Metal zone-mt2+ adaptador de corriente digitech ps200r?

eltharion8
#1 por eltharion8 el 27/12/2009
buenas, les explico:

estas navidades ha caido un metal zone(que, como algunos sabreis, no trae el adaptador de corriente)y tengo un adaptador digitech ps200r, el que utilizo con mi rp 80. pues bien, el caso es que el adaptador me da 9.6v a 300mA...solo se que el mt2 va a 9voltios, pero no se el amperaje(aparte, me dice que solo utilice el adaptador boss, y, aunque sabemos que es una estrategia para vender mas:p, me da un yoquesequeseyo usarlo)...la pregunta es, ¿la diferencia de voltaje es suficiente como para que mi pedalorra riesgos?en las especificaciones de la rp80 me dice que trabaja a 9 voltios, no a 9.6 y a 300mA

un saludo y gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zahid07
#2 por zahid07 el 28/12/2009
ayer presisamente conecte un metal zone a un eliminador comun y corriente (de esos que te dan diferentes voltajes y los venden en cualquier tienda de electronica) y funciono sin problemas
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 28/12/2009
tio no vealo tranquilo que me dejas, no las tenia todas conmigo al ver que el voltaje no era exacto y queria ver si alguien lo habia probado(o me onfirmase que se pudiera por sus conocimientostanto teoricos como practicos:D)

de todas formas, esta mañana en la cama, ya despierto, estaba pensando en pedir que cerrasen el tema, por que habia soñado que no coincidian en tamaño y no estaba seguro de si lo habia soñado:p

un saludo:saludo:
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 28/12/2009
Yo llevo conectando mi metal-zone desde hace casi 20 años a un transformador del zx spectrum que da 9v y 1.5A y he comrobado que me da picos de 14v, y nunca paso nada, asi que no te preocupes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas