¿Metal Zone MT-2 + Zoom G1XN (Pedalera)?

Daniel Palacios
#1 por Daniel Palacios el 14/01/2013
Hola, espero y me ayuden ya que nadie me ha contestado esta pregunta,¿ que tal se escucharía la pedalera Zoom G1XN con un Boss metal zone ?
Lo que pasa es que queria muchos efectos y por eso compre la pedalera, pero a la hora de sacar distorsiones a veces me quedo con las ganas y quisiera saber si la combinacion que ya mencione se escucharia bien, ya que por ejemplo me gustaria tener una buena disto con el Metal Zone y ecualizarlo y ponerle varios efectos como Wah y delay gracias a la pedalera. Asi que ¿que opinan? Espero y me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
brahyan16
#2 por brahyan16 el 14/01/2013
Pues a mi me gustaría mucho poder tener esos dos pero no puedo. Esta chido el sonido del metal zone pero muchos dicen que es muy chillón ni les hagas caso a menos que te recomienden uno mejor.

Que viva el metal¡¡¡¡¡ :rock:
Subir
JordiOnly
#3 por JordiOnly el 15/01/2013
creo que podría servir. el único problema que le veo es con el wah de la pedalera. yo pondría el wah antes que el metal zone, por lo que la pedalera tendría que ir antes. si así fuera, los delays y demás efectos (los cuales yo pondría detrás del metal zone) quedarían por delante...
lo suyo sería hacerte con un buen wah bien metalero (como el morley bad horsie) y poner WAH - MT2 - ZOOM G1XN. de ese modo podrías usar sin problema los efectos sin que se vieran alterados por la potente distorsión del metal zone.
espero haberte sido de ayuda.
un saludo!
Subir
2
junior1001
#4 por junior1001 el 17/01/2013
yo nunca recomiendo mezclar pedales análogos con digitales a menos que sea una pedalera costosa ya que tu pedal análogo ya no se escuchara igual.
Subir
1
Israel V.
#5 por Israel V. el 20/01/2013
Bueno que tal compañero. Tratare de responderte tu pregunta con un "se escucha mal" aquí te van las razones debido a que ya lo intente, no solo en un ampli pequeño sino en uno de 100 Marshall y hasta un valvular vox. En primera no importa el orden ni la ecualización que hagas, el wah no funciona como tal, se corta la señal y hasta hace sonar "cortada" tu guitarra, te quita ganancia y la mayoría de efectos que uses con el pedal no se escucharan solo un ligero bajón de volumen lograras. El metal zone tiene un sonido muy nasal en mi parecer, con muchos medios arriba, pero como usuario de zoom te paso esta configuración para un sonido metalero al que le puedes sacar mucho provecho, apenas empece en esta cuenta y tratare de echar la mano para que ojala también me la echen a mi.
PATCH LEVEL:
Prm(Patch Level):
A tu descicion, empieza con 30, y aumenta cuanto quieras
COMP/EFX: c9 (PARA EL WAH) Y SI QUIERES AUN MAS SONIDO METALERO C9(esto para el compresor)
DRIVE: dd
Prm(Gain):30
Low:18
Mid:-18
Hi:18
ZNR/AMP: S5
MODULATION: Off
DELAY: OFF (a mi gusto seria d1 )
Prm:35
REVERB: Off
alguna duda o algo solo mándame un mensaje vale? Saludos
Subir
1
Daniel Palacios
#6 por Daniel Palacios el 21/01/2013
#5 Gracias por el patch amigo!
Subir
Abel
#7 por Abel el 16/03/2017
Amigo a mi también me pareció interesante combinar mi zoomgx1one y todavía con análogos behringer que no son los mejores pero en estudio y con buenos eq todo bien...Bueno al punto el problema es como lo acomodas...Tienes que tener en cuenta que este pedal zoom no es true bypass por lo que x lógica si lo conectas antes de tus pedales análogos no obtendrás un buen sonido ...Sea como sea y lamentablemente el.pedal zoom solo lo puedes poner al final de la cadena.
Ahora dicho esto es triste decirte pero si deseas utilizar la zoom con cualquier análogo has de tener en cuenta que si está al final de la cadena solo puedes usarlo como modelador de ampli o por sus efectos de modulación flanger , phaser, tremolo y repetición delay, Reverb, echo, Hall incluso hasta booster, pero si usas efectos de distorsión pues opacara el clásico sonido de cualquier análogo , ahora el.pedal de expresión solo lo podrás usar de volumen o para.contrllar los efectos antes mencionados o las ganancias de los modeladores...Ahora como te recomiendan bien atrás , mejor.compra un pedal de wah. Después de esto creo que te da unos buenos sonidos ...Personalmente tengo... Compresor sustainer+ noises reduction+pedal wah+ Overdrive+distorsión+zoomgx1one+noises reduction(por el canario de retorno y send) y de allí el amplificador o directo a la.consola ...Que talllll pruébalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo