Metal videoJAM

  • 2
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 02/11/2007
gracias Lead, los arpeggios (supongo que son los del principio)me salen mu bien pero la postura pa grabar el video no me llegaban bien las manos y por eso salen bastante mal en cuanto al sonido se juntan muchas cosas.. desde la guitarra que es mu mala hasta la targeta de sonido y que al comprimir el video pierde calidad..
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 02/11/2007
tienes que tener cuidadin con los bendings compi diego!!!!intenta buscar la nota mas arriba en la cuerda que se te queda corta y a veces suena raro....de todas maneras +1 porque lo demas me a gustado sigue asi!!
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 02/11/2007
Tienes intención en lo que haces y eso es un paso muy bueno en tu desarrollo, ahora hay que definir esas notas y trabajar los vibratos y bends. saludos.
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 03/11/2007
Ya te lo han dicho casi todo. Cuida sobre todo los vibratos y los bends, y trata de tocar más dentro de la tonalidad. Ten en cuenta que no importa solo la escala sobre la que estés tocando, sino el acorde sobre el cual soleas en ese preciso instante, así sonarás mucho más definido y coherente. En lo demás hay poco que decir, se nota que te gustan los recursos de velocidad y muestras soltura en ellos; aprovecha que ya vas bien en eso para trabajar más la expresión ;)

Un saludo.
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 03/11/2007
victordeandres escribió:
tienes que tener cuidadin con los bendings compi diego!!!!intenta buscar la nota mas arriba en la cuerda que se te queda corta y a veces suena raro....de todas maneras +1 porque lo demas me a gustado sigue asi!!


muchas gracias .. son mu jodios jeje pero seguro que con el tiempo salen :ok:
:saludo:

nachitro escribió:
Tienes intención en lo que haces y eso es un paso muy bueno en tu desarrollo, ahora hay que definir esas notas y trabajar los vibratos y bends. saludos.


gracias :ok:

R_DeNIRO escribió:
Ya te lo han dicho casi todo. Cuida sobre todo los vibratos y los bends, y trata de tocar más dentro de la tonalidad. Ten en cuenta que no importa solo la escala sobre la que estés tocando, sino el acorde sobre el cual soleas en ese preciso instante, así sonarás mucho más definido y coherente. En lo demás hay poco que decir, se nota que te gustan los recursos de velocidad y muestras soltura en ellos; aprovecha que ya vas bien en eso para trabajar más la expresión ;)

Un saludo.


gracias :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo