Metaleros, o foreros en general, os parece Travis Barker uno de los mejores baterias?

#1 por kuman el 30/03/2010
Seguramente habran bastantes de heavy más virtuosos, pero si lo tuvierais que valorar del 1 al 10, que nota le pondriais?

:cool:
Subir
Baneado
#2 por Odio al Venereas el 31/03/2010
¿Ese en que grupo toca? a mi me suena Nick Barker de Cradle pero Travis no lo habia oido

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#3 por antarex el 31/03/2010
No es el de Blink? si es ese yo soy el rey de mordor..

Sin la esperanza del mañana..

Subir
#4 por KurtRockstar el 31/03/2010
Pero es buenisimo!!! Aunque el género en el que le gusta desenvolverse como músico no sea el mas tecnico y virtuoso de todos, es innegable que tiene calidad como baterista, ademas de tener estilo propio, cosa que pocos pueden presumir, incluso más cuando se es baterista.
Subir
#5 por krøsh el 31/03/2010
No, hay muchos muchisimo mejores.:saludo:

Le daria un 6.

...krosh,krosh,krosh... (Siggery custom 7 en proceso :D)

Subir
Baneado
#6 por emanza89 el 01/04/2010
Pues a mi me parece que no tienen nada que envidiar a muchos baterias de death o de estilos mas machacantes con la bateria. Otra cosa es que para hacer musica punk no se requiera una gran tecnica y por eso el destaque.
Pero yo le he visto tocar solos y tocar con 4 baquetas y creerme que es muy bueno.
Subir
#7 por kuman el 05/04/2010
KurtRockstar escribió:
Pero es buenisimo!!! Aunque el género en el que le gusta desenvolverse como músico no sea el mas tecnico y virtuoso de todos, es innegable que tiene calidad como baterista, ademas de tener estilo propio, cosa que pocos pueden presumir, incluso más cuando se es baterista.

+1, casi siempre que escucho algo suyo, sin saber que es el, sé que es de el
Subir
#8 por JuanMi_SKELL el 06/04/2010
Un grandísimo batería. En el mundo del punk hay pocos baterías como él, aunque me parece mucho más imaginativo y más solvente Tre Cool de Green Day. También es verdad que Green Day es mucha mejor banda que Blink, y es más fácil hacerse notar así.

Be SKELL, baby!!

https://www.youtube.com/user/skellmelilla
http://www.facebook.com/skell.melilla
twitter: @Skell_Melilla

Subir
#9 por diegopg el 06/04/2010
Ni de blas , anda que no habra tios que toquen mejor que el....

Un saludo
Subir
#10 por thaddeus666 el 06/04/2010
Depende de con quien lo compares... digo es bueno en general pero tampoco diria que sobresale demasiado (como ya se dijo tal vez por el genero que maneja)
Subir
#11 por alisonita el 08/04/2010
A tocado con algunos raperos y se oye muy bien, le da ese toque de riffs y baterias al rap y hip hop.
Subir
#12 por cxrlox el 08/04/2010
pienso ke es uno de los mejores!! se desenvuelve en la bateria increiblemente!!

i'm pulling your strings
twisting your mind
and smashing your dreams

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo