Metal zone o mega distortion?

marxxlaihohc
#1 por marxxlaihohc el 26/07/2013
hola que tal amigos, quisiera saber su opinión acerca de estos dos pedales, ya que no tengo suficiente morralla para comprar un stack, y pues a veces es un dolor de cabeza conectar tanto cable por el loop, entonces quisiera saber cual se acomoda para tocar death melodico, y metal de la nueva escuela (metalcore)
soy un chico de muchos graves de mucho bum bum bum en los palm mute y de menos el clack clack clack chillon
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
speto76
#2 por speto76 el 26/07/2013
http://www.youtube.com/watch?v=1LUrvNDUBlI

a que ampli lo enchufas...¿?

dicen que el blackstar dual esta muy bien.
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#3 por Pejuhgashb Stompboxes el 26/07/2013
El metal zone si no lo modificas suena a avispa.
Subir
alejandrosevenfold
#4 por alejandrosevenfold el 26/07/2013
el Metal Zone te va a sonar demasiado a mozquito y el Mega Distortion no te va a dar mucha pegada para ese genero ... te recomiendo de perdida conseguirte un T-Rex Bloody Mary



un Fullbore Metal



o el que uso actualmente para tocar en mi banda de Folk / Melodic Death Metal , el Metal Muff with Top Boost



el de mejor calidad alli obviamente es el FullBore Metal , pero por supuesto es mas costoso que el resto
ya todo depende de tu bolsillo
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 26/07/2013
Contrario a lo que comentan mas arriba yo creo que el Metal Zone es una de las mejores opciones para palm mute al menos muy superior al metal muff de EHX, yo tuve ambos y los compare en varias oportunidades.

El Fullbore tambien te puede servir, de hecho alcanza un punto mas en graves y ecualizacion en "V" que el Metal Zone, pero tambien eso te puede jugar en contra ya que podrias perder frecuencias medias que al final son las que dan cuerpo y presencia cuando se toca con la banda en vivo.

El T-Rex BM no lo he probado pero me parece un sonido demasiado fuzzeado y con excesiva distorsion cosa que para metal tecnico no te serviría, recuerda que la mayoría de bandas death metal ejecutan pasajes complicados a gran velocidad por lo que no se suele usar mucha distorsion.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo