metalcore/hardcore melodico MADRID

• 1
#1 por ivansan88 el 25/12/2013
pues nada vuelvo a poner un hilo con el mismo tema que la otravez
ando buscando gente para tocar estilos metalcore y hardcore melodico
si hay interesados que avisen por mensaje privado o dejen una nota en este mismo hilo
yo tengo 25 palos y soy guitarrista de nivel medio .
si alguien tiene interes que avise
no teneis que ser profesionales porque yo tampoco lo soy , pero si os quereis apuntar que sea con ganas
y equipo propio.

se puede empezar haciendo unas jamsession y ver que surge de ahi no?
animo gente

un saludo a todos y espero respuestas
Subir
#2 por spark el 28/12/2013
Soy bajista de 36 años con equipo propio para salvar cualquier papeleta para tocar punk - hc en cualquiera de sus variantes, pero eso sí en inglés. Trabajo y esto es un hobby y ya he descubierto que con esto no me voy a ganar la vida.

Soy un bajista de tónica, puedo crear lineas, pero soy de los que prefieren la contundencia, aunque una buena linea en el sitio adecuado o una pequeña figura da un toque resulton.

Por cierto resido en Madrid capital (en vallecas) y trabajo de 9 a 18 de lunes a viernes.

Si te interesa ya sabes donde estoy.
Subir
#3 por ivansan88 el 28/12/2013
vle estaremos en contacto que aun no estoy en spain de vuelta estoy en suiza de navidades y eso pero suena guay :)
Subir
#4 por spark el 28/12/2013
Guay, cuando estés de vuelta avisas y quedamos un día para conocernos y hacer ruido.
Subir
#5 por whiteneith el 03/01/2014
Hola, somos un guitarrista y una cantante y buscamos un proyecto de metal melódico. Si aún estás interesado nos gustaría tener más información respecto a influencias etc..
Un saludo :)
Subir
#6 por whiteneith el 03/01/2014
Hola, somos un guitarrista y una cantante y buscamos un proyecto de metal melódico. Si aún estás interesado nos gustaría tener más información respecto a influencias etc..
Un saludo :)
Subir
#7 por ivansan88 el 04/01/2014
influencias bastantisimas
una lista peque seria esta
for all those sleeping ,while she sleeps,memphis may fire,we came as romans,august urns red,chelsea grin,architects,as i lay dying,asking alexandria , bring me the horizon, bullet for my valentine y un etc enorme
Subir
#8 por spark el 04/01/2014
Las mías tiran más por Descendents, pennywise, nofx, agnostic front, h2o, lagwagon, sick of it all,.....
Subir
#9 por Juanins el 11/01/2014
http://101metalmadrid.bandcamp.com
Si te peta, privado.
Del metalcore nos encanta BMTO y KSE, por ejemplo... Tienes videos?
Subir
#10 por spark el 12/01/2014
Ahora soy yo el que esta dos semanas de vacaciones fuera de España, pero si quieres podemosn ir concretando algo para la vuelta y no se dilate esto mucho en el tiempo.
Subir
#11 por pablo8strings el 29/01/2014
Buenas¡ lo mismo llego un poco tarde, pero seguis buscando guitarrista?
Subir
#12 por ivansan88 el 11/02/2014
hola gente acabo de volver a españa estoy algo apretado de tiempo peor sigue en pie el asunto :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo