Metal zone de boss

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 06/02/2008
Hola, me he comprado una MT2 de 2º mano y tengo un `problemilla, cundo cambio al canal limpio(el del propio pedal , no el del ampli) se oye bajísimo, y no se si se puede, ni si se puede solucionar, si alguien sabe como solucionarlo por favor que me responda. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 06/02/2008
bajale el volumen al pedal el boton de toda la izquierda,el metalzone es el mejor pedal que ha existido a transistores,el unco defecto que tiene es que da una distorsion muy lisa y aguda,pero tiene la mejor respuesta de frecuencia casi parece un pedal a valvulas
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 06/02/2008
no entiendo tu problema para ser honesto, si le guitas toda la ganancia no suena?
Subir
optimistik
#4 por optimistik el 07/02/2008
Te referiras a que cuando lo desactivas hay mucha diferencia de volumen no? pues exactamente como dice tonygtguitar baja el volumen del pedal hasta que coincida más o menos con el que suena cuando lo desactivas, que entonces usas el limpio del ampli, creo que es eso, si no pues no se jeje
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 07/02/2008
a mi me pasa alrevez tengo que metele mas volumen, quizas por que yo no uso mucha ganancia
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 19/02/2008
Gracias por vuestras respuestas, ya me las he arreglado.
OPtra pregunta, de momento estoy usando otro alimentador que tenia por hay, y me voy a comprar uno para este pedal. Pero tengo un problema, no se los miliamperios que se necesitan. Si alguien tiene el alimentador de Boss original, agradecería que se fijase en los amperios (no los voltios, que si que vinen en el propio pedal).Gracias
Subir
elchonipam
#7 por elchonipam el 20/02/2008
Yo uso uno de 300 mA y me va de fabula. Si el alimentador es de boss será 100% compatible con el MT2, por algo son la misma marca >.<
Subir
lordofmetal
#8 por lordofmetal el 20/02/2008
Según el manual de instrucciones consume 20mA a 9v, el DS-1 consumia 9mA, me parece muy poco pero bueno hay que tener en uenta que no lleva valvulas ni nada de eso.

Yo tengo un adaptador de 900mA y tengo dos metalzone (el original y uno modificado por robertkeeley) y tuve un DS-1, y voy a intentar hacer una "Y" para alimentar a los dos pedales con el mismo adaptador ya que no hay riesgo ninguno de que se sobrecargue. Haciendo cuentas.. podria conectar 20 pedales sin problemas a este adapatador (el metalzone es de los que mas consumen).

Saludos.

PD: Busca el adapatador en una tienda de electrónica y con suerte lo pillas por menos de 5€ y son bastante fiables.
Subir
halaketepires
#9 por halaketepires el 01/04/2008
Hola a todos, soy nuevo por aqui y quería comentaros dos cositas, en el tema de los alimentadores, yo pillé uno con cableado para 5 pedales y va de maravilla, 40 todo, y ahora estoy mirando un pedal de volumen, probé con un beringer....mal, con el eq de boss...mal, con el compresor sustainer de boss..peor, y me han comentado que el mehor para subir el volumen en un sólo es el booster ...de seimor duncan...alguien tiene respuesta para mis dudas????? gracias por adelantado a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo