Metalcore by Juanjo Pelegrín

  • 2
Javi Ballesteros
#13 por Javi Ballesteros el 04/12/2013
como siempre... un puto mostruo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 04/12/2013
mil gracias tios un abrazooooooooo
Subir
trullols
#15 por trullols el 05/12/2013
Bien, vamos a analizar concienzudamente el video.

- Imagen y puesta en escena, un 10. Nada de batas de Hugh Hofner, ni camisetas guarreadas, ni sábanas sin cambiar, ahí bien afeitadito y bien presentado :D
- Hacha de guerra & pastillacas: Excepcional elección, no por nada, sino por que suenen de la muerte mortal.
- Calidad video/audio: De primera.

Y dejo para el final el Toque/técnica: Tu evolución es lo que más me fascina, nene. Ya trabajabas el instrumento muy bien desde hace años, pero has alcanzado un nivel al que te has superado constantemente. Cada poco has ido puliendo cosas, mejorando conceptos, quitando vicios, ... Cosas como ese vibrato BESTIAL, bien medido, bien marcado, que tienes ahora ... si ves videos tuyos de hace tres años ... es que eres otro, no hay color.

Has logrado un nivel pro muy difícil de conseguir, sigue en ello porque la cosa sólo puede ir a más.

Un abrazo!!!
:amigos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 05/12/2013
mil gracias mi gran amigo, y estimado calvo, César Trullols :D

sabes que te aprecio y que viniendo estas palabras de ti me hacen muy feliz!!!

Mucho trabajo y dedicación, autocrítica y unas mil noches sin dormir para llegar a este punto en el que me doy cuenta de que soy solo un aprendiz y sobretodo un gran aficionado. Me alegro de que os haya podido gustar este video y esta pequeña pieza sobre la base de un gran máquina de la guitarra actual. Un fuerte abrazo tíos!!!!!!!!!!
Subir
1
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 05/12/2013
Juanjo Pelegrín escribió:
Mucho trabajo y dedicación, autocrítica y unas mil noches sin dormir para llegar a este punto en el que me doy cuenta de que soy solo un aprendiz y sobretodo un gran aficionado


Grandísima actitud que comparto contigo al 100 % ...

Un abrazo :brindis:
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 05/12/2013
otro abrazo pa ti fran maquinaaaaaaa
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 05/12/2013
pedazo de sonido!, pero yo estoy convencido q ese sonido sale de tus dedos, o es eso o siempre tienes guitarras increibles.
de la tecnica que decir q no te hayan dicho ya!
saludazos juanjo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 06/12/2013
mil gracias Juan! Todo un privilegio viniendo de ti un abrazoooooooooooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo