiene base de estudio de Jazz, John Otto de Limp Bizkit.


Diria que Antarex se referia a que un bateria que sepa tocar jazz seria muy capaz de llegar a tocar metal/punk y lo que quieras y al reves esto no pasa siempre.:saludo:

Y por cierto conosco a varios baterias quienes tampoco le dan mas de un 6 a barker. pero a este yo por lo menos si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
PD: atentos a la hellraiser con sus emg:ok:.
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 14/04/2010
nick menza es como si nunca hubiera existido para nadie por lo que veo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo