Los Metaleros se cansaron de salir solitos en sus videos.

Andrew85
#1 por Andrew85 el 22/03/2009
TURISAS - Rasputin (OFFICIAL VIDEO)


Pues siempre da moral tener unas nenas semi desnudas bailando al lado pero esto es... esteeeee...

No se dejen engañar por la intro, es metal... solo que el video es... otra cosa jejeje


Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zaidmusic188
#2 por zaidmusic188 el 22/03/2009
Hey andrew!!! creo que nos pasamos mucho tiempo en youtube... xD
Esta buena la rola!! Al pricipio pense que hiba a ser una especie de montaje de daddy yankee cantando metal o algo por el estilo... pero no...
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 22/03/2009
jaja que bizarro el video :D
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 22/03/2009
curiosa versión, a mi siempre me ha gustado boniem tengo que reconocerlo eso y que me ponia la ropa de mi herman jajajaj:ok:
Subir
rikstyle
#5 por rikstyle el 22/03/2009
este grupo lo vi en directo, en el pilar de zaragoza. para los conciertos que hacen y tal. la verdad que en directo son mucho mejor eh


y yo no le vi nada raro a ese video, igual que lo hace Turisas, lo hara otro grupo xD

Rik
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 22/03/2009
Pues yo me he quedado sorprendido... no me esperaba este tipo de videoclip por parte de este grupo... ni de ninguno en la escena metalera...:mad:
Subir
hardrockalelulla
#7 por hardrockalelulla el 22/03/2009
la ostia:shock: ese es el video oficial de rasputin??
Subir
Julio
#8 por Julio el 22/03/2009
Qué infamia de vídeo. :risa:
Subir
Tito
#9 por Tito el 22/03/2009
no se tampoco lo veo tan exajerado,si yo tubiera que grabar un video metalero intentaria sacar unas pedazo de pivas de escandalo y muy cerquita mia,es lo que hay y en los descansos.............,en fin serafin...saludos
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 22/03/2009
Que bazofia :D Está bueno el video , definitivamente...pasáis muchas horas delante el youtube :D
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 22/03/2009
Esto es Mojino Metal....:)
Subir
antarex
#12 por antarex el 22/03/2009
Jajaja, esto es una completa jalada, pero bueno a mi tambien me gustaria que varias nenas como las que salen ahi me bailaran.jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas