Metal Zone o Metal distortion?

jacksonkv
#1 por jacksonkv el 14/12/2011
Buenas gente del foro, mañana ire a comprar unos pedales en U.S.A. y estoy entre estos 2 pedales, si pueden recomendar más, adelante, pero que no sea el Fullbore, ese mete demasiada chicharra y poca definicion, me intento aproximar a un sonido Megadeth o thrash ochentero, pero si tienen un buen pedal no duden en recomendar.

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blackmetalarg Baneado
#2 por blackmetalarg el 14/12/2011
Como te atreves a blasfemar contra el Fullbore.
Comprate el Metal Muff o sino directamente la pedalera signature de Mustaine que salio hace poco
Subir
1
eduardo0701
#3 por eduardo0701 el 14/12/2011
+1 metal muff
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 14/12/2011
Suhr riot es un pedal high gain, pero nose si al palo de megadeth, te recomiendo el krank maximus distorsion o algo mas barato el metal muff
Subir
jacksonkv
#5 por jacksonkv el 16/12/2011
Gracias y si me compre el METAL MUFF, muy contento la verdad
Saludos :)
Subir
metalvana
#6 por metalvana el 16/12/2011
igual probaste el fullbore? para mí es un excelente pedal muy "panteresco"
Subir
jacksonkv
#7 por jacksonkv el 16/12/2011
lo probe en el guitar center, y exactamente era lo que pensaba, muy filoso y panteresco, y yo me intentaba aproximar a un sonido menos agresivo pero duro, por lo que probe el metal muff y va de perlas.
Subir
eder_dor
#8 por eder_dor el 06/01/2012
mm yo tenia el muff y me gusta mucho se lo pase a mi liro lider, yo me comprare el fullbore por su noise gate y por ser ritmico es buena decision?
Subir
jacksonkv
#9 por jacksonkv el 07/01/2012
pues el fullbore siempre que lo he escuchado no me ha gustado ya que se me hace muy filoso, pero de que puede llegar a distorsiones mas agresivas eso no se lo quita nadie.
En total para mi el metal muff se me hace una distorsion no tan extrema pero que tiene un buen sonido, redondito y bonito, perfecto, a mi parecer, para distorsiones 80teras como para alcanzar a lo mucho el thrash, mientras que el fullbore se me hace para distorsiones estilo slipknot, que necesitan demasiada distorsion, pero tiene un zumbido que no me saco de la cabeza...
Esa es mi opinion sobre los dos pedales, Metal Muff: Hard Rock - Thrash Metal (80s-90s) y el Fullbore: Thrash Metal (90s-20xx)- Extreme metal (Este pedal saca sonidazos estilo Pantera)
Si lo que quieres es una puerta de ruido te saldra mucho mejor un ISP Decimator, o si te quieres ahorrar algo un Noise Supressor de Boss, ya que, para mi, es mejor tener toda la cadena con un noise gate que nomas el pedal en si.
Si te gusta algo mas extremo que Slayer, entonces creo que el Fullbore seria buena decision, pero con otro Metal Muff la haces perfecto para ritmicas ya que el sonido es redooondito como tu sabras :).
Saludos, espero haberte ayudado :saludo:
Subir
eder_dor
#10 por eder_dor el 20/02/2012
gracias, estoy en ellos me comprare otro metal muff y un noise gate, gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo